VEINTIOCHO

5.4K 270 5
                                    

Capítulo Veintiocho.  Narrado por Carolina Jaume.

Cierro la puertas tras entrar al departamento cojo a mi hijo en mis brazos y lo abrazo,  mi pecho sube y baja con rapides. ¿quien era el? ¿como me conoce? ¡Aah!  Tocó mi sien me duele al pensar mucho,  pongo en su cunita a mi bebe que duerme plácidamente.

—Hola—me sobresalto al escuchar una vos,  en seguida miro en su dirección y formo una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Bienvenido a casa—se acerca a mi y se sienta a mi lado.

—¿Y el pequeño?.

—Esta dormido—digo y creo que es el momento de decirle—después de hablar contigo me encontré con alguien—lo veo fruncir el seño—osea yo cruce la calle y escuche mi nombre, al voltearme había un chico se veía sorprendido de verme. Me asuste mucho y me mezcle entre la gente para que no me viera, pensé que quería robarme a mi bebé.

Miro a Dorian guardar silencio, lo veo pensativo mucho diaria yo.

—Carolina es mome...—el sonido de su celular soñando hace que se caye y conteste—hola, oh Sam ¿como estas?  En serio en la ciudad. Okey nos vemos en el aeropuerto—cuelga y me mira—mi prima Sam esta de visita en la ciudad tengo que reunirme con ella.

—Claro ve—le sonrió y lo veo levantarse e irse, me acuesto boca arriba y miro el techo ¿quien era el?  Me parece tan conocido, ese rostro lo e visto antes pero no se donde. Me quedo otro rato pérdida en mis pensamientos hasta que el sonido del timbre me saca de ellos,  me levanto y abro la puerta pero no encuentro a nadie en su lugar en el piso encuentro una caja pequeña.

Frunso el ceño,  que raro,  tomó la pequeña caja y entró con ella. Me aseguró que el bebé duerma y me siento en el sofá que hay en la pequeña Sala, abro la caja y ¿un celular?  Encuentro,  un a iPhone color rosa lo prendo mi rostro de fondo de pantalla,  esto es raro. Revisó galería y muchas fotos y videos de mi con muchas personas diferentes hay,  collages. Fotos con Dorian y otros chicos y.... El chico que me tope enante,  hay muchas fotos juntas, abrazados, sonriendo, ¿besandonos?  Doy play en un video.

Es una especie de campo al parecer soy yo quien graba, grabó como cinco chicos se bañan en un lago y gritan mi nombre para que entre.  Es todo el video, hay muchos más y por ellos se que Andy se llama en chico que sabe mi nombre y tal parece tenía alguna relación con el, en muchas fotos salgo besandome con el. Dejó de ver al sentir un leve dolor en mi cabeza, se recuesto para calmar el dolor y una ves me dejó llevar por los brazos de Morfeo.

Andy Jaume.

—Chicos mi colega llamo—fijo mi vista en mi abuelo quien entra al salon—viene para acá al parecer hay noticias.

No digo nada,  es mejor que sea así no decir nada veo a mis padres comer a gusto y verlos me enoja, un año a pasado y nisiquiera se han preguntado cómo estarían sus hijos,  mi amada Carolina ¿porque no me reconocio? Me levanto al ver como Ruth me hace señas con la mano para que me hacer que a ella y así lo ago. Me levanto y me hacerco a ella que esta arrecostada al gran ventanal.

—¿Que sucede?—la miro y me muestra el celular,  en la pantalla sale que esta marcando un número... El de Carolina—¿pero como?.

—No se pero dio la impresión de que si intentara una ves más llamarla iba a contestar y mira por lo menos sale que esta prendido.

—Pero nadie contesta.

—No,  es la segunda llamada y nadie contesta—suelta un suspiro—seguiré intentando.

—Claro.

—A llegado—la vos de mi abuela hace que preste atención a ella y nos acerquemos, un hombre de unos treinta y tantos entra con una carpeta en mano.

—Buenas tardes soy el detective Románov—estrecha la mano como  cada uno de nosotros.

—Tome asiento detective lo esperábamos, ¿algo de tomar?.

—Agua estaría bien,  gracias—mi abuela se desaparece por un momento hasta regresar con el agua de la visita.

—Dime Románov que has encontrado de mi nieta—Mi abuelo es el primero en dirigirse a el.

—Según la información que me enviaste e tardado un poco pero pude averiguar que tu nieta a sufrido un accidente—mi madre se tapa la boca por el asombro al igual que mi abuela.

—¿Pero esta bien?—interviene con la vos quebrada. El detective la mira por un segundo como si no le gustara que lo interrumpieran y fija nuevamente la vista en mis abuelos.

—Como decía Carolina sufrió un accidente hace un año tres meses más o menos,  gracias a la grabación de las cámaras del aeropuerto pude ver como fue trasladada por paramédicos a un hospital. Me contacte con el doctor que la atendió y temo decirles que quedó en coma.

El asombro de todos hace eco en el salon, mi Carolina, ni niña a Estado en coma todo este tiempo. Pero si yo la acabo de ver.

—Pero como eso es  posible—el detective me mira y alsa una ceja—yo acabo de verla de pies sana.

Suspira.

—Eso no es todo, según la información del doctor ella estuvo en coma por algunos meses pero en todo ese tiempo alguien estuvo pendiente de ella. 

Frunso el ceño, quien pudo estar pendiente de ella si no tenemos más familia aquí que mis abuelos.

—¿Quien es esa persona detective?—pregunta Ruth.

—Su nombre es Dorian Wesley y tal parece viene de Canadá al igual que ustedes—dice y se levanta.  ¿Dorian,  el mismo Dorian que conosco que vive en Canadá.  Dorian el bartender?—es todo por ahora, gracias por el agua con su permiso yo me retiro.

Los abuelos se retiran con el hasta la puerta.

—Andy—miro al llamado de mi amigo—¿crees que sea el mismo Dorian?.

—No lo se Joel pero a partir de esta noche visitaremos todos los clubes que aigan en Nueva York.

Hace mucho pero mucho tiempo que no publico, muchas cosas han pasado en mi vida  chicas pero al final aquí les traigo su capítulo.  Les are un poquito de spoiler, se acerca el final. Espero y les guste.  Besos

————————————
Capítulo no corregido.

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora