TREINTA

5.7K 312 5
                                    

Capítulo TREINTA Narrado por Andy Jaume.

Miro a todos mientras piensan y niegan, una semana a pasado y aún no sabemos donde está Carolina.  No me importa lo que piensen mis padres, no me importa que sea mi hermana yo la amo y no dejaré de amarla nunca.

—Románov me llamo—dice el abuelo entrando al gran salon—a visto a Carolina por las calles con bebé en brazos—frunso el ceño, ¿un bebé en brazos?  Pero como es posible—estará asiendole seguimiento y con eso nos dirá donde encontrarla.

—Que alivio saber que ya estamos más cerca de encontrarla—dice la abuela esta bien abrigada y tomando chocolate caliente al igual que el resto,  esta nevando y asiendo mucho frío.

—Nosotros viajaremos de vuelta a Canadá—informa papa, todos préstamos atención a el—no hay nadie al frente de los negocios y hemos estado ausentes por un tiempo.

—Esta bien cualquier cosa les informaremos—le dice la abuela.

—Okey—suspira y me mira—Andy hablemos hijo.

Debato en si seguirlo al verlo levantarse y perderse por pasillo de la mansión, mis abuelos, madre y amigos me observan esperando a que baya, ago una mueca y me levanto para seguirlo. Esta en el patio esta empezando a nevar, lo veo recibir los copos de nieve.

—Recuerdo la ves que vinimos de visita a verte—sonrió como si lo recordara—ese día estaba nevando e hicistes un muñeco de nieves con Carolina, ella tan pequeña e inocente quería meter al muñeca en una maleta para llevárselo a casa—se ríe recordando y me mira. Tiene los ojos humedecidos—son mis hijos y los amo y a pesar de todo siempre seguirán siéndolo, Sophie y yo hablamos muchas veces de lo que hicieron y sabemos que nunca lo dejaran hemos decidido...

—Respetar su decisión—la vos de mi madre lo interrumpe. Se acerca a mi y toca mi rostro con sus delicadas manos sin guante, están frias—respetaré sea cual sea su decisión Andy pero no quiero perderlos.

Trato de ser fuerte de no derramar ni una lágrima, pero todo esto me tiene demasiado cansado. Quiero verla, sentirla, tenerla quiero devuelta a mi Carolina.

Carolina.

Sonrió a mi bebé para que se ría y poderle tomar una foto,  resulta ser que Dorian me dijo que el IPhone es mío, me resultó extraño al principio pero luego me dijo que hay cosas que debo recordar y ese celular me ayudará acero.

Aun más extraño ¿no?.  Como recordar algo que no se ni porque tendría que recordar, soy Carolina Jaume porque voy a olvidar algo. Esta nevando no se porque pero me dan ganas de hacer un muñeco de nieve, sonrió.

—Dorian—lo llamo y me mira—salgamos—frunce el seño—salgamos a la nieve.

—Claro—sonríe. Minutos después estamos en un pequeño parque junto con mi bebé me siento en una banca desocupada y limpia, tiene una capilla que no deja que la nieve la toque.  Sonrio—¿me lo dejas cargar?—asiento y se lo doy, tomó un poco de nieve entre mis manos y ago una bolita pequeña. Ago otra y la utizo como cabeza, pedazos de ramas secas de los árboles son la nariz y ojos de mi muñeco.

—Mira—sonrió como niña pequeña—un muñeco de nieve—sonríe el y me observa—no se porque pero la nieve me trae recuerdos—digo.

—¿Asi, como cuales?—dice golpeando la espalda de mi hijo para que se duerma.

—No recuerdo mucho pero, recuerdo haber querido llevarme un muñeco de Nieves en mi maleta—me río y el igual.

—¿En serio? Querías llevarte un muñeco de nieve en la maleta—niega—que ideas Carolina—se ríe.

—Si—tapó mis mejillas—cosas que uno hace de niño—observo el pequeño muñeco en el asiento y sonrió con melancolía, lo acarició.

—Andy—susurro y un mareo invade mi mente—¡ahi!—agarro mi cabeza.

—¿Carolina estas bien?.

Cierro los ojos, a mi mente llegan muchos recuerdos. Veo dos niños, soy yo y Andy asiendo un muñeco de nieve.

—Mamá Carolina quiere llevarse el muñeco de nieves—veo a Andy correr en dirección de mamá tan bella y joven.

—¿Que sucede cariño?.

—Quiero llevarlo conmigo a casa—me curso de brasos—en mi maleta.

—Lo siento cariño eso no se podra—dice y me pongo a llorar, las luces se hacen presente y veo como Andy me observa con esa mirada de deseo que solo el sabe poner, bailó sensual con mi mejor amiga.  Andy y yo teniendo sexo,  Andy en casa,  un día de campo con Ruth, Joel, Andy, Brooke, Dorian.

Mi mamá encontrándonos teniendo sexo, me duele la cabeza, quiere salirse más la apretó.  El rechazo de mamá, el día que los chicos fueron reclutados, el accidente, el coma, mi bebé. Las fotos y videos en el celular ahora entiendo todo, el chico con el que me tope en la calle era.. Era Andy.

—¡Andy!—me levanto de un solo brinco miro a todos lados, veo a Dorian al bebe.

—¿Que sucede?—se levanta.

—Dorian acabo de recuperar la memoria—digo, cara de asombro pone  Dorian.

—¿En serio?—dice sujetándome del brazo.

—Si—digo—tengo que encontrar a Andy y Joel fueron reclutados y no se donde, tengo que llamar a Ruth hace una semana que no se de ella.  Ella a de estar preocu...

—Carolina a pasado un año cuatro meses—¿que? Me siento—vayamos al depa te contaré todo y te llevaré con tu familia.

Asiento,  un año. A pasado un año y yo sin saber nada de ellos.

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Where stories live. Discover now