24.Epilogo

1.2K 81 3
                                    

Han pasado 2 días luego de la muerte de Ryan.
-Matt, tienes que comer- Le dije llevándole el plato de comida a su habitación
-Es que no tengo hambre, mi hermano no se lo merecía- Dijo a punto de romper a llorar otra vez
-Yo sé que no se lo merecía, él era...- Dije suspirando y recordando los momentos que viví con el.-Ven, vamos a caminar, debo enseñarte algo.
Lleve a Matt lejos de la casa. Ryan y yo teníamos un lugar especial donde guardamos muchos recuerdos y secretos.
-Este lugar es un poco mágico- Mencione recorriendo cada espacio como la primera vez que lo vi
-Porque me trajiste acá?-La tristeza lo invadía totalmente
-La razón está en esta carta, la última vez que vine con él te la estaba escribiendo, no sé si la acabo o no, tú sabes que nuestra relación se puso un poco tensa.-Le pase la carta a Matt la cual comenzó a abrir lentamente.

Matt:
Yo nunca he sido de cartas, pero no quiero seguir así contigo, eres mi hermano, hemos estado juntos en los peores momentos, más que mi hermano también fuiste mi amigo. Pero ambos sabemos que ninguno tuvo la culpa de enamorarse de ella, ambos sabemos lo especial que ella es, sino fuera así, estaríamos en la calle, sin oportunidad a nada, por ella, así sea el amor de mi vida, la persona la cual ha tenido ocupados mis pensamientos, preferí alejarme de ella porque tú vas antes que cualquier chava, tú eres mi hermano, el que me ha cuidado todo el tiempo, voy a intentar salir con Elena a ver si puedo alejarme de Alexis. La amo, no tengo porque engañarte, pero que sigamos así, siendo esa figura que ella vio, más que unos amigos, nos volvimos esas personas que le enseñaron el mundo, que la criaron como si fuera una hija. Aunque el amor que sentimos sabemos que no es paternal, prefiero que ella me vea como eso, porque una amistad vale más que un amor y también porque tu relación conmigo es lo más importante en mi vida. Por favor perdóname, quédate con ella, pero volvamos a ser los mismos hermanos que fuimos una vez.
Ryan.

Matt atacó en llanto y abrazo la carta con mucha fuerza.
-Creo que deberías leerla tú también-Dijo Matt secándose las lágrimas.

Leí la carta recordando su voz, cuidadosamente leía palabra por palabra. Me enteré de muchas cosas que no pensé que llegaría a pensar. Abrace a Matt

-Sabes que vi en una película? Hagamos una carta o una frase para Ryan, no se la entregamos, pero la quemamos y dejamos que el viento se la lleve, se supone que así duele menos.
A pesar de que tenía mucha tristeza por recordarlo de esa manera y tener en mi mente todos los recuerdos con el, solo fui capaz de escribirle Muchas gracias, te voy a extrañar.
Fue algo muy corto y muy sencillo lo que le escribí, pero eso implicaba más cosas, pero no fui capaz de decirle más.
Matt y yo nunca nos contamos que decía lo de cada uno, solo lo quemamos y vimos como volaba.
Nos quedamos a dormir en el mismo lugar a donde lo lleve, su mamá ya había desaparecido, y junto a ella se fueron las cenizas de Ryan.
-Ven, te acompaño al aeropuerto, tú tienes un viaje a Suiza pendiente.- Dijo Matt levantándome
-Pero qué pasará contigo?- Me preocupaba dejar a Matt, su mundo se le derrumbó en un segundo.
-Yo no importó, tú tienes un futuro, te quedaste por mi, no te pienso pedir nada más por mi, vete, es tu vida, yo no soy nadie para hacerte quedar acá.
-Matt...-Dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

Fuimos en silencio al aeropuerto, hicimos la fila, pagamos el tiquete, la ventaja es que mi maleta se la llevó Kate. Cuando estaba apunto de entrar a la sala de abordaje Matt rompió el silencio.
-Alexis... Esto es para ti, júrame que la vas a leer cuando estés en Suiza.
-Que es?-Tenía mucha curiosidad de saber que es
-Es una carta, pero tiene cosas muy especiales.
-Esta bien, pero prométeme tu algo
-Pídeme lo que quieras
-No te olvides nunca de mi-Dije dandole un abrazo muy fuerte
-Como olvidarte Alexis. Más bien ve que vas a perder el vuelo.-Me dio un beso en la mejilla y espero a que entrara a la sala.

Nota: Hola lectores, sé que me quieren matar por no publicar hace muchísimo tiempo, pero también necesitaba un tiempo para mí. Pensando en ustedes decidí terminar el Epílogo y decidir continuar la novela, siendo más constante y responsable con las fechas, mínimo voy a publicar un capítulo por semana, pero si puedo montar más lo haré, gracias por seguir leyendo y por la paciencia. Besos y abrazos

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora