t r e i n t a y d o s

1K 136 109
                                    

[éste capítulo contiene smut]

¿como llegó thomas a estar alcoholizado en unas pocas horas?

bueno, la respuesta es muy simple, tord sólo estaba enredando un poco a su pequeño novio para obtener algo que estuvo deseando en el tiempo que conoció a éste; una simple mamada.

su plan fue fácil y efectivo, pasear con el de cuencas, desayunar con él, decirle que irían a su casa, jugar videojuegos y ya ahí lo embriagaría.

[...]

—d-daddy, es injusto que yo esté p-perdiendo y tenga que beber e-esto...— dijo entre pequeños hipidos, llevaba tomando la mitad de la botella de un vodka.

lo siento bebé, un reto es un reto.— contestó quien sonreía victorioso, acariciando las mejillas coloradas del contrario.

así estuvieron hasta que quedaba el fondo del líquido, el cual tord bebió sólo para darle el gusto al menor de sentirse un ganador en el videojuego que jugaban anteriormente.

cuando la botella quedó sin contenido, fue donde comenzaron los cariñitos inocentes y torpes por parte del más bajito, subiéndose al regazo del mayor para besuquearlo y acariciarlo.

obviamente el de piercings no se quedaba atrás, correspondiendo a los besos y volviendolos un poco más sucios, mientras que sus caricias se centraban entre la cadera y nalgas del británico

soltaban palabras bonitas cada vez que se separaban de los besos que comenzaban a ser más subidos de tono, agregando algunos apretones por parte del dueño de la casa y unos leves movimientos de cadera inconscientes por parte del invitado.

tanta fricción entre ambos cuerpos hizo que el del noruego responda de forma rápida, haciendo que lo que sobresalía entre sus piernas choque con el trasero del de cuencas.

—u-ugh..— se quejó levemente el del problema.— daddy necesita algo de ayuda aquí abajo, ¿qué tal si haces algo para calmarlo?—

u-uhum...— lo pensó por unos segundos hasta que se decidió por una respuesta.— está bien, n-no quiero ser un mal n-novio.

ante esto, el comunista dejó al menor en el suelo, haciendo señas de que se coloque arrodillado entre sus piernas.

era inevitable para tord mostrar una sonrisa, estaba ansioso como nunca antes y eso que no era su primera vez.

comenzó a quitarse el pantalón para proseguir con su ropa interior, dejando por fin libre a su 'bestia'.

quien se encontraba de rodillas, no podía evitar sentir algo de nervios entre su cabeza ida por el alcohol.

el de cabello en forma de cuernos tomó las manos del más pequeño e hizo que tocara su miembro duro, moviéndolas con lentitud, disfrutando las expresiones sumisas y atontadas de éste.

luego de unos pocos minutos de estímulo con sus manos, dejó que lo haga sólo, acariciando el cabello de su nene con cariño.

unos quejidos roncos salían de sus labios al sentir como la acción del contrario aumentaba el ritmo.

pero lo que hizo que se sienta demasiado feliz, fue cuando thomas comenzó a meter el miembro en su cavidad bucal sin que se lo pida.

se sentía cálido y húmedo, haciendo que jadeos roncos se escapen de su boca, apretando el agarre que tenía en su cabello castaño de manera suave.

trataba de que todo su miembro entre en la boca del de cabello en punta, haciendo que algunas lágrimas salgan de las cuencas de éste al sentir como llegaba casi a ocupar toda su boca.

eso sólo lograba excitar más a larsson, moviendo un poco su cadera para que su pareja moviera su cabeza de una vez.

algo que no tardó mucho en cumplirse, el más bajo movía con algo de lentitud. lo cual iba siendo cambiado por su pareja, quien estaba demasiado desesperado.

en unos pocos segundos, en la habitación podían oírse ruidos obscenos que creaban los quejidos y jadeos roncos a la par de los sonidos que creaba la boca de tom (entre ellos también quejidos).

se había dejado llevar. ahora el miembro del comunista se movía bruscamente dentro de la cavidad bucal del pequeño, mientras éste masturbaba lo que no llegaba a entrar.

así estuvieron por unos varios minutos, lo cual debía tener un final en algún momento.

el drogadicto comenzó a sentir como su miembro sacaba pequeñas gotas preseminales, para luego de unos pocos minutos llenar la boca de su pequeño angelito con aquel fluido blanquecino.

cuando el que estaba arrodillado sintió su noca llenarse, inmediatamente se alejó del miembro del mayor, haciendo que su rostro se manchara de forma leve.

tragó lo que había en su boca para acto seguido tocer.

tord no tardó nada en tomarlo con cuidado y ponerlo nuevamente sobre sus piernas para besarlo con amor.

—fuiste un chico muy bueno, bebé...— le susurró con cariño, acariciando su cabello con una mano mientras que con la otra le entregaba unos pañuelos para que pueda limpiar su rostro.

_______

el capítulo más largo que van a tener kbros.
no esperen más porno por unos mil capítulos más.

"banana brain" - tordtomDär berättelser lever. Upptäck nu