~6: Un mundo sin él

313 18 15
                                    

Me siento inspirada qwq

Caminaba por las preciosas calles de Luminalia con una pila entera de papeles sobre mi investigación, no más de hace un año que aquel hombre de aspecto genocida abandonó este mundo. Por ende nunca creí que fuese así, ahora tenía un perfil psicopata de su imagen, pero, anhelaba su presencia. Él fue, en su día, mi mejor amigo. Aunque ahora estuviese enterrado bajo unas cuantas rocas frías;

Un acto involuntario me hizo mirar al cielo el cual estaba un tanto oscuro, moví la nariz con intención de saber si pronto las gotas de agua caerían dispuestas a engullir todo a su paso. No me importaba pues sabía que aquello no me iba a alcanzar, retomé mi camino sin ningún motivo que me hiciera cambiar el ritmo de mis pasos, llegando tranquilamente a la puerta de mi casa. Metí la llave dentro de la cerradura para después, de un movimiento limpio poder abrirla.

Me adentré a mi cálido hogar notado el calor que fuera no existía, tomé dirección a la mesa del comedor posando allí la pila de papeles. Después continuaría con aquel trabajo pero de primeras necesitaba un café, un café que me haría compañía durante mi trabajo. Retiré mi bata lanzándola directamente al sofá, pude escuchar como mi holomisor salía del bolsillo. Cayendo sobre un mullido cojín; decidí cogerlo.

Lo encendí con la esperanza de recibir un mensaje suyo, un mensaje que me invitase a cenar, o un mensaje para dar un paseo nocturno. Tch.. Ciprés, ¿A quién pretendías engañar? Lysandre no iba a volver.. Él recibió la muerte a pulso por intentar crear aquel mundo que siempre anheló; caminé con rumbo a la entrada de la cocina donde al entrar presioné el botón que encendió la luz.

Mientras preparaba mi café, en mi cabeza danzaba Lysandre. Siempre le había visto con ojos llenos de admiración, de amor, de alegría... Jamás pensé que el aquel hombre pudiese tener aquellos pensamientos tan radicales, tan genocidas. Y ya no solo aquello, sé que fui una marioneta para él pues me controló a su antojo. Todo el amor que sentía hacia él no era correspondido, y aún así le seguía amando con locura, velando por él, por volverle a ver..

Por suerte el olor que desprendía aquel café me hizo recobrar la postura; agarré la taza saliendo del lugar; encaminándome a la mesa de mi comedor. Me senté sobre una silla para después posar con delicadeza la taza de café en aquella mesa desgastada. Acerqué la pila de papeles a mi dirección, los cuales comencé a leer un tanto desganado. Estuve bastante tiempo leyendo, apuntando y estudiando todos aquellos papeles hasta que mi vista me cansó. Decidí levantarme pues mi idea era acostarme, ya no solo debía continuar con la investigación sino que también debía echar un ojo a las cuentas del laboratorio y de mi propio hogar.

Comencé a subir las escaleras escuchando de vez en cuando la madera, pues ya la tenía un tanto gastada. Pasé por los pasillos hasta poder llegar a mi habitación donde el olor a humedad me invadió las fosas nasales, era extraño pues fuera no llovía ni nada del mismo estilo. Decidí no tomarle importancia, el desvestirme poco a poco me indicaba el frío del lugar. Era demasiado extraño pues en cualquier hogar siempre hay un poco de calor; la temperatura bajaba con suavidad y aquello lo podía notar.

Abrí las sábanas donde un olor suave me acarició el rostro, aunque haya pasado un año aún puedo notar una pequeña esencia de Lysandre sobre mis sábanas. Si supieras lo mucho que te echaba en falta, no te harías una idea. Me recosté tapándome al acto pues ya el frío era insoportable; mi vista estaba clavada en las cajas de la futura mudanza que iba a hacer. Dentro de ellas había tantos recuerdos que ni en una memoria cabrían; fotos, regalos, historias que nunca fueron contadas. Incluso uno de los pañuelos naranjas que Lysandre se dejó el día de San Valentín.

Recuerdos, que ahora sólo estaban almacenados, siendo engullidos por el polvo y la melancolía que portaban mis palabras cuando los metía en las cajas. Recuerdos, que nunca podré volver a vivir, donde algunos se ahogan en una laguna llena de tristeza. Regalos que esperan ser engullidos por el olvido... Fotos que ahora sólo portan lágrimas.

Y todo por dos posibles razones, el deseo de Lysandre, o mi poca atención en su personaje. Ambas siguen siendo malas decisiones; suspiré con fuerza intentando liberar el estrés que me había generado. Sé que yo no entraba en su mundo perfecto, que nuestros momentos íntimos, divertidos y compartidos no le servían para nada. Pero desde que lo supe, nunca me molestó.

Giré mi cuerpo pues no soportaba tener las cajas aquellas a tan pocos metros de mí; al girarme una sombra grande estaba plantada en el otro lateral de la cama. Mis actos reflejos me hicieron chillar del susto, consiguiendo caer al suelo del gran rebote que generó mi cuerpo. Caí sobre el frío suelo, mi mente me podría haber jugado una muy mala pasada y de ser así, sería un momento demasiado vergonzoso e incómodo.

Me volví a levantar y efectivamente, nada. Solo mi mente generando la anhelada figura de Lysandre. Volví a recostarme mirando hacia la supuesta sombra que evidentemente ya no estaba. Para mi sorpresa el sueño no estaba de mi parte, como más de una noche. Había un silencio tranquilo pero era un tanto extraño..

—Combien de temps, mon chéri.. —escuché en mi oído.

Me quedé petrificado intentando asimilar que es lo que había escuchado, no podía ser él.. Él estaba muerto, bajo aquellas frías rocas.. sin poder reaccionar sentí unos brazos que me agarraron el cuerpo con fuerza, una de las manos me tapó la boca para que evitase gritar y soltar mi miedo. Comencé a estremecerme con la esperanza de salir de aquellos brazos, pero me fue en vano. Hasta que me quedé completamente paralizado, aquella mano me llevó el rostro hacia un lateral haciendo cruzar las miradas con él.

—No deberías recibirme así ¿Sabes? —habló con suavidad.

Un brillo se presentaba en aquellos ojos celestes; efectivamente era Lysandre. Mis manos se contrajeron quedando cerradas por unos puños fuertes con ganas de golpear cualquier cosa, colarse en mi casa y que además intentase borrar el pésimo perfil que se quedó en mi mente por su culpa.

—Tú.. estabas muerto —gesticulé frunciendo el ceño.

—Unas simples rocas no van a matar a este hombre. —me rebatió parpadeando con lentitud, como si no le importase.

Entonces me soltó alejándose en el acto, rápidamente me puse en un modo defensivo viendo cómo se paseaba por la habitación como si de su casa se tratase. Debería alegrarme por que aún estuviese merodeando por este mundo, pero su perfil de psicopata volvió a engullir mi mente. En aspecto había cambiado notablemente; su cabello era más largo y lo llevaba agarrado por una coleta, mientras que su ropa seguía siendo la misma pero muy desgastada.

—¿Entonces que haces aquí? —musité molesto.

—Iba a hacer una nueva vida, lejos de Kalos y en lugares donde nadie me podría reconocer. Venía para decirte un último adiós —me respondió con un tono frío.

—¡Mira que tienes cara Lysandre! —grité al momento— ¡Primero, intentas matar todo lo existente! ¡Segundo, todos te creen muerto pero mira que tengo a pocos pasos! ¡Tercero, te cuelas como una rata en mi casa! ¡Y encima solo para decirme un adiós! —adjunté con la rabia recorriendo todo mi cuerpo.

—¿Y que esperas que te dijera, Sycamore? —me dijo, sin sentimiento.

Aquello me hizo sentir como una flecha pasaba por mi corazón; aquella frase finalmente confirmó que él no sentía nada por mí. Que solo fui un juguete del que se cansó y del cual estaba dispuesto a matar como al resto de la humanidad, no le importaba las risas, ni los besos dados. Las investigaciones compartidas o las tardes de café en su jardín.. Nada. Elevé el rostro cruzándolo con el suyo, la luz que entraba desde fuera le hacía ver parte de su rostro donde actualmente poseía una cicatriz en la mejilla.

—Que me expliques por qué tardaste tanto en regresar —musité.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Y esto sería todo, espero que os guste ^*^

¿Qué os ha parecido? Si tenéis alguna idea no dudéis en comentarla, siempre serán recibidas ^^

En esta parte del OneShot he intentado meter el mayor sentimiento posible (? Espero que os guste y haber podido conseguir mi objetivo ^^

¡Nos vemos!

One Shots - Perfectworldshipping Where stories live. Discover now