Parte 61

2.4K 151 9
                                    

Después del golpe que me di quedé un poco atontada, las cosas que vi poco a poco las fui olvidando hasta que sentí como una niebla cubría mi mente, solo recordaba esa voz extraña decir que lo llamara cuando necesitara ayuda. La verdad no entiendo qué pasa.

Terminé de limpiar las armas que quedaban y me quedé viendo hacia una pared... Sentía que algo me observaba desde ese lugar pero no veo nada, no es un glamour eso lo sé, ya lo habría quitado, es algo más pero no logro identificar que es eso.

Isabel me saco del trance cuando la escuché entrar con sus botas de tacón alto.

Izzy: ¿Entonces vamos a entrenar? Jace ya terminó de organizar la sala y podemos entrar ahora.

___: claro, yo ya terminé aquí así que solo déjame ir por ropa de entrenar y te veo en unos minutos. 

Izzy: nada de eso, la ropa de entrenamiento no te hará mejor contra los demonios y nunca hay que perder el estilo así que andando. Aparte tienes zapatos bajos no te cansaras nadita.

___: anda, vamos ya.- dejé la flecha que tenía en la mano y la coloque en su lugar. Salimos de la habitación y nos encaminamos hacia la sala de entrenamientos, al llegar todo estaba apagado y vacío.

Izzy: toma una vara y comencemos.

Todo comenzó como un entrenamiento físico normal, la rutina de siempre. Pero como bien dijo Izz hace un rato no me iba a salvar del interrogatorio.

Izzy: ¿Entonces?

___: ¿Qué?

Izzy: ¿Cómo está eso de tu "cita"?- luchar y hablar al mismo tiempo no era difícil en cuestión de técnica ya que siempre tenemos que hablar entre nosotros para saber cómo estamos o qué plan tenemos pero lo cierto es que provoca cansancio rápidamente.

___: pues eso fue, una cita. 

Izzy: o pequeña- dijo con sarcasmo- crees que me voy a quedar con esa respuesta jajaja estás equivocada. Anda dime qué es lo que pasó y cómo estuvo. ¿Él te invito?

___: si eso me esperaba. No la verdad es que la que lo invito fui yo.

Izzy: iniciativa, me gusta.- se quitó un poco de sudor de la cara y paramos- anda vamos subiendo de intensidad, vamos por unas espadas Serafín. ¿Y a dónde fueron?

___: eso Parabatai mía, es confidencial.

Izzy: anda _____ eso no me lo puedes ocultar.

___:si si puedo, es un lugar especial.

Izzy: como puede ser.... ¡O por dios! ¡O por dios! No le digas que....- dijo alterada apuntándome con un dedo.

___: jaja que?

Izzy: no me digas que te acostaste con él.

___: oye vine por una sección de ejercicio para relajarme no a que me preguntes este tipo de cosas Izzy.

Izzy: no puede ser. Sí lo hicieron!!!!!!

___: jajaja si, ¿Contenta? 

Izzy: ¡Aaaahhhhh! Eso es magnífico. No pediré detalles porque que asco pero eso es genial _____, me alegra que por fin las cosas mejoren entre ustedes. Sé que no hemos estado juntas en estos días pero no hay momento en que no me acuerde de mi Parabatai hermosa.

___: oww Izzy sabes que te adoro Parabatai y no tienes que preocuparte, con sentirte a mi lado es más que suficiente, mientras nuestras runas nos unan como una sola soy feliz.

Izzy: y ahora volviste esto algo emocional- dijo limpiando una falsa lágrima de su ojo izquierdo- bien mucha charla, sigamos.

Pasaron las horas y continuamos luchando hasta el cansancio. Cuando terminamos empapadas de sudor y adolorida por la ropa que estábamos usando decidimos irnos a nuestras habitaciones. En el transcurso de la noche no vi ni a Jace ni a Alec por ningún lado, quizá están pasando tiempo de calidad Parabatai/Parabatai no lo sé. Lo que si recuerdo es que dormí como un bebé.

Al día siguiente todo estaba normal y tranquilo en los pasillos, era extraño no ver a los chicos despiertos.

Fui a la habitación de Jace, toque la puerta y nadie dijo nada asumí que estaba durmiendo y cuando entré no había nadie. La cama estaba tendida aún. Salí del cuarto de Jace y el pasillo se veía diferente como si una neblina azul hubiera invadido el lugar. Caminé hasta la habitación de Izzy y abrí sin tocar, fue lo mismo que con Jace. Fue a la de Alec y toque nadie respondió pero la puerta estaba abierta así que me asomé y no había nada ni nadie. Ya me estaba desesperando un poco así que decidí gritarles para llamar su atención.

___: ¡JACE! ¡ISABEL! ¡ALEXANDER! ¿DÓNDE ESTÁN?

No hubo respuesta, en un momento me entró desesperación por saber dónde estaban mis amigos, así que comencé a correr por el Instituto lo más rápido que mis pies podian. No vi a nadie. Me tiré en el suelo cansada y llorando. De repente por el rabillo de mi ojo vi que algo se movía. Volteé para ver quién era pero no había nadie, después lo sentí frente a mi pero cubrieron mis ojos con una mano helada. No sé por qué no corrí, o por qué no hice nada para defenderme, quizá fue porque sentí algo familiar en esa mano que me hizo dejarla sobre mis ojos.

___: ¿Dónde están todos? ¿Dónde están mis amigos?

***: Shhhh shhh shh tranquila cariño mío. No necesitas de ellos. Solo me necesitas a mi.

___: por favor dime quién eres, dime dónde los tienes. 

***: No los tengo cariño, ellos se fueron. Te dejaron sola. Y tú.... Tú eres tan parecida... Tan bella, tan hermosa, tan valiente y con un enorme corazón... Pronto me conocerás mi niña, te prometí la marca y te la dare. Solo llámame y llegare a ayudarte. Todo por ti, todo por mi. Yo te daré lo que haga falta. 

No entendí nada, solo recordé vagamente algo sobre una marca pero no comprendía nada. De repente antes de que esa mano se quitará de mis ojos sentí un fuerte dolor en mi brazo izquierdo, desde el brazo al antebrazo y la parte superior de mi mano, el dolor era como si me marcarán una runa con mucho descuido. De un segundo a otro ya no había ni mano, ni nadie frente a mi, en mi brazo había una enredadera muy fina de color negro brillante y en la parte superior de mi mano había una W del mismo color... ¿Qué demonios?

Y desperté. 

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon