Capítulo 10

596 55 52
                                    


Buenas noches!! Sé que he tardado, como si eso fuese novedad, pero como les comenté en el capitulo 30 de  Segunda Oportunidad  y en el nuevo capítulo de I'm a Girl las cosas han cambiado, ya que cada semana habrá actualización ;) La semana pasada subí un relato erótico (rikolino) a mi nueva cuenta RoxyandLove. Pueden ir a leerlo ;)

Este capítulo sera corto pero intentso ;)  ||ALERTA SMUT +18||

¿Ustedes creen que Magnus perdonará a Alec o creeís que vuelva?

Espero que les guste, que voten y dejen muchos comentarios. Los Amo *3*^^

Lucifer acaricio el cabello de Magnus mientras este seguía en el suelo, roto y temblante. El brujo no podría soportarlo más y se uniría a él. Junto a Magnus y Baltashar destruirían el mundo e Ian lo heredaría.

-Oh Magnus, tranquilo. Solo debes aceptarme y todo pasará. Nos haremos uno y destruiremos el mundo que nos ha abandonado. - Lucifer se inclinó hacia delante, cerca de su oído. - No volverás a ser débil.

Débil. Esa palabra retumbo dentro de su cabeza. Él no era débil. Él había salido adelante solo, había sobrevivido a guerras y genocidios, había prosperado en los momentos más complicados. Magnus era poderoso, fuerte y mordaz, y un corazón roto no iba a cambiar eso. Quizás su pecho ardiera pero no permitiría que el mundo lo hiciera.

-¿Crees que soy tan estúpido como para caer en tus trucos baratos? - Preguntó alejándose de Lucifer y encararlo. Sus ojos ahora llenos de furia. - ¡Soy Magnus Bane y yo no soy la perra de nadie!

Magnus alzó las manos, fuego azul volando e impactando contra Lucifer y mandándolo a volar contra una pared.

-¡No seas estúpido! - El Diablo se levantó ajustándose la corbata. - Podemos reinar Magnus, puedo hacer sufrir a este cabrón por haberte engañado. ¡Puedo destruirlo por completo!

Magnus gritó y con todas sus fuerzas presionó a Lucifer contra la pared. Los ojos de Alexander lo miraron, pero en ellos no vio a su novio, era Alec, su cuerpo, pero era tan diferente en todo que no lo concibia como el cazador.

-Recuerda estas palabras tío: Te sacaré de Alexander, cortaré tus manos y tus pies, y cuando creas que te encerraremos en las profundidades del Infierno, me meteré en tu cabeza y la destruiré por dentro. De ti no quedará ni el recuerdo.

Lucifer gruñó.

-¡Él te engaño!

-¡Eso no hace que deje de amarlo! Tú nunca lo entenderías. - Magnus miró como la ilusión de Alec clavaba los dedos en la piel del falso Sam. - Se follo a Sam. - Su vista se centro de nuevo en su tío. - Pero solo me ama a mí.

-No lo parece.

-¿Que sabrás tú? A ti nadie te ha amado.

Lucifer frunció el ceño, su sangre hervía de rabia al no haber conseguido lo que quería. Grito y abrió los brazos rompiendo el hechizo de Magnus. Como vino se fue y la ilusión se fue con él. Magnus estuvo a punto de perder el equilibrio y se vio obligado a apoyarse en la pared.

Suspiro agotado y con los nervios a flor de piel. Era cierto que Alec le había sido infiel, era cierto que sus amigos, o al menos, los que creía él que eran sus amigos le había estado engañando, pero... no podía dejar a Alec en las manos de Lucifer, porque lo ama, lo ama tanto que duele.

0000000000000000000

Sam aguanto la respiración.

Gabriel estaba sentado en su cama, las manos sobre las piernas y la mirada perdida muy lejos de allí. El arcángel había desaparecido junto a Castiel sin decirle nada, Sam no esperaba que lo hiciera en realidad, pero no esperaba que dejará solo a Mangus pero él no era nadie para recriminarle nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAWhere stories live. Discover now