VEINTIDOS

6.1K 321 23
                                    

Capítulo #Veintidós narrado por Andy Jaume.

MARATÓN 2/3

Me visto como puedo,  mi madre se acaba de ir de la habitación.  Carol esta que llora y no se como calmarla,  me acunclillo al frente de ella tomándola por los hombros.

—Tranquilízate—me mira horrorizada y la entiendo pero no es momento de estar asi,  hay que mantener la  calma y ver como solucionamos esto aunque dudo que tenga arreglo—tenemos que enfrentar esto Carolina no puedes llorar por siempre.

—Tienes razon—sorve por la nariz—es hora de bajar.

Salimos de la habitación  y juntos bajamos hasta llegar a la sala donde se encuentra Soffy y James nuestros padres.  Ambos alzan la mirada al vernos.

—Siéntense—la frieldad en la voz de mi padre hace que me estremesca y ni que se diga de Carolina.  Se ve tan fragil e inocente,  esta asustada,  tiene miedo y la entiendo.  Pues no se que vaya a pasar después de esta conversación. Nadie dice  nada la tención entre los cuatro es horrible.

—Me pueden decir que esta pasando. 

Miro a mi madre quien muestra decepción en su mirada,  nos mira a ambos esperando una respuesta.

—Carolina—la nombrada la mira con los ojos llorosos—¿te eduqué de este modo?—se levanta hacercandose a Carol—¿que crees que haces acostandote con tu hermano?.

—Mam..

Me levanto al igual que mi padre y Carolina,  esta última soba su mejilla donde mi madre la a abofeteado.

—Mamá calmate—digo.

—¡QUE ME CALME!—grita—¡CREES QUE ME PUEDO CALMAR AL VER A MIS DOS HIJOS REVOLCÁNDOSE!—Me golpea al igual que a Carol,  no me muevo al recibir sus manotones en mi rostro y hombros.

—Cariño detente—papá la sujeta.

—Estoy avergonzada de ustedes dos, ¿desde cuando estan asiendo esto?—nadie dice nada,  solo se escucha el llanto de Carolina—bien, no piensan responder.  Desde hoy dejan de ser mis hijos.

Y con eso se va,  mi padre se va detras de ella,  Carolina se derrumba.  Lo unico que puedo hacer es ser su pilar,  ambos nos metimos en esto y es hora de que ambos lo afrontemos.

(...)

Respiro hondo,  suelto un suspiro y una ves más miro al frente.  Tan solo han pasado horas y siento como si hubieran pasado dias, semanas,  meses o hasta años.  Carolina a estado encerrada en su habitación,  no quizo bajar a comer y la unica persona que a entrado es Ruth. 

—¿Que creés que debo hacer?.

Le doy otra calada a mi cigarrillo y lo miro,  el a sido mi mejor amigo y se a portado como un hermano desde que lo conozco.

—No se que decirte hermano—da otra calada a su cigarrillo y mira al frente—sabias que si seguian con esto algun dia ivan hacer descubiertos—guarda silenció—creo que lo mejor es irnos.

Lo miro.

—¿Irnos?—asiente.

—Ya nos hicieron el llamado Andy,  ya es hora de irnos.

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Where stories live. Discover now