Él, tiene que irse

356 42 8
                                    

Lilly pov


-Qué estás viendo? ¿Porno?-. Era la irritable voz del ex de mi madrina.

-¿No llamas antes de entrar?-le respondí cortante.

Neithan fingió una sonrisa y luego me lanzó a la cama con brusquedad posicionándose encima de mi.
-¿Nadie te ha enseñado a respetar a los mayores,mocosa?
-refunfuño apretandome del cuello, con sus sucias manos acariciaba mis piernas. Intenté gritar pero llevó la mano a mi boca; forcé y forcé para que no abriera mis piernas y acabé recibiendo varios golpes que casi me dejaban incosciente. Salió de la habitación dejando a una indefensa chica tumbada en la cama sollozando por el dolor de los golpes.

-Él tiene que irse ... -sollozaba entre llantos mientras me acurrucaba debajo de las sábanas abrazandome a mi muñeco. Miré su rostro y parecía que su mirada estaba triste, creí haber visto salir una lagrima de su azulado ojo pero pensé que era mi imaginación y me quedé dormida.

Me levanté tras la claridad del sol que entraba por las ventanas. Mi cara y mis brazos me dolían mucho, estaban entumecidos por los golpes. Pero lo que más me extrañó era mi nariz que tenía papel higiénico y mis muñecas estaban vendadas. Tomé un baño caliente y me puse ropa, no quería bajar a desayunar con tal de no verle la cara a ese imbécil y por primera vez en la vida deceaba estar en el instituto. Después de pensarlo varias veces, bajé a desayunar.

-Tu madrina aún no baja, así que tendrás que prepararme el desayuno -.

Su voz, sus palabras, sus manos, todo de él me daba rabia, nauceas, ganas de decirle de todo, ganas de matarlo!! Un tic se apoderó de mi ceja izquierda y decidí respirar profundo y controlarme para no estallar. Me voltee hacia él y le sonreí con naturalidad.

-Está bien! Mientras tanto, ¿Quieres ver una película?- tomé la cinta y caminé hacia la tele.
-"Si quieres que te ayude, ayudame tu primero"- susurre.

-¿Acaso crees que me voy a creer lo de esa cinta de pacotilla?- dijo burlándose de mi mientras tomaba mi muñeca bendada.

-¡Dejala en paz!- gritó Evelin bajando las escaleras.

-¡Vaya, mira quien decide aparecer después que este imbecil casi me viola!- dije apretando mis dientes con rabia, Evelin se quedó mirando mi nariz y mis manos con la boca semi-abierta.

-Si crees que los rumores son mentiras, ¿Por qué no la ves tu mismo? - lo reté mirandolo con seriedad mientras metia la cinta en el DVD. La mirada de mi madrina me decía que no hay ningún video, pero Ciel tiene que hacerlo. Si quiere que aparte de su camino a los que le estorbaron él también tendrá que hacerlo conmigo.

Neithan se sentó en el sofá mientras rodaba sus ojos como si estuviera loca... y así parecía. La pantalla emitía colores como cuando una televisión antigua se quedaba sin señal.

-¿Qué ocurre?- preguntó mi madrina, sabiendo la respouesta. No había video.

-No entiendo por qué no se quiere ver-respondí dándoles golpes al DVD con el fin de que se arreglara.

-"Muchas gracias por ayudarme ... Ciel"- refunfuñe.

-¡Oh dios mio!! ¡¿Qué es eso!?- gritó Neithan finjiendo estar asustado. Ambas volteamos a donde él señalaba y no había nada. -¡Estupidas!- dijo riendo, pero pronto sus risas se acabarían.

Continuará ...
──────•❥❥❥•─────

Kuroshitsuji: Diabolic DollWhere stories live. Discover now