7. Love

2.3K 181 0
                                    

7. Love

Después de mi escenita cursi de besos en la mejilla con Matt, el solo se sonrojaba, aunque yo tambien lo hice. Necesitaba urgente a Miki, ella era la única que me escuchaba, me entendía y sabia que era lo correcto.

-Miki, estas en tu casa?.-Le pregunte por el teléfono con un tono en mi voz de preocupación

-No, estoy con... Adam, pero es importante?.-Lo dijo con el mismo tono de preocupación que el mio.

-Pues...-No podía mentir le, ella me conocía mejor que nadie.

-Te espero en mi casa en 15 minutos, antes que cualquier chico están las amigas.-Respondió Miki haciendo que me sintiera mas segura.

Me fui caminando hasta su casa, quería intentar aclarar mis ideas, no sabia que pensar de lo que estaba pasando en este momento en mi casa.

-Hola.- Le dije a Miki dándole un abrazo como nunca se lo había dado mientras mis lágrimas escurrían por mi mejilla.

-Hola nena, no llores, tu eres fuerte y no te mereces que esas lágrimas salgan de tus ojos.-Ella siempre sabia como hacer para que yo me calmara. Era la única persona que me había visto llorando.-Ven entra, te vas a congelar.

-Me siento una mala persona. Siento como si estuviera jugando con los dos hermanos.-Le dije a Miki con una voz muy entrecortada por culpa de mis lágrimas.

-Porque lo dices?.-Me dijo Miki mas preocupada aun.

-Porque por primera vez le he dicho la palabra te amo a alguien... Y no precisamente fue Ryan.

Miki quedo en shock.

-Oh, que fuerte.

-Lo se, pero pues siento como si estuviera engañando a Ryan, aunque no tuviéramos nada, tu sabes que el ha sido como "El primer hombre en mi vida" como para que le este diciendo te amo al hermano.- Ya me había relajado mas pero eso que le dije a mi mejor amiga era la verdad.

-Creo que estas siendo muy exagerada. Espera a ver que pasa cuando llegue Ryan de su viaje. Pero por ahora intenta de que no pase nada con Matt. Espérame te traigo una taza de te.- Miki se levanto del sofá y se dirigió a la cocina

-La verdad es que no se que es lo que siento por Matt, hace muchos años me gustaba pero ahora que volvemos a hablarnos es complicado.

-¡No puedes dejar que esos dos hermanos te confundan!.- Me dijo Miki en un tono de regaño, mientras que me pasaba la taza llena de te.

-Pues tomare tu consejo, Ryan llega en menos de 15 dias. En estas dos semanas lo que pienso hacer es concentrarme en los Intercolegiados Supérate, debemos ganar.

Perdon infinitamente por demorarme tanto en subir un nuevo capitulo pero en estos dias he estado demasiado ocupada. Que tal les ha parecido el capitulo? Voten y comenten

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora