Parte 8

6.3K 390 6
                                    

Comencé con lo mismo que ayer, correr. Corrí por dos horas y media hasta que el señor se dignó en llegar.

Jace: bien, veo que ya has avanzado. ¿Cuánto tiempo corriste?
___: dos horas y media
Jace: perfecto, ahora lo que sigue.

Fuimos de nuevo a ese cuarto tan obscuro, Jace prendió de nuevo las velas en lo que me adelantaba a hacer estiramientos.

Jace: perfecto, ahora comencemos
___: haremos lo mismo que ayer no es verdad?
Jace: así es, hasta que se haga parte de ti todo esto. Hasta que se haga tan natural como respirar.

Y así fue, continuamos y continuamos hasta que mis músculos pedían descanso pero no debía escucharlos debía seguir hasta desfallecer. Debía hacer esto hasta, como dijo Jace, hacerlo parte de mi tan natural como respirar.

Pasaron meses y ya dominaba todo en el tema relacionado con flexibilidad, caídas; correr se había hecho mi especialidad me había vuelto ligera como una pluma. Había avanzado bastante bien aunque la mayoría del tiempo aprendía unas cosas yo sola porque muchas veces todos se encontraban fuera del Instituto ya sea cazando demonios locales o yendo a Idris.

En este tiempo en el instituto me he encariñado mucho con todos aquí. Izzy es como una hermana y congeniamos muy bien, los señores Lightwood se convirtieron en unos padres adoptivos... Aunque un poco severos y con mucho carácter pero eran buenos. Jace y yo pues llevamos una relación de entrenador-alumna y a Alec pues no lo veo mucho pero no se ve mala persona creo que hasta podríamos ser amigos si lo propongo.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Where stories live. Discover now