Parte 56

3.4K 199 12
                                    

Narra _____


Durante un momento pensé que nos dejarían caer y moriríamos por el impacto. Ambos demonios estaban a la par y solo podía ver a Jace de reojo, el aire y la altura evitaba que pudiera hablar aunque admito que el miedo también me mantuvo callada, en un momento no supe si era mi imaginación o alucinaciones pero escuché a Jace gritando, como pude volteé a verlo y estaba desvanecido en las garras del demonio y cuando iba a gritar su nombre sentí un pinchazo en el cuello... No supe más.


Comencé a abrir lentamente los ojos, la espalda me dolía y la cabeza me punzaba. Estaba tirada en el suelo boca arriba pero el solo moverme un milímetro me provocaba el dolor más agudo y horripilante de la historia. 


Me puse a analizar el lugar, no sabía dónde estaba, si estaba sola o si había muerto. El lugar era de madera, madera con mucho moho, mucha humedad y hacia frío podía sentir entumidas las extremidades por el frío. Casi no había luz lo que me hacía suponer que estábamos o muy abajo en la tierra o comenzaba a hacerse de noche. 


Después de un tiempo escuché quejidos y fue cuando mi cerebro reaccionó ¡Jace!. Había olvidado que los demonios habían salido con nosotros. Pero ¿Cómo podría traernos hasta aquí un demonio? Ellos matan, no planean ni nada por el estilo. Algo no me cuadra. Pero otro quejido más fuerte me saco de mis pensamientos, como pude me rote quedando boca abajo. Jamás en mi vida había experimentado tanto dolor físico y el simple hecho de rotarme me había hecho desear la muerte pero ese sentimiento se fue en el momento que abrí los ojos y vi esa cabellera rubia a tres metros de mi, estaba apoyado sobre un poste de madera en la peor posición del mundo pero aún así se veía condenadamente guapo.


Trate de moverme muchas veces pero no podía, quedaba agotada y sudada del dolor insoportable en mi cuerpo. Por un momento pensé que me habían roto algo pero comprobé que no, el tiempo que descansaba analizaba mi dolor y no había nada que me indicara que eran huesos rotos. 


Realmente no sé cuánto tiempo llevábamos en este lugar pero poco a poco el cansancio me inundaba y quedé profundamente dormida observando cómo se desvanecía ante mi poco a poco esa cabellera rubia y piel clara. 


Narra Alec


Todo pasó muy rápido, cuando Isabel estaba gritando por _____ a los pocos segundos yo estaba gritando por Jace. Jamás había visto a un demonio hacer eso de llevarse a alguien como rehén o algo por el estilo. El miedo y el desconcierto me invadieron instantáneamente.. 


Isabel: por el Ángel Alec ¿qué vamos a hacer?

Alec: no lo sé! Jamás había visto esto los demonios hacer ese tipo de cosas- íbamos a ir de regreso al Instituto cuando se abrió un portal- cariño ¿qué haces aquí?

Magnus: pude sentirlo, ¿donde está mi niña?

Isabel: se la llevaron Magnus, no se como pero los demonios se la llevaron a ella y a Jace

Magnus: no, eso no es posible jamás se habían comportado de esa manera, tenemos que averiguar donde están para saber quién es el que está detrás de esto. Necesito ir al Instituto para poder comenzar a localizarlos.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Where stories live. Discover now