Capítulo 4

1.7K 193 57
                                    

¡Hey! Siento la tardanza pero el instituto me esta matando -.-'' Pero estoy volviendo y necestió pedir un favor. Alguien que sepa hacer portadas, ¿podría hacerme una nueva portada para Segunda Oportunidad? No me gusta ninguna que he hecho y si tuviese su ayuda serían mis heroínas <3 <3

Espero que les gusté, que voten y que dejen muchos comentarios.Los Amo *3* ^^

Sam suspiró con fuerza. Necesitaba salir a tomar el aire y relajarse un poco, pero no sabía si estando en peligro podría permitirse el irse de excursión. Se sentó en la mesa de la cocina y dejó caer la cabeza sobre la mesa. Quería relajarse pero no lo conseguia.

Escuchó a alguien arrastrar la silla delante de la suya.

-Ahora no quiero hablar contigo Dean.

-¿Y conmigo?

Sam alzó la cabeza para encontrase con un sonriente Alec que le miraba desde su altura y con los brazos apoyados sobre la mesa.

-¿Qué te pasa? Estas raro desde que volvimos.

Sam trago la saliva que tenía en la boca. No sabía que decirle exactamente a Alec. El muchacho parecía feliz sin recordar nada de lo que había sucedido y Sam lo agradecía enormemente y en cierta manera lo enviadaba.

-Estoy agobiado. Todo este tema de Lucifer me trae de cabeza.

-Lo entiendo.-Alec frunció la línea de la boca.-¿Te apetece ir conmigo y con Jace a un bar? Por salir una o dos horas no pasará nada.

-No lo sé Alec...

Alexander lo miró y sonrió.

-Dile a Gabe que venga.

Sam le miró sorprendido.

-¿Por qué Gabe?

-¿Por qué no Gabe?-Cuestiono Alec sonriendo.-Parece caerte bien.

Sam alzó las cejas.

-Me agrada Gabe.-Sonrió Sammy. Esa era la verdad que Gabriel le agradaba, era divertido y le gustaba su forma de ser tan diferente al resto de persona que había conocido. - Vale, vamos los cuatro.

-¡Así se habla!-Celebró Alec. Hacía tiempo que quería estar un rato con Sam, era su amigo y estaba actuando de una forma extraña, le animaba poder estar un rato con él y con Jace.

Y como si hubiese invocado al rubio de bote éste apareció.

-¿Y esa sonrisa tan bonita?-Le preguntó Jace revolviendole el pelo a Alec, este le tomó del brazo y lo obligo a sentarse encima de mis pienras.-Uy, ¿qué te pasa? ¿Mangus no te ha dado mimos?

-Sí, pero no sé que me pasa, estoy con ganas de mimos. Supongo que será un efecto secundario de la runa nueva.

-Será eso.-Dijo Jace.-¿Y qué pasa?

-Como Sam está de bajon he pensado en ir los cuatro a tomar algo.

-¿Cuatro?

-Tú, Sam, Gabe y yo.-Explicó el de ojos azules.

-Mientras no te separes de mí, todo bien.-Jace le dio un beso en la frente y se levantó.-¿Dónde está tu novio?-Le preguntó a Sam.

Las mejillas de Sam se tornaron rojas y la saliva se le atraganto.

-N-no es mi novio.

-Otro como Dean.-Suspiró Jace.- Y tú no deberías estar tan metido en el armario ¿no te parece?

El veneno con lo que lo dijo casi lo mató. Sam frunció el ceño y se levantó.

-Iré a por Gabriel.

-Te esperamos fuera.-Dijo animado Alec levantandose.

000000

Dean junto las manos y llamó a Castiel, el ángel apareció al segundo. Cuando lo vió  Dean no pudó evitar sonreír.

-Hola Dean.

-Te quiero.

Cas parpadeó claramente sorprendido por la sinceridad del cazador. Antes de que le ángel pudiese decir nada, Dean dió dos grandes zancadas y junto con ansias sus labios con los de Castiel como si siempre hubiese deseado besar al ángel de Señor, y es que esa era la verdad.

Cas cerró los ojos. Sentía la boca de Dean pejada a la suya y su lengua moverse con furia dentro de su boca, sus manos a cada lado de su cara y su cuerpo pegado con el suyo. Castiel llevó las manos detras de la espalda de Dean, pegánodolo si fuera más posible a sí. Hasta que sus bocas, sólo sus bocas se separaron.

-Yo también te quiero.

-Lo suponía.-Sonrió Dean volviendo a besarlo y quitanrod su gabardiana. Aún tenía que hacer el conejito furioso.

00000

Magnus caminaba por los pasillos del bunker, se había despedido de Alec. Él, Jace, Sam, Simon y su tito Gabe se iba a tomar algo, mientras Izzy, Clary y él se quedaban en el bunker. Las chicas se habían puesto una peli de miedo que los chicos no se atrevían a ver, y Magnus al tercer muerto se había aburrido.

Ahora estaba buscando a Dean, quería saber como le había ido con Castiel. En esas estaban cuando escuchó un jadeo. Se asomo a la puerta de donde venía el escandolo. Sus ojos se abrieron de par en par al ver la situación.

Dean y Castiel estaban tumbados en el suelo, sin ropa y devorandose a besos. Podían a ver cerrado la puerta, pero tampoco se iba a quejar.

Su fanboy se activó, comenzó a gritar en silenció a saltar en el sitió, pero a ver que estaba haciendo mucho ruido, se calló y se pego como una salamadra en la pared.

-Si es que soy el amo.-Se felicitó así mismo.


||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAWhere stories live. Discover now