Capítulo 1

3.1K 263 159
                                    

¡Hola! ¡Segunda temporada yei! Antes de que digan nada, es un intento de Lime ¡INTENTO! Yo ya avise de que no se escribir esa clase de escenas, así que por favor tengan piedad de mí :)

Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^

Las camisas habían desaparecido hacía mucho, pero por desgracia los pantalones continuaban en su molesto lugar.

Magnus gimió cuando Alec mordió con fuerza el ovulo de su oreja. La adrenalina le abrasaba las venas como si fuera lava. Ese maravilloso cosquilleo de nerviosismo y ansias surco su espalda, allí donde Alec acariciaba. Las callosas manos del Nefelim acariciaban su espalda, sus pálidos y largos dedos descendían tan malditamente lento que dolía.

Magnus enredo las piernas con las piernas de Alec y utilizándolas lo tumbó bajo su cuerpo. Alec gruño y Magnus no sabía si era de excitación o frustración. Tampoco le importo demasiado. Se inclino hacía delante y sacando la lengua, recorrió el esternón. Alec se contorsiono, buscando que la lengua de Magnus no se separara de él.

-¿Me has echado de menos?-Pregunto el Nefelim, sintiendo como Magnus jugueteaba con su obligo. Su lengua salía y entraba simulando una penetración.

-¿Tú no?-Preguntó divertido el brujo. Gateó hasta llegar a los labios de Alec. Introdujo su lengua acariciando la lengua ajena, mimándola como mimaba todo el cuerpo de Alec. Con ese beso Alexander le respondió. –Como he extrañado tus labios.-Dijo acariciándolos.- Tus hombros.-Dijo besándolos. Alec cerró los ojos y bajo sus manos metiéndolas dentro de los pantalones, acariciando con gula sus nalgas, apretándolas con sus dedos. Magnus gimió en su oído, la piel de Alec se estremeció. –Tus manos: tan rudas, tan suaves, tan dulces.-Llevo una mano a la entrepierna de Alec, acariciando su erección.-¿Estas muy apretado?

-Sí...-Gimió. Alec tomo la cadera de Magnus y giro sobre sí mismo, presionando su cuerpo contra el de Magnus, al igual que su boca contra la del brujo. Mordió sus labios con posesividad. Los dedos de Magnus viajaron hasta el boton del pantalón de Alec abriéndolo y colando una mano.

El Nefelim gruño y levanto la cadera para que Magnus pudiese quitar sus pantalones, pero lejos de usar las manos, utilizo sus piernas. Alec sonrió sobre sus labios y comenzó a bajar su boca por todo el pecho de su novio sintiendo el calor y el latir de su corazón sobre sus labios.

Magnus enredo sus dedos en el pelo de Alec, mientras este bajaba con un destino obvio. Lejos de querer otórgale a su novio la liberación, Alec jugueteo con su lengua con el botón de los pantalones de Magnus. El brujo gruño.

-Alec...-Gimoteo lastimosamente.

-Dime nene.-Oh por Lilith, cuando Alec le llamaba "nene" con ese tono le ponía a mil. Sólo pudo gemir. Acaricio su erección con cruel desinterés, antes de quitarle los pantalones con la boca.

-Me estas volviendo loco Alec...-Confeso el brujo. Alec sonrió y beso su erección sobre la tela.

000000000000000

Mientras tanto, lejos del placer que había entre las sabanas de Alec y Magnus, Dean se estaba volviendo loco. Las cosas se estaban jodiendo a base de bien. El mamón de Gabriel había vuelto como Pedro por su casa, Sammy no estaba bien, ya que se sentía culpable por todo lo que había pasado con Alec, y para completar... Castiel ¿por qué su vida se complicaba aún más cuando Cas no estaba cerca?

Suspiro y le dio un trago más a su cerveza. Se rehusaba a creer que Magnus tuviera razón y que estuviera enamorado de Cas, es decir, le quería sí, pero no de la forma gay. Quizás tuviese un pequeño crush con el Doctor Sexy, pero eso era culpa de sus botas sexy. Castiel no tenía botas sexy, lo que tenía era una gabardina y decir que la gabardina de Cas no era sexy, pero el propio Castiel sí lo era.

-Dean.

-¡Joder!-Dio un brinco en el sitió, girándose para encarar al ángel.- Llevamos con este puto temita siempre Cas, ¡no aparezcas así joder!

Castiel no parecía importarle demasiado, pero sus ojos tenían una gran determinación. 

-Tengo que hablar contigo.

Dean frunció el ceño.

-¿Es algo de Lucifer?-Se acerco a él, esperando una respuesta pero sólo tuvo la mirada impasible de Casriel.

-No.  Es acerca de nosotros.-Dean se tensó.-¿Puedo ser sincero contigo?-El mayor de los Winchester asintió ya que tenía la garganta seca.- Tú me enseñaste a sentir, a pensar por mí mismo y Magnus tiene razón. He sido lo suficientemente valiente como para enfrentarme al cielo, por ti, para plantarle cara a mis hermanos, así que voy a ser valiente.-El pecho de Castiel se inflo, pero antes de que Cas hablase Dean habló antes que él.

-¡Espera!-Dijo alzando las manos.- No lo hagas Cas, Magnus esta mal de la cabeza y-

-No.-Le interrumpió Cas.-Magnus esta mucho mejor de la cabeza que tú y que yo, y tiene razón. ¿Por qué seguir con esta mentira? Sólo amigos... tú sabes que eso no es cierto.

Los ojos de Dean se pasearon por todo el rostro de  Castiel.

-No quiero que lo que tú y yo tenemos cambia Cas. No quiero perderte.

-¿Y si yo quisiera que esto cambie? ¿Y si yo quisiera que dejemos de fingir que nos perdemos en los ojos del otro? ¿Lo que yo quiero no cuenta?

Los ojos de Dean se cristalizaron.

-¿Y si no funciona?

-¿Y si lo hace?-Cuestiono el ángel del señor. Dean le contemplo durante unos segundos y se acercó a él. Quizás Castiel tuviese razón y rezaba para que la tuviera. Sus bocas estaban a centímetros cuando Jace entró, interrumpiendo la escena.

-¡Uy! Lo siento.-Dijo cuando vio como Dean se separaba de Cas a prisa.- Por mí no os cortéis, estoy acostumbrado a ver a Alec con la lengua en la garganta de Magnus. Perdonan he interrumpido vuestra escena gay. Ya me voy.

Tomo una botella de agua y salió corriendo.

-¡Clary! ¡Dean es gay, casi se morrea con Castiel!-Dean cerro los ojos cansado.- ¡Súbelo a twitter!

-¡¿Con qué hashtag?!-Preguntó la pelirroja a gritos.

-¡Salida del armario a los treinta!-Respondió el brujo.

-Voy a matar a ese rubio de bote.-Espeto Dean.

-¿No nos vamos a besar?-Preguntó Castiel algo confundido.

-Dame un respiro Cas.

Ya repeteria esa frase, en otro contesto similar al de Magnus y Alec. Sólo era cuestión de esperar, y Castiel tenía mucha paciencia, sobretodo con Dean.

||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAWhere stories live. Discover now