Capítulo 22: Mateo. (Final)

3.1K 212 28
                                    

10 de Mayo de 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 de Mayo de 2019.


Lia.


Mía, Ray y yo estábamos sentados en mi cuarto cada uno con su celular esperando un correo con los resultados de admisión a la universidad.

Yo no estaba nerviosa mientras que ellos estaban con mucha ansiedad pues es que para ellos es ser admitidos o nada y yo bueno, ni siquiera sé si me va a gustar la carrera así que no tendría problema en ser aceptada o no.

Al menos ellos hicieron examen para más universidades, obviamente quieren quedar en la que más les convence pero siempre hay que tener un segundo plan; bueno yo no considere uno, solo apliqué para una universidad, si no quedo no habrá problema, tendré tiempo para pensar y si quedo pues veremos qué pasa.

Ray había decidido aplicar para comercio exterior en una universidad al otro lado de la ciudad, y Mía a una más cercana para arquitectura, algunos resultados se darían hoy y otros mañana; para mi hermana, su ahora novio Daniel y Mateo saldrían mañana ya que los tres aplicarían a diferentes universidades aquí.

Todo su trámite y examen fue en línea, no tuvieron que venir aquí y fueron supervisados por profesores para que no hicieran trampa y por eso mismo sus resultados los obtendrán después.

Mateo iría a turismo, según lo que Abigail me ha platicado ya que no he hablado con él, Daniel a gastronomía al igual que yo para la misma universidad, podríamos ser compañeros. Lo chistoso aquí es que gastronomía y turismo esta en el mismo campus. Me muero de risa, encontraré a Mateo muy seguido si es que quedamos, yei. Nótese el sarcasmo.

Mientras que Abigail eligió artes escénicas, le tengo envidia por saber lo que quiere desde pequeña, nunca se le ha salido esa idea de la mente.

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que un sonido de una notificación en los tres celulares llegó.

Creo que es el momento.

No abrí mi correo, quería ver primero que les había salido a mis amigos.

—¿Y bien?—les pregunté.

—Lista de espera—Mía se encogió de hombros—. Maldita lista de espera en el maldito puesto cuatro. Maldita sea. El resultado de la otra maldita universidad sale mañana, pero todo bien, no me preocuparé.

Las dos volteamos a ver a Ray.

—Si entré. Fui el penúltimo puesto pero quedé—fui a abrazarlo. Hubiera abrazado a Mía pero le dan "asco" las muestras de afecto, o eso dice ella. Pero el otro día la vi muy feliz en los brazos de Luis...

Amigos Sin Beneficios (Beneficios #1.5)Where stories live. Discover now