Prólogo

10.4K 419 12
                                    

La historia esta narrada por Alexis

Mi vida es un asco, soy la persona con la peor suerte del mundo. Pero empecemos desde el principio.

Desde hace 7 años mis padres son separados, pero siguen viviendo en la misma casa; claramente en cuartos diferentes, pero mi madre todos los días se empeñaba en discutir con mi padre por alguna razón así sea por quien se comió la última rodaja del pan, mi madre era una persona muy imponente y según ella siempre tiene la razón en cambio mi padre es una persona muy pacífica y muy relajada.

Llego un momento en el que mi madre no sólo empezó a discutir con mi padre sino que también conmigo y con mi hermano Austin. Ya estaba cansada de esa vida, necesitaba un respiro, pensé muchas veces en escaparme de mi casa o irme a un instituto, pero sabía que huir no iba a ser la solución a mis problemas, pero de lo que estaba segura era que necesitaba algo con que ocuparme y así no tener que aguantarme las peleas con mi madre.

Hablando un día por teléfono con Jaina, una de mis amigas, ella comenzó a hablarme sobre el deporte que ella practicaba, y en un momento menciono que necesitaban una arquera y me ofreció el puesto, aunque lo dude varias veces termine aceptando y estoy segura que nunca me arrepentiré de esa decisión. Después de varios meses entrenando me di cuenta que me hacia falta algo en mi vida, para que llegara a ser mínimamente aceptable y era unos amigos de verdad. Esas personas que siempre estarán ahí incondicionalmente para mi, pensándolo bien los tuve, aunque era más pequeña sabía que esas personas seguirían siendo igual que siempre y si habían cambiado, iba a ser para bien. Por un lado estaba Miki, una amiga que tengo desde los 7 años, es pelirroja, con unos ojos cafés muy bien definidos, era una muy buena persona, también era genial hacer pijamada a con ella, tanto que literalmente vivía en su casa todos los fines de semana. Amaba su amistad, pero por un error que cometí en el pasado provoque que nos distanciáramos, pero sabía que ella no era una persona rencorosa, era humilde, única y sobre todo muy especial, así que al momento de pedirle perdón volveríamos a tener una amistad, pero la confianza se va ganando poco a poco y en este momento ya volvimos a ser las amigas incondicionales que éramos antes. Pero con una persona que si sabía que me tocaría tragarme todo mi orgullo al pedirle perdón era Matt, un amigo que vivía en el mismo conjunto residencial que yo, el es muy guapo, mide 1.78, tiene los ojos negros, rasgados, los cuales al mirarte te daban curiosidad. Su amistad en un momento fue lo más lindo que tuve, me llegue a enamorar de el, cuando era pequeña pero ese sentimiento nunca lo había sentido por nadie, pero como era una niña, cometía muchos errores y por uno de esos, nunca más volvimos a hablar. Pero por suerte sabía donde vivía, un día lo busque y le pedí perdón por todo así sea que me haya teniado que tragar todo mi orgullo en un solo minuto. Así sea que el fuera el chico más caballeroso del mundo supo como hacerme sentir que el mundo se me fuera abajo al perder su amistad. El sabía lo orgullosa que era, por lo tanto disfruto verme arrodillada pidiéndole perdón por todos mis errores del pasado, aunque se que había algo que me ayudaba demasiado, y es que yo soy una persona muy cursi y detallista, así que no tenía que pensar mucho en las palabras ideales para pedir perdón.

Después de mucho tiempo volvimos a ser los amigos inseparables de antes, por lo tanto en un momento que el estaba muy mal económicamente y a sus padres les habían declarado la casa en bancarrota, me pidió el favor de que lo dejara quedar en mi casa, por un tiempo, y que el ayudaba con los labores de la casa si le permitía quedarse aquí con su hermano, aunque me toco hablar con mis padres ellos terminaron aceptando, después de que les había que tenido que rogar durante 5 horas seguidas, porque no iba a dejar que una persona como Matt se fuera a quedar a dormir en la calle o donde su única familia que eran sus tías, porque ellas no hacían nada más que tomar y gastarse sus últimos años de vida teniendo relaciones con hombres multimillonarios, y tras del hecho todo el tiempo trataba a Matt y a su hermano como unos esclavos.

Al día siguiente ellos se mudaron y yo conocí a Ryan, su hermano.....

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora