Capítulo 3: Genio.

4.1K 311 39
                                    

6 de Septiembre de 2018

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6 de Septiembre de 2018.


Lia.


Era jueves por la noche y por alguna razón el bar donde trabajo estaba medio vacío. Es raro porque en esta ciudad todos vienen a beber en jueves tal vez, había una fiesta o algo por el estilo pero al menos sería una noche tranquila.

Aún así algunas personas de la escuela estaban aquí y yo estaba en mi descanso hablando con Mía ya que casi siempre voy a tenerla metida aquí platicándome más chismes que no me interesaban, pero ella me salva todo el tiempo de los borrachos que quieren platicar conmigo e interrumpir mi trabajo.

Algunos borrachos son divertidos sí, pero otros no se van hasta que les des tu número o tus bragas, lo que pase primero. Por suerte no soy de esas chicas que van buscando quién llene sus necesidades, lo cual no es malo pero estoy bien así.

Mi celular vibró y fue la excusa perfecta para fijar mi atención en otra cosa que no fuera el nuevo chisme de Mía, esta vez era acerca de una chica de primer grado.



Mat: Te veo en el baño en 5



¿Cinco qué? ¿Minutos? ¿Segundos? ¿Horas?

—¿Al fin te conseguiste un novio que si sabe usar el teléfono?—dijo Mía en tono burlesco y gritando por el sonido de la música.

Mía se burlaba constantemente de la poca inteligencia que Ray a veces puede tener. Como la vez que no supo instalar aplicaciones en su celular, pero no por eso significa que no sea listo, solo es algo distraido.

—¿No tienes un chiste más original?—Le sonreí cínicamente.

Así es nuestra relación de amor-odio. Nos insultamos pero con cariño. En realidad ella insulta a todos pero soy lo suficiente inteligente como para nunca ofenderme y mejor seguirle el juego.

—¿Es hora de ayudarle a Mateo?—preguntó.

Y claro, como es mi mejor amiga tiene que enterarse de todo lo que mi hermana gemela no puede. Si le digo a Abigail algo de esto saldrá con sus cosas de que era hora de que estuviéramos juntos por lo "iguales" que somos.

—Sip, necesito pensar en un plan de aquí en lo que llego al baño.

—¡Usen condón!—por suerte nadie escucho por el ruido del bar.

Amigos Sin Beneficios (Beneficios #1.5)Where stories live. Discover now