Capítulo 15: Revelación.

2.5K 232 20
                                    

4 de Diciembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de Diciembre de 2018.


Mateo.


Cuando Abigail nos sacó de la casa Lia y yo decidimos sentarnos en silencio en la banqueta a esperar a que decidiera abrirnos, a penas iban a ser las dos de la tarde y ya habíamos comido así que podíamos esperar un buen tiempo aquí, Abigail a veces no piensa muy bien las cosas.

O tal vez sí ya que comenzó a llover. No una brizna cualquiera sino lluvia de la fea, con relámpagos y todo. No sé qué diablos pasa con el clima, hace unos momentos estaba todo soleado y ahora el cielo se caía.

—Creo que debemos movernos de aquí—le dije a Lia.

Seguía algo molesto pero tampoco merecemos empaparnos por mi idiotez así que corrimos por la calle hasta encontrar un techo que nos cubriera.

Los dos estábamos muy mojados, la ropa me pesa y mi cabello tira gotas. Este día había empezado bien y ahora las cosas iban empeorando progresivamente, no sé si necesariamente todo fue mi culpa pero seguiré convenciéndome de que no.

Lia también estaba así de mojada solo que ella no se mostraba molesta, estaba neutral, claro que yo estaba de mal humor porque odio la lluvia. Todo relacionado con ella me molesta, el olor a tierra mojada, el sonido de las gotas, la sensación de estar empapado.

Mientras que ella ama todo eso y ahora lucía tan feliz con ello, siempre ha dicho que la lluvia trae la paz y limpia todo. No sé si lo habrá sacado de alguna canción pero es muy poético.

Creo que a fin de cuentas no somos tan iguales como todos dicen.

Lia se veía con calma ante esta situación, tenía los ojos cerrados y disfrutaba del clima mientras que a mí de seguro me iba a dar hipotermia ya que me comenzaba a doler la cabeza y estaba temblando de frío, cuando estornudé Lia volteó a verme preocupada.

—Volvamos a la casa para que Abigail nos abra antes de que te mueras o algo.

¿Cómo puede tratarme bien después de todo lo que le hago?


(...)


Ahora yo ya estaba bañado y con una gripe que apenas comenzaba pero ya me sentía en el infierno por tanta calentura. Iba a ir al baño a buscar algún antibiótico en el botiquín pero mis oídos chismosos escucharon una conversación al pasar por el cuarto de Abigail.

Amigos Sin Beneficios (Beneficios #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora