VEINTISEIS

5.7K 286 16
                                    

Capitulo #Veintiséis narrado por Carolina Jaume.

Parte 2.

—Carolina tranquila—toma mi mano—te explicare todo pero prometeme que te tranquilizarse—asiento—vinistes aqui hace siete meses,  segun los paramédicos que te trajeron un auto te choco causandote golpes fuertes,  intervinimos en lo mas que podimos pero caistes en estado de coma—¿que? E estado en cama mas de medio año—Dorian a estado a tu lado todo este tiempo, al parecer estas sufriendo de amnesia temporal, luego te aremos los examenes adecuados y con respecto a tu barrida... Carolina no estas hinchada—frunso el ceño—estas embarazada.

—¿Que? Pero... No.

Abro los ojos mas de lo normal.  ¿embarazada? ¿yo? Pero, ¿de quien? ¿Dorian? No se porque, pero no recuerdo bien a Dorian, siento que lo conozco pero no estoy segura.

—¿Embarazada?—susurro—¿yo?.

—Los dejare a solas para que hablen—asiento,  el doctor desaparece por la puerta que entro.  No se que hacer,  ni recuerdo de quien me embaraze ¿de Dorian? ¿de otro?. Uhg. Mi cabeza.

—Carolina se que no me recuerdas pero—se sienta a mi lado y toma mi mano—puedes confiar en mi, se que aun no me recuerdas pero cuando lo agas te daras cuenta que es verdad todo lo que te digo—sonrie—y... Si tu quieres puedo ayudarte con el bebe.

—Yo... Te recuerdo un poco ¿sabes?  Eres la unica persona a mi lado,  eres el unico que esta conmigo asi que... Creo que ambos nos podemos ayudar—sonrio. 

—Claro—me abraza,  no se porque pero me siento segura con el,  aunque no se  quien es el padre de mi hijo tengo la impresion de que a lado de Dorian estaremos bien.

(...)
Un mes después.
Dorian

Un grito me hace levantar,  miro a mi alrededor y recuerdo donde estoy. Los exámenes que le hicieron a Carolina arrojaroon lo que el doctor mismo habia dicho,  mi bella dama tiene amnesia temporal,  no sabemos cuando recuperara la memoria pero gracias a Dios esta bien ella y el bebe.  Esta en su noveno mes y creo que hoy es el dia en el que va a nacer. Corro a la camilla de Carolina para verla sudada y palida.

—¿Que sucede?—pregunto prepcupado al verla alterada, su agarre es fuerte en el filo de la camilla.

—Ya vie-viene el be-bebe.

Corro como rayo para llamar al doctor y habisarle de lo que sucede, rapidamente enfermeras corren a axiliarla.  Mientras la preparan doy vueltas a las afueras del quirófano esperando que me digan que hacer.

—Señor Dorian—fijo mi mirada en la mujer que sale del quirófano—el doctor necesita hablar con usted antes de realizar el parto. Sigame porfavor.

Camino atras de ella hasta llegar a otra habitación donde el mismo doctor de siempre esta alistándose.

—Dorian necesito que hables con tu novia, ella aun esta débil por el tiempo que estuvo en coma y no creo que sea buena idea que ella tenga un parto normal.  Se niega a que le agamos cesárea por lo tanto necesito que entres ahi y la convenzas.

—Claro.

Las enfermeras me dan lo adecuado para preparme para entrar al quirofano y una ves listo entro,  mi corazon se estruja al verla nuevamente postrada en una cama, quejandose y con maquinas y sueron conectados por toso su cuerpo.

—Hola—le dedico una calida sonrisa—¿como te sientes?

Se que no deberia preguntar esto pero es el primer tema de conversación que se me ocurre.

—Ya quiere salir,  Dorian mi cuerpo esta debil.

—Por eso mismo tienes que hacerte una cesarea amor—sobo su cabeza—tu hijo esta por nacer y si quieres criarlo es mejor que dejes que te agan una cesárea ¿si?.

Asiente con sus ojitos llenos de lagrimas,  le sonrio y beso su mejilla.

—Prometeme que estaras conmigo... Siempre.

—Te lo prometo.

Cuatro meses despues

Carolina.

Mira Dorian es hermoso para nuestro bebe—tomo un pequeño calsetin de la percha y se la muestro.

—¿Tu crees que le gustara?—pongo los ojos en blanco.  Hace cuatro meses que mi pequeño Andres nacio y estoy mas que feliz,  mi recuperación en restos cuatro meses a sido la mejor.  Recupere la movilidad en mi cuerpo totalmente y eso me hace mas que feliz,  Dorian a sido un gran amigo,  es como un padre para mi pequeño hijo y nos a dado un techo donde vivir aquí en Nueva York.  Tengo pequeños recuerdos de mi pasado,  solo se que llevo un año fuera de mi casa pero aun no recuerdo donde queda mi verdadera casa. 

Dorian me dio mi equipaje donde encontré muchas cosas que con el pasar de los dias me traer recuerdos con personas que aun no recuerdo quienes son pero que se que pronto los recordaré.  Dorian dice que eso fue lo unico que los paramedicos le dieron el dia que me llevaron al hospital,  le pregunto si no le dieron algun celular o algo que me aga recordar mas mi pasado y solo me dijo que no.

—Dorian el es apenas un bebe no sabe elejir.

—Pero pronto crecera.

—Como sea ¿rojo o verde?.

—las rojitas le asientas mejor.

Sonrio y las tomo,  andamos por el supermercado asiendo compras y todo lo que veo de nenes me enamora. Que feliz me siento de tener a mi pequeño conmigo,  Andy Andres Jaume te dare todo el amor posible.

(...)

Dorian.

Carolina y el pequeño duermen plácidamente en la habitación,  me tomo un vaso de agua y camino a la habitación que tengo por oficina.  Saco los documentos del cajón que tengo abajo de mi escritorio,  ya los lei y aúnque no debia lo hice. Quiero a Carolina y al pequeño Andres pero se que si le entrego a Carolina estos documentos y este movil todo lo que e construido este año para ellos se ira a bajo. Ella  lo recordara y eso es algo bueno pero malo a la ves.

Todo a su tiempo,  algun dia estas cosas llegaran a sus manos y ni yo ni nadie podra impedir lo que sucedera.






——————————
Perdon por las faltas ortográficas pero mi movil esta en nueve y se me va a apagar,  recien termino el capitulo espero y les guste.  Ahora si mis niños este es el ultimo capitulo,  el siguiente es después de un año donde vimos como ambos de nuestros protagonistas pasaron. 

Besos. Cora

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Where stories live. Discover now