19. Mala Idea

1.7K 121 1
                                    

-Estoy segura.

Mateo y yo competimos y finalmente termine ganandole, como por dos segundos.

-Quien dijo que las niñas no sabiamos conducir?.

-Pues mi hermana no sabe.-Menciono entre carcajadas.

-Entonces tendre que manejar en suiza por ella.

-No hablemos de eso, no dañes este momento por favor.-Menciono triste.

-Lo lamento. Ahora que haremos?

-Pues...-Me comenzo a halar mientras corriamos.

-Porque contigo tiene que ser todo misterioso?.-Le pregunto curiosamente

-Quiza porque asi todo es mas intrigante.-Menciona con una sonrisa picara.

-Es mas intrigante pero siempre me dejas muy pensativa.-Digo haciendo pucheros.

-Awwwwn que tierna.-Le pego un puño amistoso en el brazo que salio con mas fuerza de lo que esperaba

-Ouch.

-Perdón, perdón, perdón.-Dije burlandome.

-Crees que eso me dolio?-Menciona con una carcajada.-Estaba bromeando, relajate un poco.

-En serio a donde vamos?

-Pues miralo tu misma.

-Dime que no es el castillo del terror.

-Si lo es.-Me obligo a entrar mientras que yo no queria.

Pasamos todas las partes del castillo y sali con los ojos cerrados y de un momento a otro siento un calor en mis labios, abri medio los ojos y era Mateo dandome un beso, queria detenerlo, no podia seguir mas con este juego, pero en ese momento me sentia distinta, sus labios eran reconfortantes, asi que le seguí el beso. Fue un beso bastante tierno.

-Esto no puede pasar.-Le dije mirando hacia la fuente que se encontraba al lado.

-Pero es que aún no lo entiendes, nunca me ha pasado esto, desde que te conocí, no paro de pensar en ti, me la paso sonriendo, te haz vuelto la razón de mis sonrisas desde el mismo momento en el que te conocí, no puedo pensar en un momento en el que no estes, uno de mis miedos es perderte.

-Pero yo tampoco puedo permitir que dos hermanos se separen y tampoco meter a alguien mas en ese juego que ellos tienen, eres alguien unico, me gustas, me encantas, pero por eso no puedo permitirme un futuro contigo.-Dije dandome la vuelta.

-Alexis...-Corrio detras de mi y se paro frente de mi y me beso.-Te amo, por favor no te vayas.

-Debo tomarme un tiempo, debo pensar muchas cosas, me puedes llevar a mi casa por favor.

Mateo me abrio la puerta del carro para que yo entrara, al prender el auto, comenzo a sonar la cancion supersoaker de kings of leon, me encanta esa canción asi que le subi el volumen. Al llegar a mi casa, me di cuenta de que era la 1 de la mañana y Matt se encontraba en la puerta.

-Que haces acá? Yo no necesito ningún policia.-Matt no respondio nada y se fue acercando al auto, Mateo salio del carro y Matt le pego un puño en la cara.

-Matt, que te pasa!.-Le grite agarrandole la muñeca.

-Callate, esto es algo entre el y yo.-Me regaño mientras zarandeaba su muñeca para que lo soltara, pero lo que hice fue agarrarlo las duro mientras toda la adrenalina corria por mis venas le pegue una cachetada.

-Tu crees que pegandole a Mateo solucionas algo, estas empeorando las cosas Matt, yo te he podido defender mil y un veces pero cada dia me estas mostrando otra cara y yo no sirvo para estos juegos, más bien entrate y no empeores.-Matt en un momento apreto mas el puño pero repentinamente abrio la mano, senti una gota en mi brazo, mire al cielo y no estaba lloviendo, Matt estaba llorando.-Disculpame por esto, no sabia que iba a suceder.

-No te preocupes, gracias por detenerlo, no queria pegarle.

-Yo no iba a permitir que pasara algo peor, mas bien pasa y te pongo una compresa de hielo.

Mateo entro a mi casa, Matt no estaba en el primer piso, asi que me imagino que debio haber subido segundo piso.
Fui al congelador y saque una compresa y lleve a Mateo a la sala, no queria que le viera el cachete, pero logre verlo, tenia una mancha morada en la cara. Mientras Mateo no se dio cuenta saque mi celular y escribi lo mas rapido que pude un mensaje
2:01
Si vuelves a hacer una estupides como la de hoy te lo juro que tu y tu hermano se van de mi casa, y aunque me duela que tu hermano sin ser culpable de esto tenga que pagar por tus idioteces, ya estas advertido, esta fue la peor idea que se te pudo ocurrir en toda tu vida.

En menos de un minuto escuche un estruendo proviniente del segundo piso, algo se habia caido, sabia que era Matt, pero lo que acaba de pasar con Mateo es imperdonable. De suerte mis padres no estaban para escuchar esto

Criada Por ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora