Capitulo 19. "No..."

4.3K 287 50
                                    

-¿Qué quieres decir con eso, Zayn?. -preguntó la jueza.

-Que, a pesar de que Niall nunca quiso algo conmigo porque esta bobamente enamorado de Payne… yo no dudo que se amen, ¿sabe? Niall lo único que hacía era hablar de Liam, ¡Hasta me volvía loco!, no creo que disfrutara mi compañía, el quería estar con Liam, así que… se deshizo de mi.

-¿Qué? ¿Cómo es eso?. –preguntó la jueza confundida.

-ya sabe, me presentó a un amigo de él con la esperanza de que me le quitara de encima. –se encogió de hombros mientras El, Liam y Niall soltaban una risa. –Pero en todo caso, debo agradecerle a Liam.

-¿Por qué a él? Dijiste que al joven te lo presentó Niall.

-Si, pero si no hubiera sido porque Liam lo reconquista a cada momento el jamás me habría querido fuera y no me habría presentado a George, que por cierto, llevamos casi tres meses juntos. –sonrió.

-De acuerdo, Señor Connor… -La jueza sonrió en dirección al abogado de Liam. –parece que todo tiene una mejor perspectiva, tal vez, podríamos analizar mejor y en unos días…

¿Qué? ¿Otro juicio?.

-No… -susurró Liam, tenía el ceño fruncido y la mirada perdida.

-¿disculpe?, señor Payne.

-No hace falta otro juicio…

-Liam… -lo llamó el señor Connor.

-Ellos mienten, -señaló a los testigos. –Yo jamás hice esas cosas, yo jamás reconquisté a Niall, yo jamás estuve enamorado de Él.

-¿Qué?. –pregunto un rubio sorprendido. –Estás jugando, Liam, ahora no es el momento.

-No juego, Niall, es la verdad, tu hermano tenía razón, yo solo quería joder contigo. –a Niall casi se le cae la boca al suelo.

-Liam, basta, no juegues, bebe. –Liam hizo mala cara.

-No me llames así, ¿de acuerdo? Ya no necesito fingir, no me gustas y punto.

El señor Green sonrió lascivamente, Niall apretó los puños, Liam tenía que estar jugando.

-cállate, Liam.

-Lo siento, Niall, pero ¿sabes?, eres muy bueno, sabias moverte muy bien en la cama, creo que extrañare eso.

-¡CALLATE! –grito Niall con sus manos hechas puño agarrándose su cabello en señal de frustración. –ERES UN IMBECIL, LIAM. –lloriqueó. –creí que me amabas, yo… yo…. ...No. –se sorbió la nariz. –solo juegas, di…di que me amas, Li, dilo… -se acercó al estrado donde estaba Liam y lo miro a los ojos… -Dilo…

Liam apretó su corazón e internamente se corto las venas por la estupidez más grande que estaba a punto de cometer en su vida…

-No te amo. –dijo en tono seco.

Niall cayó de rodillas al piso, con la respiración agitada, se sentía, utilizado, sucio, engañado… ¿Liam nunca lo había amado? Pero el siempre se sintió tan querido, tan amado al lado del ojimiel… se sentía tan bien.

-Vamos hijo. –lo llamó el señor Banks después de un rato. –El juicio a terminado, te irás con tu hermano.

-¿qu…que? –logró preguntar.

-Tu hermano a ganado el caso, te irás con el, y Liam irá a prisión unos años.

Niall se mordió el labio inferior, con lágrimas en los ojos busco por todos lados hasta dar con el  castaño que era llevado hacia la salida, lo miro directo a los ojos y pudo ver algo en ellos, estaban cristalinos, arrepentidos… era la última vez que volvería a ver esos ojos. 

*Diez comentarios y sigo, este capitulo me parte el corazon. ¿me arian un favor? he creado otra historia pero en ella iran pequeñas historias, como one shot pero no de famosos, si no de chicos y chicas normales, en fin, es para adolescentes, ¿me arian el favor de agregarlo a su biblioteca? estoy trabajando en la primera historia y la subire luego. muchas gracias por leer, los quiero Xx*

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora