~4: Sycandre III

387 16 24
                                    

⚠️¡Atención!⚠️

Esta parte de la historia contiene escenas explícitas, bajo tu responsabilidad queda leerlo o no. Avisado/as estáis.

Je, me veo haciendo 40 partes de este ship y creando un libro a parte xdxd
Peeeero, como es para una persona especial pues no me importa hacerlo ewe

—————————————————

Me encontraba en el despacho que poseo en la base de mi equipo; tenía que leer todos los avances que hizo Xerosic con el espécimen de la célula Zygarde. Ya quedaba poco para la creación de un nuevo mundo, ya quedaba poco para destruir a todos aquellos seres desagradecidos; llenos de lujuria, avaricia y egoísmo. Recibí un mensaje a mi holomisor, pertenecía a uno de mis comandantes, Sycamore. Me notificaba de que ya venía hacia la base pues había terminado su trabajo.

Él es muy bueno en su trabajo y muy raramente suele fallar en los recados a los que le someto. Reconozco que ha sido un buen fichaje para mi equipo, y para el nuevo mundo. Mientras esperaba su llegada continuaba revisando aquellos avances, todo va subiendo como la espuma, como debería ser. Sonaron unos golpes suaves en la puerta, miré al lugar dejando paso a Sycamore.

Ambos nos saludamos formalmente, cerró la puerta con suavidad. Mientras continuaba leyendo podía escuchar como a paseaba por mi despacho acercándose sin preocupaciones. Se plantó frente a mi mesa inclinando su cuerpo, como esperando a algo por mi parte.

—¿Y a que se debe tu visita? —dije, retomando los papeles.

—Pues para tu sorpresa he conseguido el récord de captura de todas las células, así que quiero una pequeña recompensa —objetó, acercándose a mi posición.

Se interpuso entre mí y la mesa, apartando los papeles se sentó cruzando sus piernas. Me recosté en la silla mirándole con serenidad, no se que querría pero ya me imaginaba parte. Se quitó las gafas sacudiendo levemente su cabello, acto seguido las dejó sobre la mesa.

—Quiero sexo, así... Un polvo rápido —habló sonriendo por un lateral.

Le respondí con un "no" rotundo, seco y frío. Sinceramente el poder se le ha subido a la cabeza y ya estaba empezando a confundir los "premios" con los deseos. Por supuesto no le iba a conceder aquello.

—S'il vous plait, Lysandre.. Es una recompensa sencilla y ambos salimos ganando, ¡Es un polvo rápido nada más! —me suplicó moviendo los hombros.

Me quedé más que sereno, si lo pensaba bien podía ser placentero, y sobre todo sin sentimientos. Sin compromisos.. Se hizo el silencio por todo mi despacho, sus pies se balanceaban como simulando ser un niño pequeño esperando el permiso de sus padres, o esta vez de su dueño.

—Está bien, recuéstate y quítate todo. —dije levantándome.

Su pie se apoyó en mi hombro y con fuerza me volvió a sentar en el asiento. Le miré con una cara fulminante ¿Pero quién se cree que es? Aparté con fuerza su pie para después limpiar la suciedad que dejó sobre mi chaqueta.

—¡Ajaja! Que chistoso eres, soy yo el que te va a dar, Lysandre —musitó con picardía.

—¿Perdona? Mira Sycamore.. Estás poniendo las manos muy cerca del fuego, merodeas muy cerca del despido —dije, mirándole con enfado.

One Shots - Perfectworldshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora