Capitulo 12. "El mejor Halloween"

6K 348 24
                                    

*
-oye, ¿iras a la fiesta del instituto? -me preguntó Louis mientras el perfeccionaba algunas técnicas con el balón de fútbol.




-no lo se, salimos de allí hace casi dos años. No creo que debamos ir. -contesté mientras en la banca del campo revisaba algunos papeles.




-a mi me invitaron, quieren que entrene a su selección de fútbol. ¡puedes creerlo! -dijo emocionado. -puedes ir conmigo.




-no, Louis. Tengo trabajo.




-uff. sabes, Liam, ese es tú problema, no sabes divertirte.




-¿que? 




-lo que escuchaste. Te has vuelto aburrido.




Niall no piensa lo mismo.




-se como divertirme.




-¡no lo sabes! Hasta Niall lo dice.




¿que mierda dijo?




-¿Niall dijo que yo era aburrido? -pregunté un poco herido.




-sip.. Algo así...




Con que esas tenemos, eh Niall.




-pues, métete tú comentario por el culo y puedes decirle a el que haga lo mismo. -me levanté con todas mis cosas. -ese día no puedo, tengo trabajo. -y salí de allí.




*****


No es que yo sea aburrido pero estas fiestas de Halloween nunca fueron lo mío. Bueno, cuando tenía dieciséis sí me ponía en la onda o como sea que digan los jóvenes ahora. (bueno, soy joven, apenas tengo veinte). 




La música sonaba tan fuertemente que mi cabeza palpitava ¿porque mierda vienen tantos adolescentes a estas fiestas? Me era difícil encontrar a... ¡oh, el vaquero, lo encontré!. se encontraba bailando con algunas chicas y ese su amigo de cabello de esponja. ¿cual era su nombre? A sí, Harry.






Me acerque al sexy vaquero y le di una sonrisa. Cunado me vió, su boca casi llegaba al suelo debido a la impresión, pero, luego de un momento me devolvió la sonrisa.




-Mmm ¿un vampiro? ¿hablándome? -me pregunto riendo.




-no me perdería tú cumpleaños, Niall. -Bromeé aprovechando la fecha (31 de octubre). Me dio un golpe en el hombro.




-idiota. Es tú cumpleaños.. Brujo. -y reímos. -¿que haces aquí?.




-oh, quería recordar como eran estas fiestas.




-¿en serio? Creí que habías venido a buscar algo de mi. -reí.




-bueno.. Sí tú quieres. -dije elevando una ceja.




-ok, sexy vampiro. -se acercó a mi oído. -te espero en la biblioteca en cinco minutos. -y sin decir más se fue de mi lado andando con ese movimiento de caderas que me podia.


*


¡Torpe biblioteca! Estaba tan lejos del auditorio. Tan.. Ah, por eso escogió ese lugar. Abrí la puerta de la gran biblioteca provocando un sonido desagradable. Me adentre y no se miraba nada, estaba todo oscuro y...




-ya era hora.. -sonreí al escuchar su voz. Lo tomé por la cientura y lo acorralé en una de las paredes para luego besarlo.




-Mmm -lo escuche decir mientras me inclinaba más sobre el. -es.. Espera. -me tomo de la mano y se sentó sobre una de las mesas. -listo.. Has lo tuyo, bebé.




Le daría las gracias luego por hacer un disfraz que era fácil de quitar, tenía a ese bello ángel sentado frente a mi, desnudo, y besandome como un loco.




-ahg.. -gemí cuando tocó mi miembro con su rodilla. 




-¿te gusta, Payne? -me dijo con una sonrisa. yo solo pude asentir, no tenia palabras para decirle (y las que pensaba eran demasiado empalagosas que no venían tanto al caso). me dedique a acariciar con las yemas de mis dedos su ya endurecido miembro mientras el se aferraba a mi cuello. 




 -ya Liam, por favor.. -suplico sobre mi cuello.




-por favor que, ángel.




-por favor Liam, tú.. A mi.. Ah! Follame. 




-será un placer. -sonreí.




Lo recoste sobre la gran mesa y comence a bajar un camino de besos desde su cuello hasta su parte baja. Oh, eso le encantaba. 




-Liam.. -susurró con un pequeño jadeo.




-abre las piernas, ángel.. -y lo hizo.




Un dedo, dos, tres.. Joder, estaba muy apretado. Tuve que reprimir un gemido al pensar en que mi miembro era apretado por su parte íntima. Me encantaba, Niall me encantaba.




-te amo. -le dije para luego adentrarme en el.




-ah.. Tam.. también te amo. Muevete, bebé, muevete.




Y obedecí. A un ritmo casi impresionante, con demasiada sincrónia, así me encantaba darle placer a mi bello ángel de porcelana. Lo tomé de la cadera para profundizar mientras el se deshacía en gemidos abajo mío. cuando tuviera dinero mandaria a construir cientos de bibliotecas ¡Jamas me habia divertido tanto en una! (aunque esta fuera una pequeña comparada con las públicas).




Sus uñas arañaban mi espalda -señal  de que lo estaba disfrutando- dios, yo quería que gritara mi nombre. Sabía que sí tocaba su prostata lo volvería loco. Probé con varios ángulos hasta por fin encontrar el indicado..




-¡ah, LIAM! Allí.. Más.. Allí. Mmmm. -de eso estaba hablando. -sí bebé, te amo. Te amo.




-vaya que te pones meloso cuando estas a punto de extasiarte de puro placer. -me reí. -también te amo. -me acerque a su boca y lo bese de la mejor forma posible.




-lkjdsadf -articuló algo pero no le entendí. 




-me corro, Niall...


-correte, cariño, correte para mi. -que dominante se volvía, no me gustaba ser dominado, pero lo hice....




Dos estocadas más y mi bello novio llegó igual al orgasmo.




Pegué mi frente a la suya y le llené las mejillas de besos. Recorrí lentamente con las yemas de mis dedos todo su costado derecho, provocandole escalofríos.




-eso.. Eso fue genial. -dijo con poco aliento.




-¿a sí? ¿ya no me consideras aburrido?. 




-¿que? -dijo confundido.




-tú dijiste que yo era aburrido. -dije separándome de su bello cuerpo expuesto sólo para mi. ya me habia entrado la vena verde.. 




-yo no dije eso. -me dijo mientras me abrazaba por detrás. -sólo dije que te divertías diferente. Louis es un bocazas, no le creas.




-¿como sabes que el lo dijo? -le pregunté besando su cuello.




-Mmm es.. Predecible. -sonreí inconscientemente, no podia enojarme con el.




-eso creo.. ¿quieres ir a bailar, ángel?.




-seguro -sonrió. -pero debo vestirme primero.




-también yo. -comenzamos a vestirnos.




-algún día follaremos en público. -¿que dijo?




-¡Niall! Eso es enfermo. -le tiré mi zapato.




-vale, vale.. Lo siento.




Terminamos de vestirnos y fuimos de nuevo al auditorío. me quede pensando en lo que había dicho mi angel, talvez lo cumplieramos algun dia... Al parecer, yo no era tan aburrido después de todo.

*LO PROMETIDO ES DEUDA :) aquí les dejo el sexy capitulo e.e (en serio, esta sexy lol) gracias por leer y recuerden: siete comentarios y sigo :3 saben, como parte de una tarea debemos vender muchos peluches )): a mi me da pena D: pero bueno... hahaha gracias por leer, LOS QUIERO Xxx :*

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora