3. El Catastrofico Baile.

3.4K 229 3
                                    

3. El Catastrófico Baile.

Ryan y yo llegamos al hotel después de andar durante media hora en su Mercedes. Al entrar, el salón tenia una iluminación con una luz tenue, bastante romántico por cierto, estaba decorado con bastantes corazones (Lo que uno se espera para un baile de San Valentin). Había barra libre así que Ryan pidió dos copas de champagne, una para el y otra para mi. Con su juego de susurros al oídos realizo el brindis.

-Por nosotros y nuestra cita.

-Salud.-Nunca llegue a creer que Ryan fuera a ser tan romántico.

Al acabarnos la copa de champagne cada uno, el me agarro la mano y me llevo a la pista de baile.

-Bailamos?.-Alzando una ceja me hizo esa propuesta.

Para mi mala suerte yo no sabia bailar, aunque me la pasaba asistiendo a fiestas, nunca había bailado con nadie, y aunque me moría por bailar con Ryan no sabia. Solo quería llorar, pero mi orgullo hizo que mis lágrimas no salieran, me tocaba decirle la verdad. No se lo pensaba decir mirándolo a los ojos, me hubiera muerto de la verguenza asi que procedí a decirle al oído.

-Es que....no se bailar...-Ryan me miro con de pies a cabeza varias veces como si lo que yo le hubiera dicho haya sido lo mas raro que había escuchado en su vida. Necesitaba huir de ese momento incomodo.

-Voy a ir por un trago, quieres?.-Fue lo único que se me ocurrió para escaparme de preguntas incomodas como las que me hacia Miki. Pero Ryan me sorprendió con sus palabras.- No me importa que no sepas bailar, así que no trates de huir, no te preocupes, yo te enseño.

Ryan era un excelente bailarín, fue fácil seguirle el paso. La canción que estaba sonando era All About Us de He Is We, me parecía una casualidad muy extrema que esa canción estuviera sonando para cuando el me enseño a bailar. En ese momento me sentí muy nerviosa mas que todo cuando puso su mano sobre mi cadera.

Al acabarse la canción nos separamos, necesitaba un suspiro, y un trago. Me quede viendo junto a Miki, las parejas que estaban bailando. Elena estaba con la pareja de Miki, un chico con no mas de 20 años que tenia cara de vicioso. Y en un momento a otro se besaron. Miki y Matt fueron a la vez a acabar esa escena. Miki es de un carácter fuerte, ella no se mete con cualquier imbécil que se le atraviese, en cambio, Elena era una zorra, no entendía porque Matt estaba con ella. El era el hombre mas perfecto que había conocido, era caballeroso, tierno, detallista; no se merecía lo que esa zorra le estaba haciendo.

-Ryan, vez eso, la novia de tu hermano es una zorra, le esta poniendo los cachos.- Ryan miro y se quedo con una cara de asombro.

-Mi hermano nunca me escucha, siempre le he mencionado que Elena no le conviene y acá están los resultados.-Era verdad, yo no me enamore de Matt por cualquier razón, si no por su forma de ser.

Al acabarse el baile de bienvenida, Ryan no me llevo a la casa, sino que tenia algo planeado, en ese momento no sabia que era hasta que llegamos a una casa con una terraza que tenia una mesa de centro para dos, Ryan corrió mi silla para que me sentara. Trajeron una comida especial para los dos, una pita siciliana, era mi comida favorita. No se conseguía tan fácilmente. Al terminar de comer, nos quedamos viendo como salia es sol mientras estamos cogidos de la mano. y en un momento el me intento besar. Nuestras cara estaban lo suficientemente cerca.

-Espera....se que hoy parezco una niña pequeña en todo sentido, pero no he dado mi primer beso y no quiero que después te burle de mi por no saber besar.- Me dio muchísima vergüenza, hoy me había portado como una niña pequeña con Ryan. Pero no podía hacer mas, no le iba a decir mentiras. Hasta ahora estaba empezando a vivir. el supo entender eso.

-Tu primer beso debe ser con alguien que te quiere de verdad.- Con un control puso una canción llamada Kiss Me Slowly de parachute 

Ese fue el momento perfecto, para lo que tenia que pasar, el beso...

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora