Sentimientos

903 72 7
                                    

Unos piecitos se sumergían en el agua, reía como nunca, a su lado Jonghyun se encontraba, asintiendo y contestando a toda duda.

— ¿Vienes solo aquí? —Cuestionó el moreno con sumo interés.

—Me gusta el río, porque me gusta el agua y si vengo solo es porque es mi escondite. —Sonrió orgulloso de desvelar sus secretos.

—Se tu escondite ahora pequeño.

—No lo dirá ¿cierto? —Preguntó dudoso de que el moreno dijera donde se ocultaba cuando necesitaba soledad.

—No lo digo a cambio de que también sea mi lugar secreto.

El rubio asintió sonriendo mientras volvía a jugar con el agua, muy ajeno a la mirada que le dedicaba Jonghyun.

—Kibum... —dijo apoyado en una roca mientras mantenía los pies en el agua— ¿Por qué soportas a Minho?

—Porque es mi amo. —Contestó nada interesado en su pregunta, él solo disfrutaba del agua.

— ¿Desde cuándo?

—Desde hace tres años, creo. —Alzó más su vestido para sumergir un poco más los pies deseando tocar el fondo del río.

—¡Valla!, siendo tan hermoso y eres esclavo de una persona así. —La mirada nació envidiosa del príncipe— Choi Minho será todo, menos cariñoso. —Habló con desdén del hombre alto, no creía posible que el rubio fuese su esclavo porque no lo merecía—.

El rubio agachó la cabeza, esbozando una sonrisa, no sabía que decir, su amo se mostraba cariñoso con él, excepto el día anterior, pero fuera de ello, jamás se había portado cruel o siquiera lo había castigado a latigazos, no, su amo era un hombre guapo de sonrisa cálida y amable.

—¿Le gusta el bosque? —Preguntó el niño ignorando las palabras antes mencionadas del moreno.

—¿Bosque? —Miró al frente para ver los grandes árboles que se extendían amplio por toda la zona del castillo, rodeándolo y protegiéndolo de posibles ataques— Supongo que sí. —Se encogió de hombros ante su respuesta, estaba aburrido en realidad de pasear o caminar en cualquier bosque, no era algo que le sorprendiera mucho.

—¡Me gustaría ir! —Comentó haciendo un puchero, agitó los pies dentro del agua salpicando unas cuantas gotas a su propio rostro.

—¿Por qué no vas? —El mayor simplemente pregunto esbozando una sonrisa al ver como el menor podía entretenerse fácilmente.

—Lo tengo prohibido. —Habló desanimado, quisiera ser valiente y adentrarse al bosque, pero las palabras de Minho se quedaron bien grabadas en su mente y lo que menos deseaba era perderse en esa maraña de árboles que solo lo desorientaban.

—¿Por qué? —El interés nació en él, arqueó apenas una ceja queriendo saber más, el muchacho se veía listo, no encontraba explicación lógica para tener prohibido ir a un lugar al cual los esclavos o criados fuesen enviados.

—Mi amo me ha dicho que no debo ir solo, puedo perderme. —Volvió a hacer un puchero ante esa confesión, agregó después: — Aunque no me perdería si el me enseñara a como orientarme allá, no sé nada, soy muy torpe para andar solo, por eso no me deja ir, pero un día aprenderé a caminar entre los árboles y volveré como todo un experto. —La sola idea le hacía sonreír ilusionado.

Al escucharlo, Jonghyun no pudo hacer más que reprimir la risa, ese niño era toda una caja de sorpresas, ahora comprendía a Minho y su fascinación por el muchacho rubio, Kibum era un ser realmente maravilloso. Por ende, decidió ayudarle a entrar al bosque sin perderse.

Esclavo perfecto «MinKey»Where stories live. Discover now