DIECINUEVE

6.8K 303 22
                                    

Capitulo diecinueve narrado por Ruth Miller...  (Especial).

—¿Que sucede?—me siento en la tierra junto a mi mejor amiga quien parece mas de aya que de aca,  la e notado triste y distante desde ayer,  me ago una idea de lo que le sucede pero es mejor que ella misma me lo diga.

—Nada—suspira—e tratado de sobrellevar esto pero.....no puedo—me  mira—lo hicimos por ambos pero—cubre su rostro con sus manos soltando un sollozo,  ¡oh mi amiga!. Me ha acercó a ella y junto su cuerpo con el mio en un abrazo reconfortante.  

—Todo estara bien... Pronto se acostumbraran a estar sin el otro—la escucho suspirar.

—Tienes razón—descubre su rostro—primero viene la tormenta y después la calma—me mira,  sus ojos estan cristalizados,  su mirada de tristeza me mata—primero me duele hasta que me acostumbre y todo pase.

No digo nada,  me quedo un rato mas contemplando el lago junto a ella,  el resto del domingo la pasamos en grupo divirtiéndonos,  Dorian y Carol la pasan mas juntos y saber que el quiere cambiar el estado de animo de mi amiga me alegra,  Andy por su parte trata de ocultar el celo que siente al ver a su hermana con otro chico.  Me siento en el regaso de mi novio y beso sus labios,  conocernos en NY.  Fue lo mejor que me a pasado,  la semana de lunes empezó con una mañana fria y lluviosa,  Carolina me invito al super;  aunque mas que una invitación fue una petición por parte de mi mejor amiga.

—Tengo que irme—susurró al sentir las calidas manos de Joel al tocar mi cuerpo.  Gruñe y a refunfuñones me suelta. Me deja en la casa de mi mejor amiga mientras el se va a la estación de correspondencias.

—Hola hermosa—saludo a mi mejor amiga al entrar a su auto en el asiento de co-piloto.

—Hola—sonrie y arranca,  pongo musica en el estéreo,  vamos en un silenció cómodo mientras avanzamos a una velocidad moderada—¿Joel fue a la estación de correspondencia?—frunso el ceño,  miro a mi mejor amiga y asiento—Andy igual.

—¿Te dijo a que fue?

Pregunto con sierta curiosidad,  Joel no me dijo a que fue.

—Solo dijo que recibiría una carta importante.

—Ya veo—murmuró—entonces Joel fue a lo mismo.

Me veo en el estacionamiento del super que habitualmente visitamos,  bajo del auto y esperó a que Carol rodee el auto para juntas caminar al super. Pero al mirar al frente veo a alguién conocida.  ¿que hace ella aqui?

—¿Que hace ella aquí?

—Quiere ser nuestra amiga—la veo encogerse de  hombros.

—Pero...

—E decidió tratar de superar lo que paso con Andy—suspira—y aceptando a Brooke como mi amiga es el principió.

No digo nada solo veo a la chica acercarse a nosotras y con una fuerte sonrisa saludarnos a ambas, entramos al super y viendo su entusiasmo en todo lo que ven pasamos el rato en chicas.



(...)

—Comes bastante para tener ese cuerpazo Carolina—rio ante el comentario de Brooke.  Las tres nos encontramos exhaustas de caminar y comprar,  estamos en un mcdonald's que hay dentro del super. 

—Aunque no lo creas mi amiga aquí presenté puede comer de todo pero jamas,  jamás su peso se eleva.

—¿Eso es sierto?—mira a Carolina quien esta terminando de darle una bebida a su soda.

—Asi es Brooke—sonrie—amo comer y mas sabiendo que mi organismo es raro porque como y como y no engordó.

—¿Y como haces para no subir de peso?

—Nada—rie—solo voy dos o tres veces al gimn y nada mas,  no ago dietas.

—Yo quisiera ser asi—fijamos nuestra vista en ella—yo siempre ago dietas y mantengo mi rutina en el gimn para no volver a subir.

Frunso el ceño ¿volver?.

—¿Volver?

—En antes era gordita—susurra como para que nadie mas que nosotras dos oigamos—luche mucho para bajar de peso, sufri de bulling cuando estaba en la secundaria por parte de mis compañeros y en casa de mi familia—sonrie con tristeza—cansada de eso decidí que era hora de bajar de peso—sonrie,  veo a mi mejor amiga y le dedico una sonrisa,  esa parte no sabia de la vida de Brooke.




(...)

Mi madre aun no llega a casa y como se que a de estar en la tienda preparo la cena para ambas,  mientras espero a que llego recibo a mi novio con un fuerte beso y abrazo.

—¿No piensas decirme que fuistes hacer a  la estación de correspondencia?—achina los ojos y se hace el que piensa. Niega—¿es una broma verdad?

—Si—sonrie—no te puedo ocultar nada mi amor—despacito se sube a la cama y como gato camina en cuatro lentamente a siendo que mi espalda caiga contra el colchón—al parecer quieren atacar y pronto seremos reclutados—¿que?—aun no es seguro amor—besa mi cuello.

—¿Andy recibio también esa carta?

—Si—sige matándome con sus besos—tranquila,  Carolina no lo sabra hasta confirmar si en realidad nos reclutaran.

—Eso espero—gimo.  En realidad eso espero no quiero ver a mi casi hermana destrozada por esa noticia.







_____________________
Disculpen la demora.

Capitulo no corregido.

ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora