Capítulo 8

827 79 27
                                    


El aire se le atasco a medio camino y una pequeña bola de ansiedad se instaló en su pecho al parpadear y darse cuenta que no estaba alucinando. Se pellizco a escondidas para corroborarlo, y cuando el punzante dolor lo recorrió se dio cuenta que era real.

Alexander Lightwood estaba en su Instituto. ¡Alec Lightwood estaba allí!

-¡Señor Lightwood!-No tuvo intención de gritar.

-Hola,-sonrió.-¿me dejas pasar pequeñito?

-Claro.-Le dejo pasar y cerró la puerta.-Soy Ian señor. Es usted mi ídolo.- El pequeño cazador de sombras de seis años saltaba a su alrededor encantado. Ian tenía posters del gran héroe Alec Llightwood.- ¿Qué hace en las Vegas?

-Tengo un gran plan y empieza aquí.- Ian vio como clavaba una rodilla en el suelo y lo miraba a los ojos. Había algo raro en ellos, pero ante los ojos inocentes y felices del niño al ver su ídolo no captaron nada extraño.- ¿Y tus padres?

-¡Oh, oh, sí!- Salió corriendo, pero luego volvió corriendo.- Espere aquí, voy a por ellos.-Se tapo la boca.- Te quiero.-Le susurro y volvió a salir corriendo en busca de sus padres.

Lucifer sonrió. Era divertido ver la esperanza en los ojos de las personas a ver frente a ellos al ojiazul. Alec simbolizaba el cambio, la esperanza, la victoria de un pueblo, lo simbolizaba todo y todos lo adoraban y quien no, no tardaba en hacerlo.

Alexander era lo que una vez él fue.

El portador de luz.

Ian llegó con sus padres. Ambos abrieron los ojos, brillantes y relucientes al verlo allí. Pero algo cambio de golpe, descubriendo en los ojos del supuesto héroe una sombra sombría y perturbadora.

-Atrás Ian.-Dijo la madre. Tomó su cuchillo serafín.-¿Quién eres?

-Mamá es Alec Lightwood.-Dijo Ian tras las piernas de su madre.

-No Ian. Él no es Alec Lightwood.-Dijo su padre.

-Que cruel.-Se quejó Lucifer.-El gran héroe no es querido.-Sonrió y caminó hasta ellos. El padre saco su arco apuntándolo directamente.

-¿Qué clase de demonio es Chris?-Preguntó la mujer.

-No lo sé Sandra.

Sandra tomó a Ian en brazos, miró a su marido quién apuntaba directamente a Lucifer. Huiría con Ian y daría la alerta, aunque tuviera que dejar atrás a su marido.

-Mama ¿qué-?

El niño calló al escuchar un estruendo hueco, como un golpe bajo el agua fuerte, que retumbo dentro de su cabeza. Vio a su padre caer hacía delante, lacio, sin cabeza y con la sangre pintándolo todo.

-¡Papá!-Gritó en los brazos de su madre. No lo noto en ese momento, pero la mujer estaba temblando, apuntando con el cuchillo a Alec, que sonreía manchado de sangre. Caminó hasta ellos a paso lento, disfrutando el terror en sus ojos. Su madre lo dejo en el suelo.

-Ian, corre. ¡Corre!

El pequeño se trago las lágrimas y salió corriendo.

-¿Qué o quién eres?

-Soy yo: Alec Lightwood.

-Mentira hijo de puta.

-Okey, okey.- Hizo un movimiento con las manos restándole importancia. Paso por encima del cadáver de Chris. –Quizás no tengo el merito de esto,-Se levanto la camisa mostrando sus six pack.- pero merezco un respeto. Ya sea por ser el gran héroe de guerra o por ser el Diablo, merezco un respeto joder.-Se quejo.

||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAWhere stories live. Discover now