TRECE

9.7K 417 26
                                    

Maratón 3/3

Capítulo narrado por Andy Jaume.

Me bajo del auto y lo rodeo para abrirle la puerta a mi acompañante

—gracias,  tan caballeroso y todo—dice bajándose y viendo la tienda

—eso siempre—digo orgulloso de mi persona.  Y es verdad aunque por motivos de la vida no me crie con mis padres, mis abuelos me criaron  y lo hicieron de la mejor manera ya que gracias a ellos pude educarme correctamente y enlistarme en el ejército de  los Estados Unidos de América y seguir hasta entrar a las fuerzas armadas.  Con mi estadia lejos de mi familia deje de ver por años a mi pequeña hermanita dos años menor que yo;  jamas pense que la sexi, atractiva, alegre y provocativa chica con la que pase una gloriosa noche resultara siendo ella, mi pequeña hermana Carol,  ahora la vida me a golpeado duro  porque la amo y no un amor de hermanos si no de algo mas.

Se que está mal lo que hacemos pero es inevitable poder olvidar aquella noche y mas con ella viviendo en el mismo techo que yo.  Hoy si no hubiera sido por Joel y Ruth no se que hubiera pasado,  mi mejor amigo se fue con ella a la academia mientras Ruth se vino conmigo,  se que es porque ambos quieren hablar con nosotros aserca de lo que paso y esta pasando.  Si mamá y papá se entereran de lo ocurrido problablemente me colgarian de las pelotas por tocar a mi pequeña hermanita y a ella la encerrarian en una torrer como rapunzel. 

Entramos a la tienda y las miradas de todos se posan en nosotros al vernos entrar juntos,  saludo educadamente y Ruth igual,  llegamos a la oficina de mis padres y mientras me cambio mi americana por una camiseta con el cello de la heladeria, Ruth me espera afuera.  Salgo y me topo con Ema una de las chicas que trabaja aqui conversando con Ruth con una sonrisa falsa. 

Ema es una chica con un bonito cuerpo,  linda cara  pero es muy grilla teniendo encuenta que es casada,  siempre que conversamos me coquetea y yo a ella, no puedo negar que tiene sus encantos pero ninguna como Carol.

—Ema—saludo asercandome a ellas,  la nombrada me mira con una sonrisa levantándose de donde estaba sentada

—Andy—me sonrie coqueta y se acerca a mi para darme un beso en la mejilla el cual acepto y le de vuelvo uno—parece que hoy has traido compañía—dice virándose para ver a mi acompañante y luego a mi,  asiento afirmandolo

—correcto y si me disculpas—caminó hasta la puerta y la abro para invitarla a salir—necesitó hablar a solas con Ruth—ella asiente con una sonrisa y sale contoneando sus caderas de una manera sensual,  cierro la puerta y me siento al frente de Ruth para asi poder conversar mejor con ella—ahora que estamos solos platicame sobre tu y Joel—a ella le brillan los ojos por un momento y sonrie como quinceañera enamorada.

—Estamos saliendo, si,  y me gusta y el gusta de mi, me pidio que sea la novia y acepté—dice y tira su larga cabellera hacía atras—pero no hablemos de mi—pone una mano en su pecho—si no de ti y mi mejor amiga—me señala.

Suelto un suspiró y hecho mi cabeza para atras.

—¿Estas consiente de que si James y Soffi se enteran que sus hijos se gustan y ya han estado juntos sexualmente,  podrían enloquecer?—dice,  muevo mi cabeza afirmandolo sin mirarla.

—lo estoy—digo enderezandome,  entrelaso mis dedos encima del escritorio y la miro fijamente—¿que ago Ruth?

—No se que decirte Andy—coloca una de sus suaves manos sobre las mias y les da un suave apretón—solo se que tus padres sufrirían mucho y Carol también si esto llegase a mayores y ellos se enterarán—suspira—ella es mi mejor amiga y la amo pero no creo que sea correcto que ambos sigan viviendo bajó el mismo techo.

Analizó cada palabra salida de los labios de Ruth y ella tiene razón,  tiene toda la bendita y maldita razón.  Si sigo en esa casa no aguantaré la tentación y eso nos perjudicaría a ambos,  prefiero irme yo a que ambos pagemos por un amor imposible.

—Tienes razón—digo y ella me mira con tristeza.

—lo lamentó—susurra—pero creo que es lo mejor para ambos,  para todos.

(....)

Parqueo en la entrada de nuestra casa y veo el auto de Carolina ya estacionado lo que significa que ya han llegado,  ambos entramos a casa con mis llaves.

—¡LLEGAMOS!—grito.

—¡ESTAMOS EN LA COCINA!—una dulce vos me devuelve el gritó,  ambos caminamos hasta la cocina y al llegar puedo oler un olor a fresas frescas—hola chicos—nos saluda mi hermana menor.  Mi mejor amigo y ella estan con delantales preparando algo que parece ser unas galletas

—¿que hacen?—se acerca Ruth y saluda a su novio y a su amiga

—galletas con sabor a fresa—me quedo arrecostado viendo como se desenvuelve preparando las galletas,  su castaño cabello está recojido en una cola alta,  lleva un jeans negro y una blusa ajustada a su cuerpo color rosa;  se la ve tan dulce y linda mientras sonrie y habla con sus amigos.  Me duele admitirlo pero creo que tendre que madar una carta a mi superior para asi poder alejarme de ella y que todo vuelva a la normalidad. 

No creo que alejandome solucione las cosas pero como dice Ruth creo que sera lo mejor para ambos,  ella nota mi mirada sobre ella y con una sonrisa se acerca a mi.

—¿Sucede algo?—interroga.  Niego—ven prueba las que hise yo—me jala de la mano hasta llegar al mesón y me da una galleta en la boca para probarla—¿y?

—deliciosa—sonrie abiertamente y me abrasa,  paso mis brazos por su pequeña cintura y no dejo que se aleje,  ella al parecer lo nota y deja de reírse.

—¿Sucede algo?—se aleja un poco de mi y me mira profundamente tratando de ver mas aya.

—No es nada—junto su frente con la mia—solo te extrañé—digo y su hermosa sonrisa aparece.

—Yo también—besa mi mejilla,  en un momento desprevenido ensucia mi cara con arina y es asi como empieza un guerra de harina y galletas por todo el lugar.


Primer especial ¿que tal les pareció he?  ¿les gustaria que aiga otro?

Diganme que tal les parece el rumbo que esta llevando nuestra história.  Las espero en el grupo de facebook ahi conoceran mas sobre esta y mis demas historias.  Las esperó,  el grupo se llama Por Siempre a Tu Lado.  Pronto sera cambiado el nombre pero por ahora asi lo encontrarán.  Gracias por ser paciente conmigo.  Besos,  las quiero Cora...

________________________________
Capitulo por corregir…

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora