Capítulo 9

614 65 23
                                    

SIENTO LA TARDANZA, PERO ESTO SE ESTA PONIENDO INTENSO.

DEDICADO A MI PARABATAI QUE ESTABA ESPERANDO ESTO COMO AGUAS DE MAYO. 

Dean dejo una mano sobre la rodilla de Sam y la apretó ligeramente para intentar reconfortarlo. Sammy suspiró. Los hermanos estaban solos en la biblioteca del Bunker. Jace entró con Simon en ese momento.

-La Clave esta revolucionada. Dicen que seremos castigados por no informar de todo lo que está pasando. -Simon gruñó. Llevaba molesto desde que el ángel Raziel les digo que ninguno era digno para portar el fuego celestial.- Los institutos del país están en alerta roja, el resto del mundo están en alerta y preparados para venir si es necesario. Es como sí la guerra hubiese vuelto de golpe, y no tenemos a Alec para que maneje las cosas.

Jace gruñó.

-Tenemos que priorizar las cosas.

-¿Cuál es la prioridad número uno?-Preguntó Dean.

-Calmar a Magnus.

Bobby apareció en ese momento. Llevaba un viejo libro en las manos.

-¿Y cómo hacemos eso?-Pregunto el hombre adulto.

Sam bajo la mirada para luego morderse el labio inferior con fuerza. La culpa aprisionaba su pecho, pero no sólo ese sentimiento se hacía presente, también el de soledad y abandonó, no por parte de Dean, pues su hermano no se separaba de él, sino por Gabriel. En arcángel se había alejado tanto, que había desaparecido totalmente sin decir nada.

Dean se levantó.

-¿Habéis hablado con él?-Pregunto el mayor de los Winchester.

Simon negó.

-Dice que nosotros también le traicionamos ocultándoselo.

-Y tiene razón.- Apuntó Jace. El rubio parecía devastado, incluso se le veía más delgado. Dean no llegaba a entender todo lo que un parabatai era, pero parecía que Jace se estaba consumiendo, como si estar separado de Alec fuese la peor de las torturas. Cada paso, cada suspiro, cada mínimo movimiento gritaba por la ausencia de Alexander.

Las chicas entraron en la biblioteca.

-¿Habéis terminado de llorar?-Se giraron a mirar a Izzy. Su maquillaje no había podido ocultar la hinchazón de sus ojos.- Porque yo sí, y me la suda lo que diga La Clave, rastreemos a ese hijo de puta y traigamos a Alec de vuelta.

-Pero, ¿Y Magnus?- Quiso saber Bobby.

-Si no va hacer nada mejor que llorar que se quede a aquí. Yo voy a por mi hermano.

-Izzy, cielo, La Clave...--Empezó Simon acercándose a su novia.

-Simon, mi amor, me importa una mierda la puta Clave. No tengo el chichi pa' farolillos.

000000000

Lejos del Bunker, en un lujoso hotel en el centro de Detroit, Ian veía las noticias mundanas y como especulaban que los incidences de las Vegas había sido un atentado terrorista que todavía nadie había atribuido como suyo.

El pequeño gruñó molesto ante su situación, tenia que encontrar una forma de escapar de Lucifer, o al menos de hacerle saber al mundo que estaban allí. Ian se obligaba a ser fuerte, esa bestia había matado a miles de personas en pocos días incluidos sus padres. No lloraría, no ahora, él era un cazador de sombras, sin runas, pero uno a fin de cuentas.

-Ian voy a salir. He quedado con un viejo amigo.-Lucifer le sonrió.- Sé bueno.

¿Cómo el gran Alexander Lightwood se había dejado poseer por ese monstruo?

||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAWhere stories live. Discover now