Capitulo 7. "Yo te ame primero"

7.1K 478 49
                                    


❀❀❀

—Cuidado con eso, ángel —me dijo mientras yo entraba con algunos tubos de cartón y algunos planos.

—¡Ah!, oh, oh —chille cuando se me cayeron algunos tubos. Él volvió a mirarme, dejó sobre una mesa las cajas que llevaba y se dirigió a mi.

Creí que me gritaría por botar su trabajo pero, no fue así.

—¿Te ayudo? —me dijo, yo asentí. 

Tomó las cosas y antes de alejarse me dio un beso en los labios. Con paso torpe e idiotizado por los encantos de Liam camine hasta su estudio, en donde estaba dejando todas las molestas cosas.

—¿Para que tantas cosas, LiLi? —pregunté jugando con un modelo escala de algún edificio.

—Son para el trabajo, deja eso —dijo quitándolo de mis manos.

—No se porque te preocupas tanto, es seguro que te lo darán —me tiré boca abajo al sofá.

—Soy uno de veinte participantes, Niall, debo esforzarme y mucho.

alskdjd akskd 

—¿Que dices?, Niall, no te entenderé nada sí tú rostro está sumido en el sofá —reí en mi interior pero no contesté.

No escuche nada después, creí que se había ido a otra habitación. Me dispuse a levantarme pero antes sentí unos pequeños besos comenzando por mis hombros, hasta bajar un poco por mis brazos desnudos debido a la musculosa azul que llevaba.

Mmmm, Liam... —suspiré, al parecer no me escucho. claro mi rostro estaba sumido en el sofá.

—¿Quieres comer algo? —me preguntó justo sobre mi cuello. yo me estremecí.

—S-sí —contesté tragando saliva, al parecer esta vez sí me entendió.

—¿Que quieres comer?.

—A ti... —me di  la vuelta rodando sobre el y dejándolo presionado entre el sofá y mi cuerpo, me senté sobre el y vi su rostro., era cómico en verdad.

Claro que tenía pensando ir un poco más allá con Liam, más cuando comencé a notar que los besos ya no eran  suficientes como antes; me había surgido la necesidad de tocarlo, de que me tocase todo lo que él y yo quisiéramos. Estaba nervioso, sí, sobre todo porque no sabía como Liam lo tomaría, ya que el decía que no era correcto y blah blah...

Dejando atrás todas mis dudas, comencé a besar sus labios y luego me detuve en su cuello, por dios, que bien olía.

—Ángel... mmm.,Niall, p-para —pero no me apartó.

Alver que no era detenida mi acción,decidí seguir un poco más. Con las yemas de mis dedos recorrí por encima de su camisa su abdomen marcado,mientras también me dedicaba a devorar sus labios.

me separé un poco y me erguí sobre el, puso sus manos sobre mis costados y subió un poco mi camiseta, yo sonreí y con gustó ayude a quitármela.

se levanto un poco y se acercó a mi cuello para devorarlo a besos..bueno, las mordidas también iban incluidas. sus manos me empujaban hacia el por la espalda y yo sólo dejaba escapar leves gemidos. simplemente no quería hablar, ¿y sí lo interrumpía? no, no, ni pensarlo.

no se cuando fue que comencé a moverme un poco sobre el, ¿acción involuntaria? eso debía ser, ya que nunca había tenido sexo. bueno, estuve apuntó con una chica pero esa es otra historia. (ni que importara ahora)

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora