6. Un Merecido Mes

2.6K 180 2
                                    

6. Un Merecido Mes

Pasada una semana después del concierto de Arctic Monkeys, Ryan se fue a Los Angeles por un trabajo de un mes que le habían ofrecido. Nuestra despedida me dejo algo preocupada por las cosas que puedan pasar en el futuro.

-Aunque este lejos de acá, no dejare de pensar en ti, y en lo que paso en el baile.- Ryan me dijo esas palabras mirándome con sus hermosos ojos. Aunque no sabia que eramos aun, pero quería ir despacio, no quería tener nada serio por ahora.

-Me harás falta, este apartamento no sera lo mismo sin ti.- Esas palabras que le dije fueron un poco sin sentido, lo había evitado durante casi un mes. El apartamento seria lo mismo a lo que ha sido en estos días que no hacia nada mas que ocultarme de el.,

Me dio un fugaz beso en la mejilla, y se despidió de mi padre, de Matt y de Austin; mi madre seguía en su viaje por toda Europa.

Necesitaba dejar de escapar de Ryan, y ahora que va a estar ausente por un mes, tendría tiempo para pensar en mis cosas. Pensé en ir a entrenar, hace mucho tiempo que no lo hacia, estaba tomándome un "descanso", para tener un tiempo solo para mi.

Al llegar a las canchas vi a Jaina de lejos, salio corriendo a abrazarme.

-Mujer estabas perdida, hace años que no te veo.-Jaina me lo dijo con una sonrisa que no se le iba a quitar pronto.

-Tranquila, ya estoy acá y vamos a ganar los supérate y mas porque tienen la mejor arquera.- e comente a Jaina en forma de broma arqueando mi ceja mientras que ella se reía.

Nuestros entrenamientos siempre duran una hora y media, en este tiempo hacemos un condicionamiento físico y cuando queda media hora hacemos un mini partido.

-Alexis, hoy vamos a hacer una hora de solo resistencia, estas preparada?.-El entrenador me preguntaba mientras estaba mirándose al espejo.

-Si señor, no hay necesidad de que me lo pregunte.

Emma iba adelante mio corriendo, y de un momento a otro ella freno y mi rodilla choco contra sus piernas flácidas. Pero por mas flácidas que estén pegaban demasiado duro. Al momento del impacto mis piernas no soportaron y me caí al piso.

-Alexis estas bien?.-Me pregunto el entrenador mientras me intentaba dar la mano para que me parara

-No señor, me duele demasiado.-Le respondí con los ojos y las mejillas llenas de lágrimas.

-A quien podemos llamar para que te lleven al medico?.-No queria que mis padres ni mi hermano se enteraran, después no me dejarían volver, así que recurrí a la única persona que tenia en mente.

-Pueden llamar a Matt Lerman.

Matt llego a los 5 minutos que el entrenador lo llamo. Me rodeo el cuello con sus musculosos brazos y me levanto. Cuando llegamos al apartamento me recostó en mi cama.

-Tu confías en mi?.- Me pregunto Matt mientras miraba si mi rodilla estaba inflamada.

-Claro que si Matt!, eres la persona en la que mas confió aparte de Miki.-No sabia porque habíamos llegado a ese tema, pero no tuve que pensar ni un segundo para responder.

-Te voy a pedir que estires y dobles tu rodilla lo mas que puedas.- Me pidió Matt.

Al principio me dolía, pero después de varios minutos pude moverla perfectamente y sin dolor.

-Matt te amo!, gracias estaba preocupada por lo que pudiera pasar si tu no me hubieras ayudado. Te amo!.- Le dije a Matt mientras le daba varios besos seguidos en la mejilla.

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora