CATORCE

9K 411 43
                                    

Capítulo catorce narrado por Carolina Jaume.

A pasado una hora desde que nuestra guerra de arina terminó,  la pobre cocina quedó hecho un asco. Joel y Andy como todo unos caballeros que son fueron a lavarse mientras mi mejor amiga y yo hicimos toda la limpieza;  ahora pedimos una pizza y planeamos ver una película de romance o al menos yo tengo pensado hacer que vean una película de romance.

—¿Que peli veremos?—dice Joel mientras buscá entre las películas de mis padrés ya que ellos son los que mas ven.

—Una de terror—oigo responder a mi hermano,  termino de preparar las palomitas y las coloco en cuatro tasones para todos,  entro con dos a la sala y le paso una a cada uno.

—Yo queria ver una de romance—digo entregándole a Andy su tason,  este último me mira arqueando una ceja.  Me encojo de hombros y me siento a su lado

—Yo votó por el romance—apoya mi mejor amiga.

—Yo por la comedia—Joel aparece con un estuche vacío entre sus manos y nos lo enseña—para que no peleen ya la puse—se encoje de hombros,  se acomoda junto a su novia y empiezan a ver la pelicula.  Miro a Andy y ago lo mísmo,  me siento a su lado con mi tason en mano y dejo que la película ruede.

(....)

Han pasado exactamente cuarenta y cinco minutos desde que la película empezó y no he parado de reirme,  300 es una película de comedia que eligió Joel y si que esta bueno,  la pizza llego hace media hora y todos no paran de reir con aquella película,  observo a Andy mientras sonrie por un mal chiste de la película,  Sonio  el hijo de uno de los gerreros del rey va con ellos a la guerra y muere descabezado por una mala imitación de roki Balboa,  ¡Dios! si me he reido con esta pelicula.

Andy es un chico muy atractivo y sexi,  tiene todo lo que una mujer deceara y eso me llena de celos.... ¡UF!  ¿porque tenemos que ser hermanos? ¡maldición! pero bueno después de todo ser su hermana tiene sus ventajas.  Minutos mas tarde la pelicula acaba y con esta los chicos deciden regresar temprano a casa,  Ruth porque tiene que ayudar su madre y Joel porque tiene que hacer un encargo de parte de su tia.

—Gracias por venir—abrazo a mi amiga y a su novio como despedida

—no hay de que—sonríe—prometí venir a visitarte y asi lo hise—mira a Andy y enseguida regresa su mirada a mi—que descansen,  pórtense bien

Después de despedir a nuestros amigos miro la hora en mi celular y me fijo que ya es tarde,  las 9:14 marca mi relog.  Andy se va a su habitación a ducharse y yo a la mia;  después de ducharme me siento en mi cama como indio con mi lapto en mano y decido llamar a mis padres ya que en todo el dia no lo he hecho y no se como estan ellos y el  abuelo.  La camara se  enciende y aparece un cuadro pequeño donde salgo yo y en el resto de pantalla la imagen de mi madre sonriendo.

Hola princesa—saluda con una sonrisa de esas que solo ella sabe dar,  se ve un poco cansada y al contorno de sus ojos unas manchitas oscuras los adornan

—Hola ma ¿que tal todo y el abuelo?

Todo bien hija,  en este momento estoy con el—mueve la camara dejándome apreciar su rostro y el rostro de su padre.

¿Como esta mi pequeña consentida?—la pesada y apagada vos de mi abuelo se hace presente asiendo que mis ojos se cristalisen al verlo todo demacrado y con sus ojos adornados de grandes ojeras.

—muy bien abu—sonrio,  la puerta de mi habitacion se habré dejándome ver a mi sexi hermano solo en un pantalon de dormir sin camina,  le ago una seña para que se acerque mientras vuelvo la mirada a la pantalla—abu mira quien a llegado—Andy se sienta a mi lado y los ojos de mi abuelo se cristalisan

Mi pequeño Andy—la tos hace que aga una pausa hasta que se le calma—¿como has estado?  tu abuela y yo te hemos extrañado tanto y sobre todo mis pies

—Al parecer no eres tu el que me a hechado de menos si no tus pies abuelo—sonrie—recuperate pronto para darte masajes en los pies  a ti y a la  abuela

—Claro que si muchacho,  cuida mucho de mi pequeña bebé

Andy me mira y sonrie asiendo que yo baje la mirada un poco apena

—Eso ago y are abuelo—dice—adios que descansen—todos nos despedimos, cierro la lapto y la dejo sobre mi escritorio,  me recuesto a lado de Andy quien esta tumbado en mi cama con la mirada asi el techo.

—¿En que piensas?—digo tratando de ver lo que el observa en el techo de mi habitación.

—En todo—giro mi cabeza para verlo y lo encuentro observándome—¿crees que algun dia acabara esto?

Frunso el ceño ¿esto?

—¿a que te refieres con esto?

—a lo que tenemos—dejo de mirarlo y vuelvo mi vista al techo, no lo miro porque sienta  verguenza porque no la siento si no porque me duele el corazón de solo pensar que lo nuestro algun dia acabará;  que en algún momento el elijira a una mujer  a la cual la pueda presentar como su ya no como su hermana,  con la cual no tenga que besarse, abrazarse y amarse a escondidas.

—no quiero que acabé núnca—digo y siento mis ojos picar gracias a las lágrimas que quieren salir

—nunca acabará—afirma,  lo miro y siento sus labios sobre los mios.  Dejo que me guie por un sendero lleno de petalos de rosas las cuales nos cubren de todas las espinas que han llegado y estan por venir;  su lengua se mezcla con la mia y bailan al compás de la misma danza,  nos separamos,  nos observamos y abrazamos,  reposo mi cabeza en su pecho mientras observamos como la luna manda un poco de claridad a nuestro anochecer.



Disculpen la demora chicas pero aqui esta.  Voten y comenten

__________________________
*capítulo no corregido

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin