Capitulo 32. "Over again"

2.9K 260 53
                                    

Lean la nota final, por favor...

Desperté en una habitación blanca, era demasiado tranquila como para que estuviera con mas personas que por un momento creí que había muerto y me encontraba en el cielo… pero los chicos como yo tal vez no íbamos al cielo. Abrí un poco mas los ojos y me percaté de que alguien dormía en la silla que estaba al lado de la cama, pude enfocar mejor y vi que se trataba de Louis.

Mi hermano tenía la cabeza recargada en su mano mientras respiraba pasiblemente, me dije que quizá no había dormido en toda la noche, así que decidí no despertarlo. Inspeccioné toda la habitación y me di cuenta de que las cortinas estaban cerradas y a eso se debía la oscuridad de la habitación, pero eso estaba bien. Levanté mi brazo cuando sentí algo incomodo en mi mano,  era una intravenosa, ¿tan mal me había puesto?.

-Niall. –escuché que me llamaban. Giré mi cabeza y me encontré con Louis, sonriéndome con insuficiencia. –¿cómo te sientes?.

-Bien… supongo.

-Debo llamar al médico.

El medicó llego enseguida y me hizo unas cuantas pruebas, al terminar me había explicado que me había dado un tipo de crisis nerviosa bastante raro, pero que ya me encontraba mejor y que podría irme a casa al día siguiente. Louis le dio las gracias al doctor y este luego se fue, deseándome que me recuperara muy bien.

Louis paseó los ojos por toda la habitación y luego me miro, logré descifrar su mirada, quería decirme algo, y algo importante, porque era la misma mirada que me había dirigido en la oficina del señor Gray.

-me diste un gran susto, eh. –me dijo.

-Ya deberías de haberte hecho inmune a las sorpresas. –ironice, el rió.

-Si, eso creo.

Se formó de nuevo otro silencio que no era para nada cómodo. Louis soltó un suspiro y se sentó en la silla de nuevo, aclaró su garganta y de nuevo dirigió su vista a mí.

-He retirado los cargos contra Liam. –soltó de repente y yo palidecí.

-¿q..que?.

-Eso, ya no está en prisión, está libre.

-¿po..Porque lo hiciste?. –fue lo único que se me ocurrió preguntar.

-Hable con el después del juicio… y me dijo algunas cosas.

-¿Cosas?, ¿Qué cosas?.

-Las mismas que te dijo a ti, y me pidió perdón, por haber hecho lo que hizo… -desvié la mirada. –y me dijo que te ama.

No volví a ver a mi hermano cuando me dijo eso, “te ama”, no parecía. El juicio había sido demasiado confuso, y mi débil mente de inadaptado no lograba comprenderlo a fondo. Lo había confrontado, le había dicho todo lo que quería decirle, le escupí en la cara todas las cosas que llevaba dentro de mi, y no me sentía bien. Liam había llorado mientras yo le decía todo aquello, y eso me rompía el corazón, porque fuera como fuera el había sido mi primera atracción, mi primer amor, mi primer deseo, y eso no lo cambiaría jamás, pero lo que estaba mal era que yo ya no le creía nada, “te amo” me repitió mientras se defendía durante el juicio, pero, ¿Cómo creerle?, dijo que todo lo que había dicho con tanto odio había sido mentira, entonces, ¿Cómo creerle algo, mas si era un “te amo”?, la verdad, empezaba a preguntarme que significaría para Liam esas palabras…

Pero eso ahora era lo de menos, bueno, Liam estaba libre, Louis había retirado los cargos contra el y saldría de prisión… y de alguna manera eso me daba temor.

¿Qué haría ahora él?, ¿me buscaría?, ¿se iría lejos?, Dios… ¿Qué iba a hacer yo?, no quería topármelo por la calle, o encontrármelo casualmente en un supermercado, no, yo no quería verlo, bueno, una parte de mí no quería hacerlo.

-Saldrá mañana por la tarde. –me dijo mi hermano haciendo que dejara de pensar por un minuto. –me dijo que piensa irse… de Londres… -¿irse?... –y de Inglaterra. –irse.

Mire al techo del hospital y entorne los ojos, me sentí sofocado, y alusinado pero esta vez no me dieron ganas de reir como demente, ni como loco, o idiota, solamente me dieron ganas de volver, de volver hacía atrás donde eramos niños, y luego avanzar a nuestra adolescencia, al momento de nuestro primer beso, al momento en que hicimos el amor por primera vez, al momento donde eramos felices jurándonos amor por siempre… Yo no quería que Liam se fuera del país, no quería verlo pero sabía que tarde o temprano lo necesitaría y que tendría que buscarlo para estar mejor… solo quería regresar al comienzo…

Liam, llévame de regreso al comienzo.

Liam.

“Bien, joven Payne, eso es todo, ya puede retirarse” me dijo el jefe de la estación sin ninguna pizca de emoción en su rostro. Asentí y tome los papeles del mostrador.

Salí a la calle y lo primero que sentí fue a la brisa colarse por mi cuerpo, inhalé hondo y solté el aire, estaba libre, sin rejas, sin muros a mi alrededor, sin demonios… pero yo no me sentía libre.

Y es que sin Niall yo no me sentía libre, es mas, dudaba que algún dia volviera a sentir algo, una emoción o el despertar de mis sentidos, eso ya no existiría en mi vida. Niall me había dejado, -o eso suponía yo-, ¿Qué acaso no entendía como estaba yo de mal?, le había aclarado todas sus dudas en el juicio, le había gritado con todas mis fuerzas que lo amaba, y el se había desmayado…

Grité como un loco y salté fuera del estrado, me tiré en el suelo junto a el y le tome las mejillas, “no me dejes…” le susurré antes de que cerrara por completo los ojos. Uno de los jurados llamó a emergencias y en cuestión de minutos entraron y se llevaron el cuerpo de mi inmóvil novio en una camilla, yo iba con ellos, sosteniendo la mano de Niall, pero solo me dejaron llegar hasta cierto punto.

“no puedes ir, Payne” –me dijo el señor Connor.

“¡Pero es mi novio, lo amo!”. –grite desesperado.

“Cálmate, Liam, eso lo se, pero estas en prisión, ¿recuerdas?”

Y tenía razón.

Recuerdo que me dejé caer en el suelo de rodillas y me quede mirando hacia donde se habían llevado a mi rubio… “no me dejes” le susurre por última vez aunque sabía que no me escucharía.

Louis.

Me tiré al sofá que estaba en la habitación del hospital, Niall se estaba duchando y yo me había ido a recoger el medicamento, fui y volví y Niall aun no salía de la ducha. Me dí la vuelta para quedar boca arriba, mirando hacia el techo y solté un enorme suspiro,.. ¿habrá estado bien lo que hice?, me lo preguntaba a cada minuto, y es que la conversación con Liam no dejaba de rondarme por la cabeza…

-Louis. –me giré para ver de quien se trataba, cuando lo distinguí fruncí el seño.

-¿Qué quieres?. –le pregunté con desdén.

-¿Podemos hablar?.

-No lo creo. –me levante de la silla para irme de allí pero mi acción se vio interrumpida.

-Por favor… eso sobre Niall.

Y me detuve en seco, tal vez si valía la pena escucharlo.

15 comentarios y sigo. Muchas gracias por los que dejaron en el capitulo anterior, fueron super largos y me encantó cada uno de ellos, fue una buena dinamica. asi que, para este cap ¿que tal si me dejan el nombre de su cancion favorita?, la mia es "Counting stars" de One republic pero mi favorita de todos los tiempo es "Hey Jude" de The beatles. no olvides comentar y recuerda, comentarios largos mas las cancion. Besos Xx*

Tw: Katxnialler

IG: katexlouis

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora