Pasado

347 35 3
                                    

La pequeña Sakura, se había quedado dormida.

Luego de la operación, su madre velaba por su sueño en el hospital. Aquella había sido un éxito y según el médico, su corazón, débil, se había fortalecido bastante, aunque eso no significaba una mejoría completa porque para eso necesitarían un trasplante. Uno, que ni de lejos estaba por llegar.

Sasuke estaba inquieto

Dentro de sí, moría de ganas por decirle a Yuriko lo que pasaba con su hermana menor. Tenía la excusa perfecta para acercársele sin que Itachi lo mirara de mal gana. Pero tuvo que recurrir a una debate interno de al menos media hora antes de que le hiciera caso al corazón.

Movido por aquellas ganas de verla, se dirigió a su casa, en su forma humana, caminando por las inmensas calles de la ciudad. Moría por verla, aunque sea unos minutos. Sea la excusa que sea. Saber de Sakura le haría bien a Yuriko.

Estaba a unos veinte metros de su casa cuando miró como la puerta de la casa de Yuriko empezaba a abrirse y a ella salir seguida de un muchacho que él reconoció de inmediato, Itachi, quién curiosamente en su forma humana, se asomaba detrás de ella.

Sasuke movido por el impulso de ver que hacía su hermano dejó su forma humana atrás para que Yuriko no lo viera. Tenía ganas de ver que hacía su hermano mayor con ella. Si la estaba ayudando como se lo había dicho días atrás.

Era probable que haya hecho lo mismo que él con Sakura.

Itachi y Yuriko, llegaron a un parque luego de caminar unos minutos, se sentaron en una banca y empezaron a conversar. Yuriko sonreía con cada comentario que hacía su hermano, se veía totalmente feliz y miraba a Itachi de una forma especial. Quizá de la misma forma que él la miraba a ella y no se daba cuenta.

Sasuke sabía que algo estaba mal en aquella mirada. La reconocía perfectamente. Era la misma mirada que Yuriko tenía meses atrás.

No pasó mucho tiempo antes de que un suceso que no olvidaría nunca, pasase. Observó cómo Yuriko, movida por lo impulsiva que él conocía que era, hiciera algo que convertiría sus sentimientos positivos en negativos. Con la sonrisa que no dejaba en ningún momento mientras charlaba con su hermano, se acercó peligrosamente a Itachi y lo besó.

Itachi la apartó rápidamente cuando pasó. Pero lo hecho, hecho estaba. Sasuke sintió su corazón romperse en mil pedazos cuando vio la escena. No se quedó para observar lo que seguía.

Debía haberse quedado cuidando a Sakura.

...

¿Estás consciente de esto Itachi? ─ reclamó Sasuke mirando a su hermano.

Lo sé.

Sasuke lo miró con los ojos inyectados en impureza humana. Celos ruines que lo quemaban por dentro. Itachi, lo podía notar.

Luego de haberse besado con Yuriko, su hermano se notaba totalmente afligido. Si padre se enteraba, estaría totalmente perdido. Probablemente, padre lo castigaría quitándole sus alas de ángel y mandándolo al mundo de los humanos a sufrir las emociones humanas que eran impuras para los ángeles y cuando muriera probablemente iría al infierno como las almas condenadas de los humanos.

Eso no podía pasar.

Yo solo quería que ella dejara su depresión. Hice lo mismo que tú ─ miró a Sasuke. ─ Nunca pensé que empezaría a sentir cosas por mí.

Sasuke observó las marcas de impureza en el rostro de su hermano, pronto no quedaría nada, pero estaban ahí, referenciando lo que había hecho. Recordándole a él lo que había pasado.

Hacia la luz I: Por una venganza, te conocíWhere stories live. Discover now