El otro mundo [Editado]

378 41 9
                                    

"El sol salió en Londres, dando inicio al amanecer de un nuevo y resplandeciente día. En las afueras de esa hermosa ciudad, en el jardín de una mansión, yacía acostada en la hierba una hermosa joven de cabello muy largo y rojo con un vestido largo y blanco. Las mangas de éste iban debajo de sus hombros con unos zapatos negros de tacón y lazo blanco con rayas negras en el medio".


Lilly pov.

El aire soplaba contra mi cuerpo moviendo mi cabello hacia mi rostro. Sintiendo el resplandor en mi pálida piel, abrí los ojos con pesadez debido a los rayos del sol que me daba en toda la cara; Pétalos blancos caían sobre mi cuerpo y recordé aquella escena del video.

Llevaba mi cabello suelto, un vestido hasta las rodillas cuyo escote se fijaba bien a mi cuerpo levantando mis pechos. Mis manos las cubrían unos guantes negros de tela fina y suave al igual que mi vestido y mis pies llevaban tacones del mismo color.

No recuerdo haberme cambiado de ropa ni de haberme quedado dormida en medio de un jardín ajeno, lo único que recuerdo es haberme lanzado desde la ventana de la mansión Trancy. Al recordarlo me puse de pie de inmediato observando mis alrededores:

El jardín estaba lleno de preciosas rosas blancas, frente a mí había lo que parecía ser un invernadero y más adelante estaba una mansión distinta a la que yo recordaba. Llevé mi mano a los arbustos para cojer una rosa y ponermela en el cabello, pero me detuve al ver el anillo de Ciel en mi dedo corazón. Alcé mi mano maravillada por brillo de esa piedra azul y cuando la bajé retrocedi dando un brinquito del susto al toparme con una mujer de cabello rojo atado en dos coletas, con enormes gafas redondas y vestida de criada.

Ella me miraba con una amplia sonrisa.

—¡Buenos días señorita — me saludó con alegría, lo que me impulsó a sonreirle de igual manera.
— ¿Cómo se siente? —.

Me llamó "señorita"》-pensé.

— ¡Buenos días! — la saludé.
— Me siento bien, gracias!. ¿Puedo saber dónde estoy? —.

—E-Estamos en Londres —contestó, se le veía algo nerviosa y eso me hizo dudar un poco.

—Me refería a la mansión, ¿De quién es? —. Ella me miró extrañada como si debería haberlo sabido desde un principio.

—Está en la mansión Phantomhive. El joven amo la espera dentro — dijo tomándome de la mano y no me negué a su acción.
— Por sierto, me llamo Mey-Rin. Mucho gusto —.

—Yo soy Lilian Smith, pero llámame Lilly —. Mey-Rin iba por el camino arreglandome el cabello y sacudiendome el vestido, pues tenía algunos pétalos e hierbas en estos. La pelirroja me dio la bienvenida a medida que abría la puerta principal dejando a la vista de mis ojos un gran vestíbulo cuyo suelo estaba decorado con losas negras y blancas; Tres lustre araña de cristal colgaban en el techo y algunos candelabros de tres velas en la pared. En medio de este, una larga y ancha escalera cubrida por una alfombra roja, ésta te conducía hacia los demás pisos de lado izquierdo y derecho.

 En medio de este, una larga y ancha escalera cubrida por una alfombra roja, ésta te conducía hacia los demás pisos de lado izquierdo y derecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kuroshitsuji: Diabolic DollWhere stories live. Discover now