Capitulo 13. "de mal a peor"

5.3K 332 38
                                    

Todos guardaban silencio en la sala. Nadie se atrevía a cuestionar nada, Liam cada vez se sentía más nervioso, y la confianza que tenía al principio ahora se desvanecía bajo la intensa mirada de la jueza.

-¿eso es todo? -pregunto la jueza viendo a través de sus gafas a Liam.

-eso creo, aunque, sí les contamos todas las veces que hemos hecho el amor no creo que terminemos ahora.

-¡eso es asqueroso! ¡Cállate Liam! -demandó un furioso Louis. -¿como puedes llamarlo "hacer el amor"? ¡es un niño, idiota!, ¡No sabe nada de amor!

-¡no es un niño, Louis! Ya tiene diecisiete. Sabe perfectamente lo que hace, lo que hacíamos. ¡ABRE LOS OJOS, JODER!, yo nunca le haría daño, ¡es el chico que amo!

-¡idiota! ¡Ese chico es mi hermano!.

-¡cállense! Por..por favor. -suplicó un rubio con lágrimas en los ojos.

¿como podría soportar ver a su hermano y al amor de su vida pelear de esa manera? Simplemente no podía.

-orden, orden. Esto a ido un poco lejos. -la jueza llamó a uno de los guardias que estaban en la puerta. -por favor, lleven al chico Horan a fuera, ofrézcanle algo de beber, tal vez un té o un calmante. -el guardia se alejó junto con Niall fuera de la sala.

Mientras salía, el rubio paseo su vista por todos lados, desde los testigos (el moreno y en otro hombre), a su hermano y por ultimo, a terminar en unos intensos ojos marrones.

-señoria, creo que deberíamos…

-silencio, por favor, señor Connor. -el abogado de Liam, comprendió y guardó silencio. -les pido a los testigos: Zayn Malik, y al maestro James Banks que comprendan que el juicio será movido para dentro de dos días, llevándose a cabo el día dieciséis.

Algunos se quedaron sorprendidos y otros un poco  Molestos.

-el señor Payne deberá pasar este lapso de tiempo en la celda de la oficina policial, y el demandante debe esperar en su casa mientras el joven afectado lo pasará en una casa de refugio. –dijo segura mientras revisaba algunos papeles.

-¿Que? –dijo un conmocionado Louis. -Señoría, es mi hermano, el viene conmigo.

-lo siento, señor Tomlinson, pero él está muy alterado en estos momentos y debe tomar la decisión él sólo.

-¿cual decisión?

-la decisión de elegir entre el señor Payne y usted.

*Siete comentarios y sigo :3. Perdon por no haber subido, tuve algunos problemas y así, aqui esta el cap, perdon si es muy corto ): por cierto, FELIZ SAN VALENTIN :D "Pero ya paso.." ¡TU CALLATE!. ah (? gracias por leer*

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora