☁ Fourty ☁

541 64 4
                                    

[CCG – Distrito 1]

El pánico se desató en el CCG ¿La razón? Una gran cantidad de ghouls enmascarados habían llegado de pronto y habían ingresado a la sucursal así sin más. Rápidamente llegó Marude, quien estaba ahora a cargo junto a Matsuri y había sido avisado de lo ocurrido. De entre la multitud de ghouls se abrió paso Hide, junto a Amon, Akira y Hajime; Tn, como había estado alejada mucho tiempo del mundo ghoul, no tenía una máscara, por lo que caminó tras su prometido, sujetando su brazo algo temerosa.

– Nagachika... –habló Marude, confuso y algo molesto.– ¿Y tú qué haces...?

Todos los investigadores comenzaron a murmurar, estaban sorprendidos al ver a Amon, Akira y Hajime, pues al primero lo creían muerto y al rubio y la chica los consideraban desertores.

– ¡Nagachika! –gritó Marude.– ¡¿Qué diablos estás haciendo?! –gritó exigiendo respuestas.

– Trajimos gente para ayudar –dijo Hide.– Kimi ya nos lo dijo, ¿Pero no debemos cavar hasta el cuerpo principal de esa cosa? Pero hay límites para los humanos. Debemos ser un poco más flexibles.

– Flexibles... –repitió el hombre.– Estás...de verdad... ¡¿Diciéndome que trabaje con ghouls?! –gritó.

– ¡Sí!

– ¡¿Queeeeee?!

– La forma real de esa cosa es Kaneki Ken. Si es por él, esta gente va a colaborar.

– ¿Kaneki Ken...?

Los investigadores comenzaron a murmurar de nuevo, confusos y sorprendidos, pues lo creían muerto tras aquel espectáculo que Furuta había hecho el día en que asumió como Director del CCG. Ui llegó junto a Hirako y el niño de la Escuadra 0 que había sobrevivido, y explicó que realmente Nimura había mentido para controlar a la gente del CCG y había manipulado a todos, aunque expresó lo ridículo que le parecía que la agencia trabajase con ayuda de ghouls; ante esto, Amon saltó para defender la idea del trabajo en equipo, recordando a todos que el objetivo principal del CCG era la protección de los civiles. Los Quinx apoyaron la idea de colaborar con ghouls, lo que provocó que el resto de investigadores se negaran y comenzaran a hacer bulla. Los ghouls se quitaron las máscaras, arrojándolas al aire y mostrando sus rostros; Touka habló, diciendo que ellos harían lo que debieran hacer por Kaneki. De pronto llegó Suzuya, quien dijo que podría hacerse cargo de todo solo pues sería lo que Shinohara habría decidido, a lo que Marude lo regañó por no tomar decisiones propias.

– Si dices que quieres trabajar con ghouls, el CCG entero seguirá tus pasos.

– ... ¿De verdad? –preguntó.– Bueno, entonces hagamos esto juntos –sonrió.

Los investigadores quedaron en silencio unos segundos y luego sonrieron, aceptando lo que Suzuya decía. Todos suspiraron con alivio y sonrieron.

– El CCG va a aceptar su colaboración –dijo Marude.

Tras ello, Marude y Juuzou se reunieron en una oficina junto a Ayato, Touka, Hajime y los niños del Distrito 24, y claro, Kimi también estaba allí, pues ella había sido la mano derecha de Kanou antes de su suicidio.

[Noche]

Era tarde ya. Varios ghouls y varios investigadores habían salido, para ayudar al ejercito, la policía y demás servicios públicos. La gente de V llegó, para atacarlos, por lo que una batalla se desató.

Hajime estaba con Marude, Suzuya y el resto, trabajando. Ayato estaba descansando, mientras cuidaba de los tres pequeños del Distrito 24. Hinami también estaba descansando un poco. Tn estaba en un balcón del edificio, con un café entre sus manos y observando a la calle; había querido ir a ayudar junto a los demás, pero por su seguridad Hajime y Ayato se lo habían negado.

Yuanfen ☁ Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora