Capitulo 44. "Todo lo que quiero"

2.1K 207 21
                                    

Coloqué dos tazas de agua en la cafetera y cuatro cucharadas de café, a Luke le gustaba el café fuerte. Me limpié las manos en la camiseta que llevaba y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de luke, toqué la puerta.

-Luke, he preparado un poco de café por si quieres tomar antes de irte.

-Claro, sabes que amo el café, Liam. –Me contestó desde dentro de la habitación. –Solo voy a ducharme y bajo.

Asentí con la cabeza y luego me di un golpe mental al recordar que luke no podía ver mis gestos a través de la madera de la puerta. Últimamente andaba desorientado.

Hace un día me habían llamado de la agencia de viajes diciéndome que habían cambiado la fecha del boleto, y eso me tenía los nervios demasiado alterados, porque, bien se que pude haber dejado el boleto así sin más, pero solo de pensar que me había costado una cantidad considerable de dinero me hacia arrepentirme, y lo peor era que ni siquiera había sido mi dinero, sino el de Luke. Tenía que hablar de ese tema con él.

Me dirigí a la sala y me senté en el sofá individual, estaba cansado y aun tenía muchas cosas que pensar; en conseguir dinero, en llamar a Louis, en el boleto de barco, en Niall... Eso era lo que más me preocupaba. Si me iba jamás volvería a verlo, o tal vez sí dentro de muchos años y quizá ya no se acordara de mí. Entonces me puse a pensar, tal vez Luke si tenía razón e irme era lo mejor para todos, tal vez así Niall se olvidara de mí, Louis estaría tranquilo, a mis padres no les importaba y bueno, Niall podría tener una vida normal, entonces, cuando lo pensé mejor, note que todo eso sonaba tan… estúpido.

Ya había pasado por todo esto, lo de pensar en que Niall estaría mejor sin mí, y claramente me había equivocado porque él no podía estar sin mi…ni yo sin él. A diferencia de lo que la mayoría de las personas que estaban el juicio pensaron, yo sabía que la necesidad que Niall sentía hacia mí no era enferma ni ninguna otra cosa de ese estilo, para nada lo era, porque yo jamás lo había obligado a estar conmigo, él siempre fue libre de escoger lo que quería y puedo decir que me hacía feliz el hecho de saber que yo era lo que él quería.

“A la mierda todos”

Me quedaría allí, ya vería como conseguía un trabajo y un piso nuevo, y como resolvería las cosas con Louis, la verdad era que lo único que me importaba era Niall, mí Niall, ¿Cómo fui tan estúpido al haber pensado que él estaría mejor sin mí o yo sin él?, ¡Eso era ridículo!, yo sin Niall me moriría –por muy cliché que sonara-, Sí, definitivamente tenía que quedarme. Entonces sonreí, con ganas, porque me quedaría junto a Niall el resto de mi vida… seríamos tan felices juntos, podía vernos a ambos en nuestra propia casa, con unos bellos hijos preguntándonos porque a Niall le tenían que decir mama –porque yo me aseguraría de que le dijeran mama solo para que el se molestara-. Niall era todo lo que yo quería e iba a intentar cumplir todas las promesas que le hice.

Escuché que tocaron la puerta del departamento y yo salí de mi ensoñación perfecta. Me levanté del sofá y fue directo a abrir para ver de quien se trataba.

-Niall. –Dije sorprendido.

-Hola, bebé. –Me contestó para luego colgarse de mi cuello y empujarme hasta adentro del departamento. Pegó su cuerpo al mío y comenzó a besar los labios…lento, suave, como si me hubiera extrañado toda su vida, y eso que solo no nos habíamos visto en un día.

-Mmmm, Niall, para… -Le dije con una sonrisa pero el hizo caso omiso y me siguió besando el cuello. –Joder, eres tan terco. –Le dije y le escuché reír, haciendo que el corazón me diera un vuelvo completo.

-Te quiero mucho, Li, mucho. –beso mis labios. –Mucho… -otro beso. –Mucho. –y otro.

-Yo también, pero no puedo quererte “de esa manera” justo ahora, Luke está en casa. –Niall me miró unos segundos y luego se separó de mí soltando un bufido. Yo reí.

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora