6

522 39 14
                                    

Deliberadamente Camila le pidió a Lauren esperar al final del concierto para hablar, sabía que eso sería imposible, no sabía que quería Lauren hablar con ella, pero en ese punto tampoco le interesaba, todo le había parecido completamente excesivo, y esa acusación, se puede caer más bajo? 

Al terminar y saliendo del escenario Camila fue rápidamente separada de las demás sin dar tiempo a nada y la llevaron a su habitación, le dieron 20 minutos antes de que su manager llegara, ella tomo un baño y antes del tiempo estaba lista, Sinu parecía aun algo desubicada y se quedo en el restaurante del hotel esperando a que el manager llegara, Camila le pidió espacio para hablar con él antes de presentarlos.


Puntual, a los 20 minutos que ella había entrado en su habitación la puerta se escuchó, Camila fue a abrir y encontró a un hombre de lentes y sonrisa franca, algo raro de encontrar en el medio.

-Hola Camila, soy Roger Gold – le dijo extendiendo la mano, Camila algo indecisa la tomó –puedo pasar?

-Si... claro – Roger soltó la mano de Camila y entro llevando un maletín con él, Camila se quedo de pie en a puerta, no sabía que esperar, el management de Fifth Harmony no era especialmente amable, aunque tampoco totalmente déspota con ellas, a Camila no le agradaba pero no podía hacer mucho.

-Puedo sentarme? – le pregunto sacándola de sus pensamientos.

-Eh? Claro, disculpe, por favor – le dijo señalándole un sillón y ella se sentó en otro frente ese, Roger se sentó dejando el maletín al lado.

-Soy tu nuevo manager- le dijo una vez que estaban sentados – traje un nuevo contrato, me gustaría que lo revisáramos, se me informó que tu madre es tu apoderado legal, aunque prácticamente ya eres mayor de edad no lo necesitas, pero si quieres que ella los revise puede hacerlo – empezó a sacar unos folder del maletín.

-Señor Gold...

-Llámame Roger por favor – le dijo sonriendo.

-Está bien, Roger, mi mamá estaba comiendo abajo, pero antes que venga y vea todo esto necesito preguntarte algo, sabes... la razón por la cual me separaron del grupo?

-Claro – respondió con naturalidad, dejando los papeles sobre la mesa de centro.

-En verdad?

-Si, yo investigo a la gente con la que me interesa trabajar, tu manager anterior me dio acceso a todos tus datos.

-Oh... y... qué opinas de eso?

-Nada, lo que haya sucedido en el grupo es cosa del pasado, las disqueras suelen exagerar mucho algunas cosas, mas las que no les gustan pero no es importante, a menos que quieras basar tu carrera en escándalos podemos manejarlo así, pero no lo veo necesario, creo que en verdad tienes talento, por eso me interesa trabajar contigo.

Camila sonrió.

-Mi mamá no lo sabe, ella piensa que fue porque se descubrió que ella y yo teníamos algo, me gustaría que siguiera así.

-No tenemos que mencionar el tema, en verdad, no es importante ahora, a menos que lo sea para ti entonces podernos hablarlo, pero si no, ese tema no existe para nosotros, quiero que veas esto como un nuevo inicio en tu vida y tu carrera, estoy aquí para ayudarte.

-Gracias – dijo en voz baja sin saber que responder.

La puerta se abrió, Camila sabía que solo podría ser Sinu.

-No es necesario volver a hablar de ese tema- le dijo rápidamente antes que su madre pudiera escucharla, Roger asintió.

-Mamá, el es Roger Gold, mi nuevo manager – le dijo en español.


Cuando acabaron de revisar el nuevo contrato, Camila pudo ya firmarlo prácticamente siendo mayor de edad preguntando a su madre varias dudas y logrando sorpresivamente cambiar algunas cosas, Roger pidió a ambas mujeres moverse a otro hotel, desde ese momento Camila era su responsabilidad y quería tenerla en donde él estaba, ellas aceptaron y 15 minutos después salieron los 3 por la puerta de vehículos que era usada para mover personas importante sin tener que pasar por la puerta principal, todo por esa puerta estaba en calma y sin contratiempos llegaron al hotel donde se hospedaba Roger, solo quería dar tiempo a que el grupo se fuera, Camila podría quedarse unos días en Miami con su familia en lo que empezaban a ver los detalles del disco solista, cuando acabaron de instalarse pudo revisar su celular, tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de Lauren, pero no hizo en intento por leer o contestar algo, ya no tenía sentido hacerlo.

-Karla – le llamó su madre, por su tono sabía que no sería una plática agradable, dejo su teléfono en silencio en la cama y fue a los sillones de la habitación donde ya la esperaba Sinu, suspiró al sentarse frente ella – entonces, te gustan las mujeres – dijo sin preámbulos.

-No

-Karla... - le recriminó.

-No, eso solo fue algo que pasó con Lauren, no es que vea mujeres en todo momento, eso fue... diferente y único... lamento mucho que te hayas enterado de esta manera, no fue la mejor manera pero no había otra opción.

-Siguen juntas?

-No lo creo – dijo recordando las llamadas y mensajes que no iba a contestar - quiero enfocarme en el álbum. Sofí estará feliz cuando sepa que estaré un tiempo en casa – dijo sonriendo.

Sinu la observaba, no se veía preocupada por dejar el grupo ni dolida por el rompimiento con Lauren, hasta cierto punto parecía disfrutar de las abruptas vacaciones, Roger dijo que en unas horas se haría pública la salida de Camila de Fifth Harmony, ella si estaba preocupada por lo que estaba pasando, tendría que decirle a su esposo la verdad? Sabrían todo esto los Jáuregui? Qué pasaría con la carrera de su hija ahora? Cómo reaccionaría la gente después del anuncio oficial? Tendría fans aún apoyándola?

Sofía si estuvo muy feliz y corrió a abrazarla cuando vio a Camila llegar con sus maletas, entendió que su hermana estaría más tiempo en casa, aunque no entendió el porqué pero tampoco le importaba mucho.



Reunión de Lauren y Camila, 10 minutos

-Sabes, durante muchos meses espere esto, tenía pensado decirte tanto, pero ahora que estamos aquí estoy en blanco.

-Ese día Lauren, que paso ese día?

-Yo... iban a casarte con el...

-Que? No podían hacer eso

-Podían Camila, podían hacerlo y lo iban a hacer, no podías negarte, había una clausula en el contrato del grupo, nadie la leímos en el momento, de negarte... habrías terminado en prisión y tu familia endeudada hasta los nietos de Sofi, yo no podía permitir ninguna de las dos cosas, firme un contrato aparte, para librarte de eso – reveló viendo al suelo.

-Porque no me lo dijiste?

-No podía, era parte del contrato nuevo.

-Quedarte con el también es parte del contrato – asumió Camila – te vas a casar con él.

-No, esa parte cambió al aceptar yo el contrato nuevo, el... es muy desagradable, no lo soporto pero debo hacerlo, al menos por algunos meses más.

-Lauren, la gente nota las cosas, saben todo lo que dicen?

-Sí, el magnagment sabe todo, tanto como yo y eso no les gusta, hace tambalear su narrativa de pareja perfecta.

Camila se quedo de repente en silencio analizando la nueva información, si tan solo hubiera sabido esto antes... que? habría cambiado algo? Quizá no, cuando decidió dejar de interactuar con ella se sentía traicionada, utilizada, pero, no había ella utilizado a Lauren todos esos años?

-Camz? Camila? – se corrigió rápidamente intentando llamar su atención – siento mucho todo esto, en verdad, crees que sin eso nuestra relación habría seguido?

-No había tal cosa Lauren, el asunto Camren no fue real, nunca.

In the DarkWhere stories live. Discover now