QUINCE

9K 401 42
                                    

Capítulo número quince,  narrado por Carolina Jaume.

Seco mi frente con una toallita personal que siempre  cargo cuando vengo hacer mis rutinas de ejercicios,  al parecer los chicos no quisieron quedarse atras y se inscribieron también en el gimnasio;  bien parece que no les afecta en nada los ejercicios porque ni agitados los veo,  como siempre no faltan las bastardas que se los comen con las miradas y cada segundo se  les acercan para coquetear o simplemente observarlos alsar pesas y eso.


Ruth ya a dejado claro que Joel es ajeno y algunas ya lo han entendido pero otras parece que no les importa que mi mejor amiga les deje claro que Joel es de ella,  Zack se acerca con una sonrisa al verme dejar de hacer mis ejercicios.


—¿Cansada?—me tiende la mano para que me levante ya que estaba sentada.

—Si—respondo rendida—desde que llege recien te veo—hace una muca pero la reemplaza con una sonrisa.


—Brooke—frunso el ceño—ella quizo acompañarme hoy—osea que está aquí,  ago una mueca pero disimulada—y la espere porque es demorona.


—Ya veo—digo y busco con la mirada a Ruth quien se acerca a mi con su novio.


—Nos vemos luego—dice y asiento como respuesta,  se acerca a mi y me da un beso en la mejilla como despedida,  me giro al sentir a mis amigos serca de mi y les sonrio

—Hola—dicen al unísono.

—Hola—sonrio—¿y Andy?—lo busco con la mirada y no lo veo por ninguna parte por lo que mi sonrisa de borra de a poco.

—Esta con esa teñida de la fiesta—responde mi amiga por lo que asiento.

—Que bien—digo y me dirijo a buscar mi bolso,  Will tiene unos casilleros  en un apartado y nos dio una copia de la llave para que tomemos uno,  llego a el y saco mi bolso para colocarme mi blusa encima de mi top negra.  Mi conjunto de hoy es una top negra y una licra larga del mismo color y unos zapatos deportivos;  reviso mi movil y me encuentro con dos llamadas perdidas de un número desconocido,  de vuelvo la llamada y al segundo tono responden.

Pense que no llamarías ya que tu no contestabas preciosa—sonrio al reconocer esa vos,  tomo mi bolso y salgo de los casilleros para dirigirme donde mis amigos quienes se encuentran afuera esperándome.

—Pense que nunca llamarías—muerdo mi labio mientras me arrecuesto a la pared pintada de color melón.

—Estado un poco ocupado con el trabajó por eso no he llamado,  ¿te parece si te invitó a un club mañana?

—Claro—sonrio,  also la mirada y observo a Ruth mirarme con una cara interrogante,  me encojo de hombros como respuesta.

¿Te parece si te mando la dirección por mensaje? 

—seria genial.

perfecto,  puedes traer a alguien si deseas—asiento como si el pudiera verme.

—Claro ahí estaré—digo y después de un "adios preciosa" corto la llamada, guardo el número de Dorian y me acercó a mis amigos con una sonrisa.


—¿Quien te llamo que sonries tanto?

—Dejala tiene derecho a sonreir si la llama su novio—responde antes que yo su novio.

—¿Novio?—lo miro frunciendo el ceño—nada que ver,  es un amigo que hise en la fiesta que organizaron el grupo del gim ¿recuerdan?—a sienten—me invito a un club mañana—sonrio.

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Where stories live. Discover now