2. Viejos Conocidos

4.6K 245 10
                                    

2. Viejos Conocidos:

El grito fue de Miki, mi mejor amiga, baje lo mas rápido que pude. Al llegar al primer piso vi a Ryan abrazando a Miki, me pareció demasiado extaño.

-Miki, ustedes dos se conocen?.-Miki estaba con una sonrisa de oreja a oreja.- Si!, el estaba conmigo hace muchos años en natación conmigo, eramos mejores amigos.

Que? El chico guapo que vive en mi casa que me atrae era el mejor amigo de mi mejor amiga?, no podía ni imaginármelo, tanto tiempo estuve distanciada de ella?

-Miki cuando termines de hablar con Ryan ve a mi habitación y comenzamos con la noche de chicas.-Miki asintió con la cabeza mientras yo subía las escaleras otra vez.

A los 10 minutos Miki apareció en mi cuarto atacándome con sus preguntas 

-Porque Ryan esta acá?

-Están saliendo?

-Ya te invito al baile?

Seguía en shock después de que me enterara de que ellos dos se conocían, pero sabia que si no le respondía a Miki iba a seguir insistiendo.

-Esta acá porque es el hermano de Matt y su familia quedo en bancarrota, y era mi casa o donde las brujas de sus tías.-Miki intento no soltar una carcajada pero fue un intento fallido.- Obviamente que no estamos saliendo, el ni me determina.-Miki puso una cara de desconcertada cuando le dije que no me determinaba.- Y tampoco creo que me vaya a invitar al baile de San Valentin. Yo creo que soy la peor cita que el podría tener.-Era cierto lo que le acababa de decir a Miki, soy un desastre total, el nunca se fijaría en mi. Miki interrumpió mis pensamientos con un regaño.

-Estas loca? Eres el tipo de nenas que a el le gustan. Estoy segura de que el te va a pedir que vayan al baile juntos. Aparte cualquier chico estaría encantado de ir al baile contigo.-No sabia si creerle a Miki, quizás es otro de sus intentos para animarme. De lo único que estaba segura era que no me quería hacer ilusiones. 

Nos quedamos contando historias del pasado y ella me explico porque tuvo esa discusión con su mama, Miki casi nunca peleaba con su mama, ella es una chica muy pacifica amante de los unicornios. Hablamos tanto que nos dormimos a las 2 de la mañana. 

A las 8 de la mañana me desperté, desde que yo me despierto no puedo seguir durmiendo, así que fui por un vaso de agua a la cocina pero me choque con alguien antes de bajar las escalera. Era Ryan, tenia su pijama azul puesta con su cabello perfectamente despeinado que lo hacia verse mucho mas joven.

-Perdón.-Dijimos los dos a la vez. Iba a bajar las escaleras pero Ryan me cogio la muñeca.

-Alexis, tengo algo que decirte, quieres ir al baile conmigo como una cita.- Que? Ryan me estaba invitando a salir, en San Valentin?, no podía creerlo.

-No creo que yo sea la pareja que buscas.-No fui capaz de mirarlo a los ojos, me sentía inferior a el.

-Te acuerdas que te dije que estaba esperando lo mejor para el final?, es lo que estoy haciendo en este momento, quiero ir contigo.-Estaba pasando, Ryan me invito al baile, ahora estoy pensando que Miki predice el futuro.

-Esta bien, acepto ir contigo al baile, como una cita.-Ryan se veía incluso mas feliz que yo.

-Te recojo a las 8

-Y yo te espero a las 8

Estaba coqueteando con Ryan, y se sentío bien. Después de mi grata conversación con Ryan en las escaleras cai en cuenta que no tenia un vestido perfecto, y esta vez tenia que sorprenderlo, ya estaba cansada de que solo me viera con el uniforme de la escuela o con mi pijama muy poco femenina y mi pelo extremamente despeinado. Miki me acompaño a buscar mi vestido, pero antes me toco contarle como había sido la proposición de Ryan. Después de 2 horas de estar caminando por las tiendas mas caras encontramos el vestido ideal. Era negro con dorado, tenia un diseño en encaje, utilizaba una minifalda y en la espalda era descubierto. Me hacia ver elegante pero a la vez me hacia ver sensual y atractiva.

Miki me ayudo a arreglarme. Mientras tanto hablamos de todo pero mas que todo de mi cita con Ryan

-Alexis, te ves hermosa, le vas a encantar a Ryan, aparte seras de las chicas mas envidiadas de toda la escuela. Ryan es de los chicos mas guapos y aparte tiene un cuerpo, que derrite a todas.- Dijo Miki mientras me agregaba un poco de su colonia.

-Gracias Miki, no se que haria sin ti.-Miki sonrió y me paso el espejo.

Miki me había dejado muy diferente a como me veo todos los dias, lo que mas me gustaba eran mis ojos, me había colocado unas sombras doradas. Pero otra cosa que me gustaba demasiado era como habían quedado mis labios, ella era experta en maquillar los labios. Llevaba el pelo con una coleta alta, recogida con un gancho con piedras doradas que hacia que mis rizos calleran sobre mis hombros. 

A las 7 Ryan estaba esperándome al final de las escaleras,tenia un traje completamente negro, con una camiseta blanca y con un corbatín negro. Se veía guapísimo, primera vez que lo podia ver en traje, baje como toda una experta. al llegar completamente abajo el me agarro la mano.

-Te vez preciosa.-Me dijo Ryan con un susurro al oido. Mis mejillas se enrojecieron.-Pero asi te queda mejor.-Seguía con su juego de susurros al oído. mientras que me soltaba la coleta y hacia que mis rizos calleran sobre mi espalda causándome cosquillas.

Ryan se dio cuenta que me estaba muriendo del frio, asi que se quito su cazadora y me la paso por mis hombros para cubrirme con ella. Aun me tenia cogida de la mano, me llevo hasta su Mercedes Benz ultimo modelo que le regalaron de cumpleaños hace 4 meses, antes de que su familia quedara en quiebra. Me abrio la puerta de su carro y todo el camino hasta el hotel donde se haría el baile escuchamos el ultimo CD de Maroon 5, mi banda favorita. 

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora