VEINTITRES.

5.9K 306 30
                                    

Capítulo #Veintitrés narrado por Carolina Jaume.

MARATÓN 3/3.

Sorbo por la nariz una vez más,  esto duele,  ver como mis padres me aborrecen duele. Mi movil suena asiendo que lo coja y el nombre de Andy se ilumine en la pantalla.

—Hola—respondo con la vos rasposa.

Estoy afuera de la casa de Ruth,  sal.

—Entra su madre no esta.

Cuelgo.  Miro mi rostro en el espejo de la habitación, ojeras y ojos rojos e hinchados es lo que veo.  Junto a mi mejor amiga bajamos para encontrarnos con Andy en la primera planta.

—¿Que sucede?

—Yo ire a la cocina a preparar algo para tomar—la miramos—los dejo solos.

—Gracias—miro como se desaparece por la cocina, jalo a Andy al mueble en forma de L que hay en el centro de la casa—¿que sucede Andy?.

—Tenemos que irnos de Canadá—¿que?—ellos no quieren saber nada de nosotros, para ellos estamos muertos.

Mis lagrimas se acumulan en mis lagrimales y poco a poco salen solas.

—Perdón.

—Tu no tienes porque pedirme perdón Andy—tomo su rostro entre mis manos—nosotros nos metimos en esto y es hora de superarlo juntos.

Beso sus labios y lo abrazó,  el es mi pilar para seguir de pie y yo el suyo.

(...)

Un mes a pasado,  trato de seguir con mi vida pero me es difícil.  Mis padres no quieren saber nada sobre mi,  Andy se a quedado con Joel,  nos vemos todos los dias pero ambos tratamos de que nuestros padres superen esto pero no quieren.  Tienen que entender que nosotros queremos estar juntos pero se que es muy dificil para ellos,  pero,  ¡Dios!   No se que hacer. 

—¿Que sucede?—acarició su cabello,  su cabeza reposa en mis piernas estamos sentados en el césped del parque que se encuentra a pocos metros de la casa de mi mejor amiga.  Joel y Ruth nos acompañan y estan igual o peor que nosotros. 

—Han vuelto a llamar—frunso el ceño,  ¿a que se refiere?—estan necesitando mi presencia y la de muchos más para empezar el reclutamiento en Estados Unidos y...  Me ire.

Se sienta al frente mio y antes dde que diga algo sige.

—Ire hablar con nuestros padres para que te perdonen y te dejen quedar en casa mientras yo me voy.

—No.

—Si,  solo sera hasta que yo regrese.  Lo prometo.

—¿Creés que ellos me quieren ahi? ¡Por Dios Andy!  Han pasado como un mes y medio y nisiquiera  un mensaje preguntando como estamos. 

—Carolina no agas esto mas difícil,  dejame dejarte con ellos.

—No soy una niña a la cual tienes o crees poder dejar en casa de sus padres,  ya soy lo suficiente mayor como para poder vivir y cuidarme sola mientras tu no estas—froto mis manos con su mejilla—con mis ahorros y los tuyos podremos vivir en Nueva York tranquilamente hasta que tu regreses,  por favor no me mandes con ellos.

—Esta bien—besa mis labios—esta noche mismo viajaremos a Nueva York. 

(...)

Entro con la llave que aun guardo,  en casa no hay nadie y creo que es el momento perfecto para recojer unas cosas de mi cuarto.  Entro subo a mi habitación y guardo unas cosas y documentos que necesito. Bajo y antes de irme paso por la oficina de mis padres,  si me voy me gustaria recorrer por ultima vez la casa donde me crie.

Recorro la habitación con la mirada,  libros y documentos encuentro a mi alrededor;  me siento en la silla giratoria y empiezo a dar vueltas sintiendo la pequeña brisa al hacerlo.  Algo callendose llama mi atencion asiendo que deje de dar vueltas,  e hecho caer un gran libro.  Me agacho y lo recojo,  frunso el ceño al ver una carpeta caerse;  la recojo,  frunso el ceño al ver el nombre de Andy en ella.

Abro los ojos y la boca un poco más de lo normal al ver su contenido,  tuve que arrecostarme al escritorio para no caerme.  No se como sentirme si dolida, feliz, defraudada,  emocionada, tristes, no se como pero lo que se es que tengo que salir de mi shock.  Guardo la carpeta en mi bolso al escuchar un auto estacionarse,  salgo de la oficina y me encuentro con mi madre entrando,  se sorprende al verme pero cambia su expresión a una más seria.

—¿Que haces aqui? Le deje claro a Andy que no queria vol..

—Solo vine a recojes unas cosas mamá—la interrumpo.

—Bien,  si ya lo hicistes márchate por favor.

Aguanto el llanto y asiento con una leve sonrisa.

—Claro,  adios. 

Salgo de la casa y una vez fuera dejo salir mi llanto.  Camino hasta llegar a la casa de Ruth,  entro y la encuentro llorando.  Su madre la consuela en el sofa mientras ella suelta todo su llanto,  rápidamente me acerco a ella y me arrodillo al frente.

—¿Que pasa?—no recibo respuesta—Ruth.

—Vinieron unos hombres y se llevaron a Joel y a Andy—¿que?  Limpia sus lagrimas—dijeron que les habian dado tiempo pero ya que ellos no regresaron a reclutarse ellos vinieron por ellos.

—¿Qué?  No. 

Me dejo caer al suelo sentada,  abrazo mis piernas y una ves asi me desahogo como puedo,  siento brazos rodearme.  Also la mirada con una esperanza de que sea mi madre la que me abraza pero no,  Ruth y su madre me abrazan dandome apoyo.  Apoyo que creo que apartir de hoy yo solita voy a tener que darme. 





————————————
Capitulo no corregido.

Capitulo final del maratón. 

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Where stories live. Discover now