1. Nuevos Compañeros, Nueva Vida

7.1K 287 4
                                    

1. Nuevos Compañeros, Nueva Vida:

Eran las 7 de la mañana cuando sonó el timbre de mi apartamento, era muy temprano para mi, pero como estaba sola en mi casa fui a abrir la puerta, tenía un aspecto fatal, estaba despeinada, con una pijama muy poco femenina, que era un jersey de Austin que por cierto me quedaba gigante. En la puerta estaban Matt juntó con su hermano, Ryan, el era más bajo que Matt pero aún así media como 1.73, era musculoso, aunque sus ojos eran cafés, simplemente me gustaban, yo no era la típica chica que se derretía por un hombre de ojos azules o verdes, a veces ni siquiera me daban confianza, pero tenía algo que me llamo la atención y era una cicatriz en el antebrazo, pero no fui capaz de preguntarle porque la tenía.

-Alexis, este es mi hermano, Ryan .-añadió diciéndome Matt

-Hola, es un placer conocerte, tu hermano me ha contado mucho de ti.-mirando a los ojos a Ryan. Era un chico tímido según lo que me había contado Matt.-Espero que estén cómodos en mi apartamento, se pueden acomodar en el tercer piso-se los dije señalando al piso de arriba, mientras que ellos asintieron con la cabeza.

Los tres subimos al tercer piso, cuando se familiarizaron con el cuarto donde ellos se iban a quedar les enseñe las otras instalaciones de mi apartamento. Las horas se pasaron rápidamente y no me había dado cuenta que seguía hecha todo un desastre. Deje a los chicos en su habitación y fui rápidamente a mi cuarto. Después de arreglarme me puse unos blue jeans que eran muy ajustados junto con una camiseta de mi banda favorita "maroon 5", ya que mis padres y mi hermano no llegaban sino hasta las 8 de la noche, prepare un almuerzo para los 3. Matt y Ryan se ofrecieron a ayudarme a lavar los platos. Mientras que enjuagábamos los trastes, Matt inicio conversación.

-Vengan chichos no sean unos amargados. Ya mañana los 3 vamos a tener que ir al estudiar, y no creo que ninguno de los 3 tengamos ganas de hacerlo.-replico Matt. Alzando una ceja junto con una sonrisa, Ryan y yo nos miramos al tiempo como diciéndonos con señas que si no hablábamos Matt no se cansaría de intentar que nos conozcamos. Me toco ponerle el tema a la conversación, aunque me llevaba mejor con los chicos antes que con las niñas me daba un poco de pena hablarles pero lo hice.- cálmate un poco Matt, tendremos demasiado tiempo para conocernos, más bien cuéntanos como vas con Elena, así sea que ella no me caiga muy bien.- entre risas se lo comente, los dos se rieron y Matt me respondió sarcásticamente juntó con su sonrisa perfecta- Estamos bien, pero no estés celosa, yo se que te mueres por mi, pero estoy comprometido.

Al terminar de fregar lo platos, Matt y Ryan se fueron a su habitación a preparar todo lo de la escuela para mañana aunque también como que se estaban contando muchas cosas para que sus risas llegaran a escucharse hasta mi habitación. En un momento me recosté en mi cama y me puse a pensar porque había dejado que Matt y su hermano se quedarán a vivir en mi casa y pensándolo en mi mente me di cuenta que quería otra vida, una e la que no sólo sean peleas y estar encerrada en mi apartamento escuchando música. Necesitaba un giro de 180 grados para mi vida y sabía que Matt me podría enseñar una vida que nunca había conocido, pero Ryan, no tenía alguna razón como dejarlo en mi apartamento más que era el hermano de Matt, aunque con Ryan no habíamos cruzado palabras, no me llamo mucho la atención conocerlo, no se veía como una persona a la que le importará conocer a una persona más, y por mi orgullo yo tampoco iba a dar el primer paso,a pesar de que sea el siglo XXI sabia que una mujer nunca tenía que buscar a un hombre.

Al día siguiente en nuestra escuela anunciaron el baile de bienvenida, no sabía con quien ir, y si no iba era como un intento suicida socialmente por todo un año. Siendo sincera, no tenía muchos amigos, por el simple hecho de que mi escuela juntó con sus estudiantes son muy superficiales, por lo tanto nunca me interesó estar entre ese grupito social lleno de imbéciles, sólo podía decir que tenía a Miki, Jaina, Matt y a Alec, un amigo que tengo desde el 5 grado escolar, es como un hermano para mi.

Pasadas las clases, Matt, Ryan y yo, nos fuimos caminando hacia nuestra residencia, en el camino fuimos hablando del baile

-Alexis, ya sabes con quien vas a ir al baile?.-me pregunto Matt con un tono de interés, mientras que Ryan sólo se quedaba callado y me miraba esperando una respuesta.- La verdad es que no, y tu?.- Le pregunte a Matt, no esperaba que me pidiera ir con el, estuve enamorada mucho tiempo de el y nunca se fijó en mi así que no esperaba que lo hiciera ahora. El me respondió sin pensarlo.- Obviamente iré con Elena.-no se ni porque le pregunté sí ya sabía cual iba a ser su respuesta. Aunque Matt era una persona maravillosa no se como tiene a una bruja de novia. Hubo un silencio incómodo después de que el me respondió, así que le pregunté a Su hermano.- Ryan y quien será tu afortunada cita para el baile.-por primera vez el me hablaba.- No se aún, lo mejor se deja para el final.

Mientras que íbamos hablando sonó mi iPhone, al mirar la pantalla vi que era Miki.

-Alo

-Alexis como estas?

-Miki!, bien y tu?

-Bien, te tengo muchísimo que contar, me puedo quedar a dormir hoy en tu apartamento y hacemos una noche de chicas?

-Vale, te espero.

A la hora sonó el timbre, yo estaba ocupada terminando de pintar mi cuarto así que Ryan me hizo el favor de abrir la puerta. Y se escucho un grito.

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora