Capítulo 3

2.2K 213 99
                                    

He tardado mucho, ya lo sé, pero... simplemente no me apetecía escribir este fic, pero hoy me apatecía, así qué... aqui lo tienen xD

Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los amo *3* ^^


Magnus se estiro en la cama, apartando los brazos de su pareja y levantándose de la cama. Alec estaba dormido boca abajo en la cama. Magnus se inclino y beso su espalda.

-¿Te vas ha quedar todo el día ahí?

-Sí...-Gruño Alec.

Magnus rió pero salía de la habitación, ya que quería que su perfecto novio se relajase y descansase, ya que había hecho un buen trabajo. Se vistio con algo simple, una camisa y unos pantalones ajustados y salió en busca de un poco de vida por el Bunker. Fue directamente a la biblioteca siendo consciente que allí debería ver alguien, y no se equivocaba.

-¡Dean!

-¡Mariconazo!-Sonrió el mayor de los Winchester. Hizo amago de levantarse pero Magnus levanto una mano frenándolo.

-Quédate ahí. Yo me voy a sentar ahora mismo.-Se sentó en un sofá que había cerca y chasqueo los dedos colocando un cokctail entre sus dedos.

-¡Oye! Cas te dijo que no utilizases tus poderes, Lucifer podría rastrearte.

-¿Por este "miedihechizo". No me hagas reír querido.-Dio un sorbo a su bebida.-Y hablando del angelito del Señor ¿Qué tal con él?

Dean le miro durante unos segundos abriendo los ojos.

-Oh, bueno, ya sabes, lo de siempre.-Dijo poniendo una cara extraña. Magnus ladeo la cabeza sin entender.

-¿Tensión sexual no resuelta?

-¡No!-Se apresuro a hablar Dean sin tan siquiera darse cuenta de lo que había dicho el brujo era cierto.-Es decir... dame un segundo que piense.

-¿Es todo muy Tramboliko?-Pregunto Magnus alzando una ceja.

-No sé qué significa esa palabra ¿es de alguna lengua muerta?

-No te desvíes del tema, bueno desvíate pero no con esto.-Dijo sonriendo.- Ahora enserio, cuéntame cómo te va las cosas con Castiel.

Dean rodo los ojos.

-Sólo hablamos, y bueno...-Dejo la frase en el aire. Se sentía cohibido hablando de esto con el brujo, pero Magnus ya comenzaba a cansarse.

-¡Lilith! Tienes ¿cuántos? ¿45?-Por la cara que puso Dean supo que no había acertado.-Bueno da igual. Tienes una vida peligrosa ¿y te pasas el día con vergüenzas e inseguridades? Dean eres una persona que valoro, pero tienes una hostia en toda la cara.

Dean frunció el ceño y se levanto dando un golpe en la mesa.

-¡Tienes razón mariconazo! Yo... yo voy a hablar con Castiel

Magnus sonrió.

-¿Y qué le vas a decir? Quiero oírlo.

Dean le miro y parpadeo.

-Pues no lo sé... Conozco a Cas desde hace años pero... no sé qué decirle.-Se rasco la nuca inquieto.-¿Y si me lo llevo a una hamburguesería?

-Claro.-Sonrió Magnus.-Y luego le compras un peluche de Bob Esponja ¿Estas tonto?-Se levanto.-Tienes que ser romántico, sexy, seductor y claro. Demuestra que eres Dean Winchester.

El mayor de los Winchester asintió.

-Bien, bien, bien.-Dio un par de pasos y se paró de nuevo frente al brujo.-¿Qué tengo que hacer?

Magnus rodo los ojos.

-Tienes que acercarte lentamente a él. Mirarle profundamente a los ojos. Acariciarle la mejilla y susurrarle en el oído y con seguridad "Te quiero Castiel" y luego, lo empotras contra la pared a lo conejito furioso.

Dean se lo quedo mirando.

-¿Así es como conquistaste a Alec?

-Eso y mi flexibilidad.-Le guiño un ojo.- Pero no te quedes ahí plantado cual ficus, ve y conquista a tu angelito. A dar por culo a la Iglesia y a su homofobia.

-Sí, sí, tienes razón.- Dean sonrió-Voy a por Cas. Gracias mariconazo.

Dean salió corriendo en busca de Castiel, mientras Magnus seguía bebiéndose tranquilamente su bebida, cuando Alec entró en la biblioteca. Estaba utilizando solamente unos pantalones de chadal, tenía el cabello revuelto y lo revolvía más rascándoselo.

-Te estaba buscando.-Bostezo.-¿Qué hacías?

-Ganarme ser el padrino de una boda.-Sonrió. - Lilith... eres tan sexy y tienes tanto peligro.-Rio. Se levanto y beso a su novio. Alec sonrió contra su boca y las cosas hubiesen ido a más si no fuera porque Sam entró en ese momento.

-Oh lo siento chicos...-Se disculpo Sam. Alec se giro con Magnus entre sus brazos. Ver el torso de Alec desnudo le tría recuerdos agridulces. -Yo... ¿habéis visto a Gabriel?

Magnus sonrió.

-No, pero algo me dice que aparecerá si lo esperas en una cama desnudo con un bol de dulces sobre el estomago.

-¡Magnus!-Exclamo Alec.- Perdónalo tío.

Las mejillas de Sammy estaban rojas. De sólo imaginarse esa escena algo muy extraño se instalaba en la boca del estomago.

-¡Déjame!-Dijo Magnus dándole un golpecito en el hombro.- Al final voy a ser el padrino de dos bodas gay entre hombres y ángeles.

-¿Qué?-Cuestionaron ambos.

-Nada.-Sonrió el brujo.-Y tú sigue mi consejo, que tu hermano ya lo ha hecho.

Sam miro a la pareja y de repente quiso vomitar. Se doy media vuelta y comenzó a caminar hacía fuera.

-¿A dónde vas?-Pregunto Alec.

-A por dulces.- Respondió Sam.

||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant