☁ Twenty ☁

1K 97 18
                                    

– Y eso es lo que buscó –finalizó Ayato.

– ¿Salvar a Tn y a Hina? –preguntó con curiosidad.

– Hinami no lo deseó exactamente, desde el fondo de su corazón, ser parte del Aogiri. Consiente de sus habilidades, Eto habló con ella y básicamente la hizo unirse –hizo una pequeña pausa.– En cuanto a Tn...ella tampoco quiso unirse, no tuvo más opción en aquel entonces, era irse con nosotros o ser atrapada por las palomas. Además...me siguió a mí porque me vio como su héroe, su caballero blanco...y yo fui un idiota con ella.

– Tú sí la golpeaste, ¿Verdad?

El peliazul miró al mayor con algo de curiosidad. Sabía que Tn, en aquel entonces, jamás habría admitido que él le pegaba, más que nada para protegerlo, entonces ¿Cómo Banjou lo sabía?

– La cruzamos una vez en Aogiri con Kaneki, ella tenía la ropa manchada con sangre y café, y su nariz también sangraba –explicó.– Nos dijo que se había caído, pero Kaneki supo que no era verdad. Le preguntamos si tú le habías pegado, pero...lo negó y se fue corriendo.

– ... –tragó saliva y volteó la mirada.– Era un idiota. Estaba enojado y me desquité con ella. Sé que estuve mal, por eso quiero remendar las cosas con ella.

– Entiendo...

– Acorde a nuestra información, muy pronto habrá una ejecución a gran escala. La información que tienen Tn o Hinami no es muy relevante, pero hay una gran posibilidad de que ellas estén en esa lista de ejecución –hizo una pausa.– Por favor, me gustaría que me echaras una mano...Voy a romper la barrera del Kokuria otra vez.

[Hogar Fukui – Distrito 1]

Hajime bajó de su auto e ingresó a casa de sus padres, donde el mayordomo lo guió hacia el despacho de su padre. Dentro estaban sus padres y la firma de abogados, todos al rededor del escritorio.

– Padre –llamó.

– Hajime...

– Bienvenido hijo –sonrió.

El mayordomo se retiró, cerrando la puerta tras de sí. El rubio se acercó al escritorio, serio.

– ¿Y bien? –preguntó.

– Joven Hajime, esto es todo –dijo uno de los abogados, entregándole un par de papeles.– Con esto queda libre de cualquier cosa. El CCG no lo encarcelará ni lo ejecutará por esconder a un ghoul. No debe preocuparse.

– Eso es genial, pero ¿Qué hay de Tn? Ella es quien me preocupa. Habrá una ejecución masiva pronto en el Kokuria, y no quiero que su nombre entre en esa lista.

– Bueno...su novia no ha cooperado mucho, ¿Verdad?

– Ella no sabe nada. No ha tenido contacto con el Aogiri en casi 5 años.

– Las cosas con la señorita se complican un poco más –dijo otro abogado.–, por que ella es un ghoul y además tuvo nexos con Aogiri.

– Sin embargo –continuó una abogada.–, podemos hacer algo para evitar su ejecución y, tal vez, hasta sacarla de prisión.

– Aunque probablemente haya que darle...mucho dinero al CCG. O al menos a los altos mandos.

– No importa el dinero. Pagaré la suma que sea necesaria para sacar a mi prometida de ese lugar.

– Hijo, lo que haces por Tn es admirable –habló su madre.–, pero debes tener paciencia. Esto es algo complicado, es casi como...tratar de sacar de prisión a un asesino diciendo que es inocente cuando todos sabemos que no.

– Para eso se les está pagando, ¿No? Quiero papeles que pueda presentar en el CCG y saquen a mi prometida del Kokuria, no me importa la suma de dinero o las cabezas que deba cortar. Ella saldrá de ahí viva...o yo mismo tiraré abajo ese maldito lugar y la sacaré por mi cuenta.

– Tranquilizate, hijo –ordenó su padre.– No hagas una locura. Demasiado difícil fue el lograr que quedaras impune por "ocultar a un ghoul", no cometas una tontería ahora.

– Entonces tú y todos estos abogados pónganse a trabajar ya, 24 horas por día si es necesario, pero quiero a mi prometida fuera –dijo serio.

[13 de Diciembre]

Se prepararon los equipos para el asalto a la Isla Ru. Yoshitoki y Matsuri Washu y Marude serían los Dirigentes Investigativos, manejando toda la operación desde atrás desde barcos, la parte de inteligencia; las escuadras que irían a la isla eran varias: la Escuadra 1 con Houji como Capitán y Akira Mado como Vice-Capitana, la Escuadra 2 con Suzuya como Capitán y la Escuadra 3 con Ui como Capitán, además de los Quinx, con Urie a la cabeza.

Mientras tanto, en tierra, más específicamente en el Distrito 23, quedaron algunos investigadores como el Equipo Defensivo de las Instalaciones, a cargo de los edificios de CCG y, más importante, el Kokuria. El Equipo estaba conformado por las demás escuadras: la Escuadra 0 con Arima como Capitán, en la cual se encontraba Haise, la Escuadra 4 con Kiyoko como Capitana, la Escuadra 5 con Mougan como Capitán, y la Escuadra 6 con Hajime como Capitán, además del Jefe del Kokuria, Shinme Haisaki.

[Distrito 6]

Por el otro lado, Ayato se preparaba, junto a Banjou, para asaltar el Kokuria y sacar de allí a Tn y a Hinami.

Ayato y Bajou estaban de pie sobre un barandal en una terraza, frente a ellos había una gran cantidad de ghouls con las capuchas puestas, todos los que trabajaban para Banjou.

– ...Ayato. ¿Estos son suficientes? –lo miró.– Yo no te debo nada, pero, por el bien de Hina y de Tn, lucharé –sonrió levemente.

– Suficiente –dijo el menor.– Lo siento, Banjou.

[Piso SS – Kokuria, Distrito 23]

Tn estaba recostada en la cama, viendo hacia la nada. Ya había terminado de leer el último libro que Hajime le había traído, así que no tenía mucho que hacer. Suspiró. Sabía que esa noche comenzaría la operación en la isla, como su prometido le había dicho, y que él estaría allí en el Kokuria para vigilar ante un posible ataque ghoul.
Aunque lo habían querido enviar a la isla por sus buenas habilidades de combate, él se negó rotundamente y pidió, o más bien exigió, que se le permitiera quedar en tierra para vigilar el Kokuria, ¿La razón? Quería cuidar de Tn, por si atacaban el lugar o si se llevaba a cabo la "ejecución a gran escala" que el Jefe del lugar y algunos altos mandos planeaban llevar a cabo.

Yuanfen ☁ Ayato KirishimaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum