Que empiece el juego

366 40 3
                                    

Las mismas imagenes que vi en mi sueño están dibujadas en mi cuaderno. No entendía nada de lo que pasaba, sin más, me quité  la ropa y me metí a la ducha.

Después de ponerme el pijama, no tenia mucha hambre pero debía de hecharme algo en el estomago. Bajé a la cocina por algo de cenar y vi a mis padrinos murmurando entre sí , los cuales se callaron al sentir mi presencia.

—¿Ocurre algo? Pensé que se habían ido —.

—No cariño, decidimos no ir— respondió Evelin esbozando una sonrisa.

—Tampoco podemos dejarte sola. Ya iremos otro día — agregó Eddie.

Me encoji de hombros y sin más me preparé un bocadillo de huevo con tomate y me senté en la mesa mientras miraba la tele.

—Cariño... ¿Por casualidad no habrás visto alguna cinta de tu madre o algo así? ¿Con algún video raro?—.

—No madrina, ¿Por qué? — pregunté frunciendo el seño sin enteder el por qué lo decía.

—No, solo pregunto— me sonrió, mi madrina estaba algo extraña. Los notaba muy nerviosos y preocupados.

Después de cenar ambos se fueron a dormir y yo me quedé un rato más viendo la tele, no tenía sueño...¿De qué cinta me estará hablando? Vi que Eddie dejaba una cinta negra encima del estante que estaba en la sala y ojeando de que no estuvieran cerca, metí la cinta en el DVD y era algo extraña.

La cinta no se oía, solo eran imágenes de diferentes plano:

Un pie atado a una cadena.

Un niño de cabello y ojos azules tomaba la mano de alguien y le sonreía con tristeza , estaba sucio y mugriento parecía que estaba en una jaula.

De pronto, una mano se extendía en el aire como si quisiera salir d ela jaula, o como si llamara a alguien o pedía ayuda.

Un cuerpo tumbado donde solo se podia apreciar un brazo en un charco de sangre.

Una nube negra y ....

—¡¡¡LILIAN QUÉ ESTÁS HACIENDO!!! — me gritaba Evelin tapandome los ojos con brusquedad. Me lanzó hacia un lado y de prisa sacó la cinta del DVD lanzandola en el suelo.

—No podía dormir y ... —. Un grito proveniente de la senguda planta me interrumpió, ambas subimlos las escaleras con prisa. El suelo, la cama ...  estaban llenos de sangre. Alguien estaba sentado en una silla y Evelin poco a poco se iba acercando y vuando le dio la vuelta a la silla ...

—¡¡AAAAHHHH!!!! —.  El cuerpo de su esposo estaba descuartizado y lo más raro de todo es que mi muñeco estaba encima de él.


Continuará ...
──────•❥❥❥•──────

──────•❥❥❥•──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kuroshitsuji: Diabolic DollWhere stories live. Discover now