Capítulo 21: Normalidad.

2.5K 213 29
                                    

6 de enero de 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6 de enero de 2019.


Lia.


El primer día de clase es genial, he dicho.

En general toda la primera semana es genial, casi no hay tareas, ningún profesor va y cuando van hacen que nos presentemos en clase a pesar de que mis compañeros y yo nos conocemos desde hace años, pero es la única semana que tenemos libre antes de comenzar con exámenes y esas cosas horribles.

En el momento en que tuve una hora libre decidí aprovechar para hablar con mi hermana, mi instinto gemelístico me dijo que estaba en problemas. También lo hice para poder evitar a Ray pero esa es otra historia, todo el fin de semana estuvo diciéndome que me buscaría el primer día, eso es hoy y por el momento no quiero verlo.

En realidad no fue mi instinto, fueron sus últimos tuits sobre el odio espontáneo a los hombres y que "todos son iguales".

Así que cuando iba saliendo de mi aula y encontré a Ray decidí tomar el celular y llamarle a mi copia.

—Acabas de salvarme del Apocalipsis—dramática como siempre me contestó.

—Y supongo que tú me salvarás del aburrimiento—dije haciéndole señas a Ray de que lo vería después y fui a sentarme en una banca.

Mi después será hasta que deje de sentirme incómoda, no sé cuánto tiempo tome eso.

Digamos que la última semana de mis vacaciones me la pasé pegada al teléfono hablando por mensajes con Ray e incluso desvelándome a causa de sus llamadas. Prácticamente después de la noche que pasé con Mateo. Ray comenzó a ser más insistente, como si se hubiera enterado de los acontecimientos pero es prácticamente imposible.

Nadie ni mi hermana, ni Mía saben lo que pasó.

El punto aquí es que en algunos de sus ataques de Ray por ser lindo como que yo le correspondí y sé que está mal porque ni siquiera sé si puedo iniciar algo con él pero conociéndolo bien no quitará el dedo del renglón.

Y no sé si quiero que lo haga.

Después de darle un maravilloso consejo a mi copia por llamada ella decidió ponerse en modo hermana posesiva y empezó a interrogarme sobre por qué uno de los amigos de Daniel me estaba mandando mensajes.

Copia, yo que sé, el chico me cayó bien ni modo que le negara que hablara conmigo.

—Bueno, te dejo, tengo que seguir huyendo—se despidió de mi Abigail.

—Está bien, no seas cobarde por mucho tiempo.

—Tardaré lo que tenga que tardar. Nos vemos pronto, te amo.

Amigos Sin Beneficios (Beneficios #1.5)Where stories live. Discover now