Capitulo 24. "No eres tú"

3.8K 256 34
                                    

Me había pensado muy bien lo que Bill me había dicho, sabía que era casi imposible que a estas alturas me concedieran el privilegio de solicitar otro juicio, sabía que ni Louis ni Niall querrían asistir, sabía que lo tenía todo perdido, y sin embargo… me encantaraba en la celda, esperando que me llamaran.

-Payne. –me llamó uno de los guardias revisando unos papeles. –Sal ya.

Me levanté de inmediato y esperé a que el guardia abriera la puerta. Salimos a un corredor iluminado que recordaba muy bien, fue el corredor por donde me trajeron cuando me encerraron, que mierda. Entramos a una pequeña oficina con vidrios blindados y anti sonora, idéntica a las que se ven en las películas de crímenes, solo que esto no era una película. El guardia me indicó que me sentara y luego se fue.

Estaba nervioso, había pedido que me dejaran hablar con un abogado, necesitaba escuchar una opinión profesional acerca de todo el problema, y me habían concedido que hablara con uno. Golpeaba con mis dedos la mesa intentando igualar el ritmo de una canción, “The scientist” de Coldplay… la favorita de Niall.

-Buenos días, Joven Payne. –elevé la vista y debo decir que me sorprendí demasiado.

-¡Señor Connor!- exclamé levantándome y yendo a abrazar a mi antiguo abogado. -¿usted es el abogado que enviaron?.

-Así es chico, anda deja de abrazarme que me asfixias. –dijo medio riendo. Yo sonreí y volví a sentarme. –Luke me ha llamado. –me dijo, y eso me sorprendió.

-¿Luke?. –asintió. –Creí que el… que me tenia asco o algo así.

Y eso creía, Luke era mi amigo, desde adolescentes. El era policía y claro que habría llegado a sus oídos la noticia de Liam Payne, el tipo que violó a un menor de edad… hasta de pensarlo me daba asco.

-Pues no es así, estuve hablando con él, cree que tienes oportunidad.

Sentí que mi corazón latía con más intensidad y como se formaba poco a poco en mi cara una media sonrisa… “cree que tengo oportunidad”.

-¿y usted lo cree?. –pregunté alzando una ceja, no quería hacerme falsas ilusiones.

-La verdad, Liam… -suspiró. –Sí, cabe una posibilidad de pedir un juicio mas, de eso no hay duda, el problema sería que los testigos y el demandante aceptaran venir de nuevo, eso sería lo difícil. –asentí. –pero podemos intentarlo… si tu quieres.

Deje salir un enorme suspiró y me coloque las manos sobre la cabeza, podría intentarlo de nuevo, podría salir de aquí, podría recuperar a Niall… pero, ¿Qué tal si no funcionaba? ¿Qué tal si no venia nadie? ¿Qué tal si Niall no me creía que había hecho eso solo para que saliera de todo esto?. Era de pensarse, pero yo no tenía tiempo, y no quería esperar más.

-Si quiero. –contesté firme. –Quiero intentarlo de nuevo.

-Sabes que te expones a humillación pública y a que las personas te insulten, ¿verdad?.

-No me interesa, lo hago solo por Niall, además… ya resistí la primera vez.

-Está bien, entonces debo llenar algunos papeles para presentar de nuevo el caso… por cierto, he pedido algo para ti. –fruncí el ceño. –Una llamada, puedes hacer una llamada.

*

Tenía el teléfono literalmente aferrado con mi mano derecha y con la otra tenia apretado el cable de este, las piernas me flaqueaban y yo ya no daba para más, estaba muy nervioso, bastante.

“tuuuuuu” contesta…. “tuuuuu” por favor… “tuuuuu”….

-¿Hola?. –casi enmudecí.

-¿Ho.. hola?... ¿Niall?. –logré articular.

-¿Liam?.

Distinguí el asombro en su voz.

-Emm… umh, sí.

-¿Qué?, ¿Qué clase de maldita broma es esta?. -.preguntó molesto. –creí que ya habían entendido, ¡Quiero que me dejen tranquilo!. –Dios mío. Se escuchaba tan mal, tan devastado, tan roto… y era mi culpa.

-Niall…

-Voy a colgar.

-¡No, Espera!.

-¿¡Que!?.

-Si soy Li..liam. lo juro. –escuche su respiración agitada al otro lado de la línea.

-Pruébalo….-me lo pensé.

-Tu color favorito es el verde…

-Eso no prueba nada…

-Te gusta ir al mar aunque no sabes nadar…

-Continúa…

-Fui un idiota, lo lamento tanto, Niall. –y cedí a las lagrimas.

Escuché un sollozo por el otro lado de la línea y yo solo me aferré más al teléfono.

-No… Esto no es verdad… ¡TU NO ERES LIAM!. –sollozó mi rubio.

-Nialler… necesito que me perdones… -susurré. –por favor…

-Esto no es real, no, me he imaginado muchas veces el momento en que Liam se disculpe, debe ser una alucinación ¡joder! Ya no puedo estar tranquilo. –sollozó más fuerte. –Me estoy volviendo loco -susurró. –ya no puedo más.

Y todo se convirtió en silencio…

-¿Niall?... ¿Nialler?... ¡NIALL! ¿ESTAS BIEN? ¡NIALL, JODER, DISCULPAME, TE AMO TANTO! ¡NIALL!.

Me dejé deslizar en  la pared hasta llegar al suelo, solté el teléfono que quedo colgando desde el cable, abracé mis rodillas y me deje quebrar… “Niall, te amo”. Fue lo último que dije.

*13 comentarios y sigo, voten por favor :) mi IG: katxlouis y mi Twitter @katxnialler PD: muy pronto subiré una sinopsis de una fic Larry, esten pendientes :))* los quiero.

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora