Capítulo 18: Reunidos.

2.5K 220 21
                                    

12 de Diciembre de 2018

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12 de Diciembre de 2018.


Lia.


Las cosas han marchado demasiado bien, odio admitirlo pero Mateo tenía razón: Somos mejores como amigos.

No habíamos tenido ninguna pelea y podíamos mantener conversaciones normales sin situaciones incómodas, Abigail al parecer había dejado de molestarnos así que puedo decir con total seguridad que el plan de hacer como si nada hubiera pasado está teniendo un rotundo éxito.

Mientras tanto sigo hablando con Ray por teléfono casi todas las noches, no sé porque siento que volví un año atrás, cuando apenas estaba conociendo a Ray y platicábamos prácticamente diario y es agradable la verdad.

Además ya casi es navidad, mi festividad favorita, he estado ocupada organizando todo para la cena, escuchando canciones navideñas, viendo películas acorde a la fecha, pensando en regalos para mi familia y amigos, aunque creo que esos tendré que mandarlos por paquetería una semana antes. Sé que fastidio a todos con esta festividad pero no puedo evitar amarla y entusiasmarme por ello.

Amo las fiestas decembrinas, ¿de acuerdo?

Justo ahora estaba buscando recetas para la cena pero alguien llamó a la puerta, y puesto que Abigail estaba encerrada en su cuarto maldiciendo a todo y todos, era mi deber ir a abrir.

Era su no-novio Daniel.

—Hola Dan, oye ¿qué vas a hacer en navidad?—me hice a un lado para que pasara.

—No lo sé. Siempre me quedo con mis padres y las enfermeras a cenar en el hospital. No hacemos algo grande realmente.

Nadie merece pasar una navidad tan aburrida además Daniel me cae muy bien, no me molestaría en nada que oficialmente fuera mi cuñado. Entre más gente tengamos en la casa en estas fechas más genial será.

—Bien pues estas invitado a nuestra cena de Navidad—dije y regresé corriendo a la cocina y detrás de mi venía Mateo que por cierto no sabía de dónde había salido.

—Voy a ir a la plaza por unas cosas, ¿quier...

—Sííí—lo interrumpí—. Necesito buscar regalos.

Tomé mi cartera y salí corriendo hacía el auto de papá ya que estos últimos días Mateo lo había estado usando. Empiezo a creer que papá ama más a Mateo que a mí o a Abigail, estoy segura de que a ninguna de nosotras nos confiaría su preciado auto.

Amigos Sin Beneficios (Beneficios #1.5)Where stories live. Discover now