Capitulo 17. "¡Era su hermano, joder!"

4.8K 314 30
                                    

-¡A este paso ganaremos el caso, no hay duda! –exclamo el abogado de Louis mientras entraban a la casa del ojiazul. –No le veo inconvenientes, chico, es nuestro. Solo si tu hermano colaborara más en el caso podríamos…

-Señor Green, no me mal entienda, pero… -Louis se sentó en el sofá de su casa y soltó un sonoro y cansado suspiro. –no estoy de humor ¿de acuerdo? Podríamos dejarlo para después, aun faltan algunos días y…

-¡Lo sabía, Tomlinson! Sabes, crees que eres muy maduro pero en realidad sigues siendo un mocoso adolescente.

-¿disculpe? He cuidado de mi hermano desde que nuestros padres murieron hace ya cinco años, creo que soy lo suficientemente maduro, además, tengo 21 años, soy maduro, prácticamente un adulto. –soltó con un poco de odio.

-lo que tu digas… -contestó el abogado con desinterés. –como andas de negado ahora, veremos mañana lo del caso, si te dejan habla con tu hermano y dile que deje de ser un idiota y colabore contigo. –Louis iba a replicarle pero el señor Green ya había salido por la puerta.

¿Cómo se atrevía él a decirle que aun era un adolescente? Había afrontado muchas cosas en su vida y ni siquiera tenía la mitad de los cincuenta años… había pasado momentos difíciles, el se había hecho cargo de su hermano menor, cuando apenas tenía dieciséis –la edad que ahora tenía Niall- bueno, el rubio tenia diecisiete recién cumplidos.

Louis lo pensó un poco, Niall también era bastante maduro. El jamás le reclamaba por no tener cosas lujosas, porque sabía que no podía darle a su hermanito los lujos que quisiera ya que su salario de futbolista ocasional no le daba para mucho y que Niall no lo presionara le facilitaba un poco las cosas. También el menor se había portado de una manera fuerte cuando ocurrió el trágico accidente, había adquirido una postura bastante madura cuando sus padres fallecieron –tal vez eso tenía que ver en que tenia a Liam-. Pensándolo bien, el castaño siempre había estado con él y con Niall, eran mejores amigos desde Dios sabe cuándo, la verdad, Louis seguiría siendo uña y mugre con el ojimiel de no haber sido por esa noche que se estropeó todo…

********

Louis entró a su casa un viernes por la noche, había conseguido un trabajo nocturno en un bar que estaba en el centro de la ciudad y trabajaba de viernes a domingo. Ese día lo tenía libre, el jefe de Louis se dio cuenta que el ojimiel era muy bueno en el trabajo y como recompensa lo dejo salir temprano ese día y darle el siguiente como descanso.

Suspiró y vio su reloj “10:03” ya era un poco tarde para que Niall estuviera despierto así que se quito los zapatos y se dejó caer en el sofá mientras buscaba el mando de la Tv. Mientras miraba tv escuchó un ruido seco en la parte de arriba pero no le dio importancia. Luego otro…estos últimos ya no parecían golpes si no que se escuchaban como una especie de gemidos. Se inquietó un poco y reaccionó… ¿Niall? ¿Dormido? ¿un viernes por la noche…?

Se levanto de un golpe y subió las escaleras a pasos apresurado hacia la habitación del rubio, no es que le molestara que Niall tuviera sexo con sus “novias” o lo que fueran pero ¡Demonios! No en su casa, él le había enseñado a Niall un poco de decencia.

Tomó el pomo de la puerta de la habitación y tuvo que aferrarse a ella para no caer al ver la escena que pasaba frente a sus ojos…

-¿¡PERO QUE MIERDA!?. –fue lo único que pudo exclamar. Sus cara estaba encendida de puro odio y apretaba los dientes y los puños.

-¡¡LOUIS!!. –gritó el de los ojos azules mientras intentaba –inútilmente-tapar con la sabana su cuerpo y el de su acompañante, que, al escuchar y ver al mayor se había caído de bruces al suelo.

-¿¡QUE MIERDA PASA AQUÍ!? –preguntó muy enojado.

-Louis…cal..cálmate….

-¿COMO QUIERES QUE ME CALME, LIAM? ¡Te acabo de encontrar jodiendo con mi hermano!.

-Louis…yo…

-¿te aprovechaste de él? –dijo bajito.

-¿qu..qué?

-¡LO VIOLASTE!

-¡NO!

-¡DEGENERADO!

-¡Basta los dos! –gritó el rubio desde un rincón del cuarto, se había envuelto con las sabanas y estaba acurrucado en posición fetal. –Li..Liam no me hizo nada, Louis… -dijo casi en un susurro.

-¿le has lavado el cerebro? ¡Eres un maldito degenerado, Liam!.

-¡Basta! No me insultes más, deja que te expliquemos.

-¿Qué no te insulte? Joder Liam, te he confiado a mi hermano, ¡a MI hermano pequeño todos estos años pensando que lo cuidabas bien y ahora descubro que el tiempo lo ocupabas para joder con él?.

-Louis, solo deja que te expliquemos, mira, Niall y yo… -El castaño no pudo terminar de hablar porque el puño de Louis ya se había estallado contra su boca, haciéndolo caer de nuevo al suelo.

-¡LOUIS! –gritó Niall pero el mayor hizo oídos sordos e igual se abalanzó sobre el castaño golpeándolo una y otra vez.

En la cabeza, el estómago, la cara, Liam recibía puñetazos en todo su cuerpo. Louis descargaba toda su furia en cada golpe ¡Liam había violado a su hermanito!. Un golpe tras otro y la cara del castaño sangraba a tal punto que era imposible reconocerle.

-¡LOUIS PARA YA! –gritó otra vez Niall acercándose a Liam, pero el mayor lo tomo del brazo y lo empujo lejos de Liam, se dirigió hasta este que estaba en el suelo y lo levantó del brazo.

-Vete Liam… ¡VETE DE AQUÍ, JODER!. –y lo empujo fuera de la habitación y le tiro su ropa en la cara. -¡Y NI PIENSES QUE VOLVERAS A VER A NIALL!.

El castaño se limpio un poco la sangre del rostro y lo elevó para ver a Louis directo a los ojos…

-No. –dijo casi en un susurro.

-¿Qué dices?

-No, tu no puedes hacer… que deje de ver a Niall.

-Ya no lo veras y punto ¡NO SEAS IDIOTA, LIAM! –gritó muy furioso mientras Niall estaba en el mismo rincón de antes llorando como un niño pequeño.

-Yo…yo lo amo, Louis. ¿no..no podrías entender?, mira, si hablamos podemos aclarar las cosas mejor y… -otro puñetazo le pego en el rostro.

-¡CALLATE! Tu no veras de nuevo a Niall y punto, ¿Cómo puedes decir que lo amas? ¡es cinco años menor que tú! Vete de una vez, vete, Liam. –lo tomo de nuevo por el brazo y lo guió hasta la puerta de la salida, el castaño se iba tropezando y sollozando por el dolor de los golpes. Louis lo empujó hacia afuera. –NO QUIERO VOLVER A VERTE, ¿ENTIENDES?. –le arrojó sus cosas. –ERES UN MALDITO DEGENERADO Y NI CREAS QUE TE IRAS TAN CAMPANTE. –lo miró con odio. –voy a demandarte, Liam, es mi hermano, ¡MI HERMANO, JODER!, las cosas no se quedaran así.

Y le cerró la puerta en su cara.

*Ocho comentarios y sigo, este capitulon es largo porque ¡demonios! en serio infinitas gracias porque la novela esta nominada :') gracias, gracias, comenten por favor y diganme que les parece la historia * // @justkaterinee

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora